Reconstrucción Chelsea Parte 2: Extremos

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
Sil llegan estos 2 y Malouda y Kalou siguen en el equipo pensare que tienen un conjuro.


Y puede ser ya que en África ese tipo de rituales es común. Pero creo que si llegan Hazard y Hulk veremos salir a Malouda y Kalou.

Imaginan esas bandas: Hulk, Hazard, Marin, Ramirez.... Soñar no cuesta nada...
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Y puede ser ya que en África ese tipo de rituales es común. Pero creo que si llegan Hazard y Hulk veremos salir a Malouda y Kalou.

Imaginan esas bandas: Hulk, Hazard, Marin, Ramirez.... Soñar no cuesta nada...

Uff... y De Bruyne que pinta para crack.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Se dice que lo de Hazard cerro en £32m para Chelsea
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
Hazard no me parece la gran cosa
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
A mi tampoco me parece la gran cosa y menos por lo que se rumora que se está pagando.. lo seguro es que va a aportar mas de lo que Kalou..

Bienvenido Hazard, ahora falta que se concrete el fichaje de Hulk..
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
------Lampard----Mikel----------
----Hazard---Mata---Ramires--
--------------Torres---------------
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
----------------Ramires--------Lampard--------------------
---------------------------Mata-------------------------------
-----------Hulk--------------------------Hazard-------------
---------------------------Torres-------------------------
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.173
16/4/12
finalmente llego hazard,el que menos queriamos jajajajaj
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Cuándo Mata llegó al Chelsea algunos decían que no les parecía la gran cosa, ojalá Hazard demuestre lo mismo que el español.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
y encima quiere la 11..

Ya con este circo, maroma y teatro que armó con su decision, solo se puso la soga al cuello y la gente lo único que va a aceptar es que la rompa..
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.173
16/4/12
mata llego casi de la nada,no hubo circo alguno.
hazard ya se puso en cierto forma la valla alta,no puede fallar..
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
O bueno, como dirian algunos... Si Ferguson estuvo detrás de este jugador es porque es realmente bueno.
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Mata al ser español no es tan presionado por la prensa porque en España sobra talento.

La cosa cambia cuándo eres la máxima estrella futura de un país, y toda Belgica debe ver a Hazard como eso, por eso a cada rato le hacen entrevistas sobre su futuro y la verdad no veo problema en lo que haya dicho, dijo que tes equipos estaban interesados y se lo iba a pensar, punto.

En realidad el circo lo hace la prensa no el jugador.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Y Chelsea hechos los locos quieren armar a la seleccion de Belgica... Lukaku, Courtois, De Bruyne ahora Hazard.
 

Xbox360

Mega Fútbol
75
22/4/12
De bruyne, Mata, Hazard, Marin, probablemente Hulk. Que va a hacer el Chelsea con tantos extremos?
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.609
16/4/12
Espero que la llegada de Hazard no vaya a bloquear la llegada de Hulk..

Con Ramires van a tener la competencia muy dificil aunque vengan con boleto de crack, el brasileño simplemente es otro por las bandas..

Ojala llegue el Tigre tambien, no me convence tener a Torres como nuestro referente en ataque..
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.609
16/4/12
De bruyne, Mata, Hazard, Marin, probablemente Hulk. Que va a hacer el Chelsea con tantos extremos?

Mata no juega como extremo en Chelsea, Ramires si por ejemplo....
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Mata al ser español no es tan presionado por la prensa porque en España sobra talento.

La cosa cambia cuándo eres la máxima estrella futura de un país, y toda Belgica debe ver a Hazard como eso, por eso a cada rato le hacen entrevistas sobre su futuro y la verdad no veo problema en lo que haya dicho, dijo que tes equipos estaban interesados y se lo iba a pensar, punto.

En realidad el circo lo hace la prensa no el jugador.

Metete a su cuenta de twitter para que veas quién montó el circo, obviamente la prensa también hizo su trabajo..
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.173
16/4/12
como dije en el otro tema.
dicen que de bruyne ha entrado a la operacion hazard como cedido,ojala no sea cierto..
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba