Recomendacion para todos

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
15.370
Sino tuvieron la posibilidad de ver el juego entre Manchester City y Borussia Dortmund hoy, confien en mi y revisen en la programacion cuando repiten este juego...P-A-R-T-I-D-A-Z-O.

Se que la opinion general es que Hart salvo al equipo local, pero la verdad los Citizens tambien tuvieron sus oportunidades. Ya DIAS no miraba un juego de ida y vuelta como este, donde los protagonistas fueron ambos porteros.

Mirenlo aunque ya saben el marcador final, no se arrepentiran.

:smile:

Sino tuvieron la posibilidad de ver el juego entre Manchester City y Borussia Dortmund hoy, confien en mi y revisen en la programacion cuando repiten este juego...P-A-R-T-I-D-A-Z-O.

Se que la opinion general es que Hart salvo al equipo local, pero la verdad los Citizens tambien tuvieron sus oportunidades. Ya DIAS no miraba un juego de ida y vuelta como este, donde los protagonistas fueron ambos porteros.

Mirenlo aunque ya saben el marcador final, no se arrepentiran.

:smile:

Si señor fue un partidazo!!!

Tanto asi que Madrilon con un ojo vio el de Madrid-Ajax y con el Otro City-Dortmund, estoy asombrado de Madrilón, un come futbol total, seguramente en la proxima jornada se vea 3 juegos a la vez.

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
Si señor fue un partidazo!!!

Tanto asi que Madrilon con un ojo vio el de Madrid-Ajax y con el Otro City-Dortmund, estoy asombrado de Madrilón, un come futbol total, seguramente en la proxima jornada se vea 3 juegos a la vez.

existe un aparatito q se llama control remoto, q sirve para cambiar rapidamente el canal de tv

existe un aparatito q se llama control remoto, q sirve para cambiar rapidamente el canal de tv

Jejejeje barbaro, entonces tu podes verte dos juegos a la vez bien y hacer analisis de ambos juegos?

Eres un fenomeno, Fernando Niembro es un pobre hp al lado de Madrilón.Madrilón es como steven seagal en las peliculas que cocinaba, se follaba una mujer, peleaba y orinaba, todo a la vez.

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
gracias

Paez tambien existe el DVR.

El punto no es ese, sino como hablan con propiedad de dos juegos jugados a la par, de locos

Jajajajaja ahi si tienes razon. Yo solo veo un game ya luego con el DVR me veo el que me llamo la atencion. Ayer no mas vi el de Dortmund y eso a medias porque andaba enfermo y pase mas acostado que otra cosa.