GERARDO522
Mega Fútbol
- 20/4/12
- 27.694
- 5.188
- Equipo
Solo eso después películas malas aunque a mí me gustó una de acción dónde era el villano dónde Aspiraba ser Alcalde de NY esa me gustóSu actuacion en Gladiador sera siempre reconocida
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Solo eso después películas malas aunque a mí me gustó una de acción dónde era el villano dónde Aspiraba ser Alcalde de NY esa me gustóSu actuacion en Gladiador sera siempre reconocida
Nunca había estado tan enterado del mundo Queen hasta que apareció tauro, parece más fans de ellas que del united.
Si Cleopatra era blanca.
Pero el tipo se indigna tambien por la etnia de la sirenita.
Que por lo que sabemos se reproduce cagando huevos.
no entiendes....la sirenita fue creada por su autor....la sirenita es blanca, pelirroja.
Pero con los personajes imaginarios no veo el problema.
ok..ese cambio de rubia a colorada...no hay tanto problema, nadie se queja, ella seguia blanca.
si hay problema cuando le cambias la raza, se estan burlando del autor y de los que crecieron admirandola.
se les ha dicho a esa nueva gente, creadores de hollywood.....hay una solucion:
ponganse a crear nuevas historias, nuevos personajes.
porque no lo hacen ? porque saben que seran un fracaso, no tienen la creatividad suficiente, se quieren agarrar del trabajo de un genio de hace 50-100 años.
son pateticos y nos alegramos cuando fracasan sus cambios ridiculos.
Pero los racistas solo se deben quejar porque si.