1. Hola Invitado,

Mega Fútbol te invita a participar en nuestro Juego de Estrategia de Fútbol. Para más detalles puedes visitar el siguiente enlace:

Juego de Estrategia de Fútbol: 1984-2015
    Descartar aviso
  2. Estimado Invitado,

Estamos realizando algunos cambios en la dinámica del foro para la próxima temporada. Para más detalles te invitamos a visitar el siguiente enlace:

Manejo e información de temas
    Descartar aviso

Reconstrucción Chelsea Parte 1: REEMPLAZO DE DIDIER DROGBA

Tema en 'Fútbol Inglés' iniciado por Mathew Harding, 22 May 2012.

1. Mathew Harding

Mathew HardingEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    104
    Bueno se me ha ocurrido hacer un ejercicio que puede ser interesante. Tal parece que vamos a tener algunos cambios en nuestro equipo para el próximo año, por un lado se nos va Didier Drogba quien seguramente es nuestro mejor jugador en la última década. Pero también se irán otros que de alguna forma algo han contribuido a este equipo.

Hoy comienzo con el ataque y bueno A Rey Muerto, rey Puesto. Así que debemos encontrar sustituto. Quiénes serían los candidatos?

1. Radamel Falcao : 26 años, 1.77 metros de altura, actualmente delantero titular del Atlético Madrid campeón de Europa League. Ha tenido una gran temporada, su fuerte es su potencia, sabe rematar con ambas piernas y tiene un buen cabezazo.

2. Edinson Cavani: 25 años, 1.88 metros de altura, delantero titular del Nápoli campeón de la Copa de Italia. Delantero típico del área, tiene una gran calidad a pesar de su altura y sobre todo es un buen definidor.

3. Gonzalo Higuain: 24 años, 1.84 metros de altura, delantero alternante del Real Madrid ganador de La Liga Española. Otro delantero de área, de esos que también se sabe acomodar ante la adversidad. Salió muy joven de Argentina por lo que su nombre suena como si fuera ya un veterano a sus 24 pero aún tiene mucho que aportar, sólo que en el Madrid no ha tenido oportunidades.

Creo que estos son los 3 principales nombres que suenan para reemplazar a Drogba, seguramente habrá otro apuntado en carpeta pero por lo pronto debatamos con estos. Propongo una encuesta que incluya estos tres nombres y un cuarto que diga otro y aquellos que voten otro favor les pido que coloquen en su post respectivo el nombre de este jugador que proponen.

Empieza una reconstrucción del Chelsea F.C.

2. Mike_77

Mike_77Estrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    565
    Sin dudas Hulk deberia ser candidato..

3. redsdevils1116

redsdevils1116Estrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    1.590
    Un tipo como Drogba, con una temporada si se quiere algo floja, por lo menos no tan acostumbrado como temporadas anteriores, es dificil de reemplazar...

Esa Copa de Europa ganada recientemente es gracias a su inspiración y que le puso más ganas que nadie... Una terrible baja para el Chelsea...

4. Jorge Páez

Jorge PáezEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    58
    Pero Hulk no es 9 de area.

5. Mike_77

Mike_77Estrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    565
    Segun yo puede jugar por las bandas o como 9, por sus caracteristcas de juego me gusta para que sea nuestro delantero..

6. stakamagno

stakamagnoEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    933
    falcao o cavani,cualquiera de los 2.

7. manuel182

manuel182Canterano

Me Gusta recibidos:
    16
    Porq no pones todo en un thread wei, en lugar de abrir 1 por cada posición.

8. Henrucci

HenrucciEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    1.388
    Creo que el "fichaje estrella" sera en la delantera... Los Wingers creo que ya llegaron... Lo otro seria el Lateral Derecho y un Mediocampista que pueda jugar dnd juega Mata porque cuando se nos lesione el Asturiano ay pobre de nosotros.

9. todo_futbol

todo_futbolNuevo Forista

Me Gusta recibidos:
    0
    Junten a Falcao con Hulk...

10. Jorge Páez

Me Gusta recibidos:
    58
    Si lo pones de 9 no tiene sentido cuando podes poner un 9 nato. Chelsea tiene como fichar ambo tipo de jugadores. Ademas el mejor Hulk se da cuando esta por el costado

11. Jzxfile

JzxfileEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    244
    Es un 9 recurrente por su fisico, pero su maximo lo da como extremo por su explosividad y rapidez, además de las diagonales que hace para mandar el latigazo con su potente zurda, Falcao era el 9 de ese Porto, eso si hacia un tandem exquisito con Hulk.

12. Mike_77

Mike_77Estrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    565
    Puede ser..

Obviamente me parec mucho mas atractiva la idea de tener a Hulk por las bandas y a Falcao de 9 xD

13. stakamagno

Me Gusta recibidos:
    933
    marin pude jugar tambien de centrocampista,asi termino jugando en el bremen.

14. Jorge Páez

Me Gusta recibidos:
    58
    Pero no rinde igual... se pierde. Aunque si podria darles una mano. Pero si la idea es ponerlo para cambiar el rumbo de un juego ó para un partido clave, no le veo sentido

15. stakamagno

Me Gusta recibidos:
    933
    basicamente es para dar una mano,el centrocampista titular es mata. marin podria alternar la banda con de bruyne.

16. redsdevils1116

redsdevils1116Estrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    1.590
    Yo digo que... Ricardo Quaresma...

17. Henrucci

HenrucciEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    1.388
    Marin va convocado por los Alemanes a la Euro?? Le tendre cuidado a este jugar... Bueno si es que juega.

18. Diego11NC

Diego11NCEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    39
    No coincido con la descripción de Cavani. No es un delantero típico de área. Una cualidad a destacar de Edinson es su entrega, que se compromete con la marca muchísimo, es totalmente normal ver a Cavani bajar a la mitad de la cancha a defender.

Tanto Cavani como Falcao tienen en común que fallan alguna ocasión increíble y de repente se mandan un golazo jajaja.

Para el Chelsea me quedaría con el colombiano.

19. klopfzeichen

klopfzeichenCanterano

Me Gusta recibidos:
    2
  20. Jzxfile

JzxfileEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    244
    En unos años tal vez si es que juega, por cierto triztemente no tiene medalla de campeon por culpa de AVB jajaja.

PD: Si llega un ariete por Drogba digamos Falcao o Cavani difiicilmente olera minutos, asi que creo su mejor opcion es irse cedido.

Compartir esta página