Real Sociedad 1-1 Barcelona - Domingo 27 de Noviembre - Jornada 13

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
15.654
A discutir todo lo relevante de este encuentro correspondiente a la Jornada 13 de la temporada 2016/2017 de la Liga Santander que se disputara a las 20:45 horas de España.

Es el partido de la jornada, complicado siempre ante la Real en Anoeta... con dos amigos enfrentados Lucho vs Eusebio...

El Barça ha perdido los últimos 4 partidos en Anoeta por liga y no gana en Anoeta desde el 2007

El Barça ha perdido los últimos 4 partidos en Anoeta por liga y no gana en Anoeta desde el 2007

Es que los de la Real no son nada tontos, y no solo saben como aplicar el antídoto sino que tampoco tienen ninguna vergüenza en hacerlo.

Yo no me pierdo este partido por nada

Yo no me pierdo este partido por nada

Claro, partido ilusionante para los madridistas. Tenéis razonables esperanzas de veros a seis o siete puntos por encima del Barça. Un colchón comodísimo para afrontar sin agobios el primer clásico.

Claro, partido ilusionante para los madridistas. Tenéis razonables esperanzas de veros a seis o siete puntos por encima del Barça. Un colchón comodísimo para afrontar sin agobios el primer clásico.

si le ganamos al Sporting claro

si le ganamos al Sporting claro

Claro está.

De todas formas tengo el pálpito de que esta vez se romperá esa racha demasiado larga de derrotas y empates en Anoeta. Vamos que ya toca ganar allí, digo yo.

Aunque la Real se defienda bien siempre se puede colar algún balonito como ya ocurriera el día del Granada. Aunque sea de falta o en una subida de Piqué en plan kamikaze.

Claro está.

De todas formas tengo el pálpito de que esta vez se romperá esa racha demasiado larga de derrotas y empates en Anoeta. Vamos que ya toca ganar allí, digo yo.

Aunque la Real se defienda bien siempre se puede colar algún balonito como ya ocurriera el día del Granada. Aunque sea de falta o en una subida de Piqué en plan kamikaze.

Claro que si , las estadísticas están para romperse

Gana el Barca en Anoeta, 1-2 en un partido disputado.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Callate. Todos esperamos que la Sociedad haga la racha mas grande. Salud por una decada sin triunfos en Anoeta:14:

:4:
Hace una década que el Barca no gana en Anoeta???????

Hace una década que el Barca no gana en Anoeta???????

9 años (2007) falta poquito para la decada (Casi un mes) ojalá siga la racha
:114:

9 años (2007) falta poquito para la decada (Casi un mes) ojalá siga la racha

Impresionante récord te digo! Y en los mejores años de la historia del Barcelona!

De locos.

Impresionante récord te digo! Y en los mejores años de la historia del Barcelona!

De locos.

Para nada niego que al Barcelona le va mal en Anoeta por Liga, pero también hay que aclarar que en esa decada durante 3 temporadas consecutivas (2007/2008, 2008/2009 y 2009/2010) la Real Sociedad estaba en 2da división.

Alineación del Barcelona:
Ter Stegen
SRoberto Pique Mascherano Alba
Bussi
Rakitic Andre
Messi Suarez Neymar

La alineación de la Real:
Rulli; Carlos Martínez, Navas, Iñigo, Yuri; Xabi Prieto, Illarramendi, Zurutuza; Vela, Willian Jose y Oyarzabal

Alineación del Barcelona:
Ter Stegen
SRoberto Pique Mascherano Alba
Bussi
Rakitic Andre
Messi Suarez Neymar

Repite con André Gomes. No es que tenga preferencias, pero creo que Rafinha estaba dando mejor rendimiento. Pero si me aseguran que mantendrá al portugués durante los tres o cuatro partidos siguientes saldremos de dudas sobre sus prestaciones.