Reconstrucción Chelsea Parte 1: REEMPLAZO DE DIDIER DROGBA

Mathew Harding

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
104
Equipo
Bueno se me ha ocurrido hacer un ejercicio que puede ser interesante. Tal parece que vamos a tener algunos cambios en nuestro equipo para el próximo año, por un lado se nos va Didier Drogba quien seguramente es nuestro mejor jugador en la última década. Pero también se irán otros que de alguna forma algo han contribuido a este equipo.

Hoy comienzo con el ataque y bueno A Rey Muerto, rey Puesto. Así que debemos encontrar sustituto. Quiénes serían los candidatos?

1. Radamel Falcao : 26 años, 1.77 metros de altura, actualmente delantero titular del Atlético Madrid campeón de Europa League. Ha tenido una gran temporada, su fuerte es su potencia, sabe rematar con ambas piernas y tiene un buen cabezazo.

2. Edinson Cavani: 25 años, 1.88 metros de altura, delantero titular del Nápoli campeón de la Copa de Italia. Delantero típico del área, tiene una gran calidad a pesar de su altura y sobre todo es un buen definidor.

3. Gonzalo Higuain: 24 años, 1.84 metros de altura, delantero alternante del Real Madrid ganador de La Liga Española. Otro delantero de área, de esos que también se sabe acomodar ante la adversidad. Salió muy joven de Argentina por lo que su nombre suena como si fuera ya un veterano a sus 24 pero aún tiene mucho que aportar, sólo que en el Madrid no ha tenido oportunidades.

Creo que estos son los 3 principales nombres que suenan para reemplazar a Drogba, seguramente habrá otro apuntado en carpeta pero por lo pronto debatamos con estos. Propongo una encuesta que incluya estos tres nombres y un cuarto que diga otro y aquellos que voten otro favor les pido que coloquen en su post respectivo el nombre de este jugador que proponen.

Empieza una reconstrucción del Chelsea F.C.

Sin dudas Hulk deberia ser candidato..

Un tipo como Drogba, con una temporada si se quiere algo floja, por lo menos no tan acostumbrado como temporadas anteriores, es dificil de reemplazar...

Esa Copa de Europa ganada recientemente es gracias a su inspiración y que le puso más ganas que nadie... Una terrible baja para el Chelsea...

Segun yo puede jugar por las bandas o como 9, por sus caracteristcas de juego me gusta para que sea nuestro delantero..

falcao o cavani,cualquiera de los 2.

Porq no pones todo en un thread wei, en lugar de abrir 1 por cada posición.

Creo que el "fichaje estrella" sera en la delantera... Los Wingers creo que ya llegaron... Lo otro seria el Lateral Derecho y un Mediocampista que pueda jugar dnd juega Mata porque cuando se nos lesione el Asturiano ay pobre de nosotros.

Junten a Falcao con Hulk...

Segun yo puede jugar por las bandas o como 9, por sus caracteristcas de juego me gusta para que sea nuestro delantero..

Si lo pones de 9 no tiene sentido cuando podes poner un 9 nato. Chelsea tiene como fichar ambo tipo de jugadores. Ademas el mejor Hulk se da cuando esta por el costado

Es un 9 recurrente por su fisico, pero su maximo lo da como extremo por su explosividad y rapidez, además de las diagonales que hace para mandar el latigazo con su potente zurda, Falcao era el 9 de ese Porto, eso si hacia un tandem exquisito con Hulk.

Puede ser..

Obviamente me parec mucho mas atractiva la idea de tener a Hulk por las bandas y a Falcao de 9 xD

Creo que el "fichaje estrella" sera en la delantera... Los Wingers creo que ya llegaron... Lo otro seria el Lateral Derecho y un Mediocampista que pueda jugar dnd juega Mata porque cuando se nos lesione el Asturiano ay pobre de nosotros.

marin pude jugar tambien de centrocampista,asi termino jugando en el bremen.

marin pude jugar tambien de centrocampista,asi termino jugando en el bremen.

Pero no rinde igual... se pierde. Aunque si podria darles una mano. Pero si la idea es ponerlo para cambiar el rumbo de un juego ó para un partido clave, no le veo sentido

Pero no rinde igual... se pierde. Aunque si podria darles una mano. Pero si la idea es ponerlo para cambiar el rumbo de un juego ó para un partido clave, no le veo sentido

basicamente es para dar una mano,el centrocampista titular es mata. marin podria alternar la banda con de bruyne.

Marin va convocado por los Alemanes a la Euro?? Le tendre cuidado a este jugar... Bueno si es que juega.

No coincido con la descripción de Cavani. No es un delantero típico de área. Una cualidad a destacar de Edinson es su entrega, que se compromete con la marca muchísimo, es totalmente normal ver a Cavani bajar a la mitad de la cancha a defender.

Tanto Cavani como Falcao tienen en común que fallan alguna ocasión increíble y de repente se mandan un golazo jajaja.

Para el Chelsea me quedaría con el colombiano.

En unos años tal vez si es que juega, por cierto triztemente no tiene medalla de campeon por culpa de AVB jajaja.

PD: Si llega un ariete por Drogba digamos Falcao o Cavani difiicilmente olera minutos, asi que creo su mejor opcion es irse cedido.