Real Sociedad 0-3 Real Madrid -Domingo 21 de Agosto - Jornada 1

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
15.653
A discutir todo lo relevante de este encuentro correspondiente a la Jornada 1 de la temporada 2016/2017 de la Liga Santander que se disputara a las 20:15 horas de España.

Toca sufrir. Anoeta siempre es dificil y todavia no recuperamos a jugadores claves

Ganamos 1-2 en mi opinion

Asensio desde el comienzo y Bale regresa a la titular. Morata tiene que mostrar mas

Gol de Bale al minuto y medio jejeje

:114::114::114::114:

La Real sociedad cagada desde el principio, a ver si despiertan.

Buen gol de Asensio por la definición, pero lo que mal que marca la real sociedad da para un caso de estudio de Doctorado. Horrible.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Lindo el gol de Asensio de crack

Al fin James sale o no sale? Por cierto Isco también debería buscar salida, no creo que Isco esté para ser suplente de Kovacic o Asensio, James menos.

Por ahora el mejor del Madrid Casemiro, nada que sorprenderse acá.

Bien el Madrid aprovechando toda la feria de la Real en el medio y atrás.

así como Serge se hacen pajas con algunos paquetones del United se vale emocionarnos con Asensio? Yo creo que si

así como Serge se hacen pajas con algunos paquetones del United se vale emocionarnos con Asensio? Yo creo que si

Tiene 20 años, siempre digo lo mismo para cualquier jugador de esa edad, tiempo al tiempo.

Por ahora está aprovechando bien los minutos que ha jugado que es lo importante.

No hay que ponerle presión a Asensio, recordemos lo que le pasó a Jesé que una lesión le cortó toda la proyección y nunca recuperó su nivel.

Hay que dejarlo evolucionar, pero por ahora pinta bien. Aunque el que mejor pinta es Morata, tuvo 2-3 jugadas donde mostró mucha calidad en donde se ve claro que no es el mismo Morata que se fue.

Si el Madrid es inteligente y viendo como ha empezado Asensio... deberia replantarse vender a James al Chelsea y tratar de buscar el fichaje de Matic, asi tienen a alguien que le luche el puesto a Casimeiro y se deshacen del "frio" James'

Si el Madrid es inteligente y viendo como ha empezado Asensio... deberia replantarse vender a James al Chelsea y tratar de buscar el fichaje de Matic, asi tienen a alguien que le luche el puesto a Casimeiro y se deshacen del "frio" James'

esa sería mi jugada pero dudo que el Floren quiera salir de l colombiano

Para mí el reemplazo de Casemiro es Kovacic...

James es el que debería buscar salir y "resetear" su carrera, está joven.

El problema es el precio. James no vale hoy si no el 60% de lo que le costó al Madrid.

@SergeF1 todo en jodedera!:02:

Isco y James lo tendrán crudo.
Como Asensio siga aprovechando las oportunidades que le dé el calvo...

Para mí el reemplazo de Casemiro es Kovacic...

James es el que debería buscar salir y "resetear" su carrera, está joven.

El problema es el precio. James no vale hoy si no el 60% de lo que le costó al Madrid.

por lo poco que ha jugado y todo el peo a su alrededor en mi opinión James si acaso vale 35 palos el peo es que Florentino no va a dar su brazo a torcer , le costó creo que 80 palos o algo así

Por cierto ese portero de la real sociedad no se ve mal, bastante interesante el rendimiento.

Casemiro y 10 más, se está comiendo solito la media del partido.

Kroos en marca anda fuera de timing (normal todavía anda en pretemporada) igual Kovacic, pero Casemiro les corrige absolutamente todo. Cubre los huecos de Marcelo, hace de todo este tipo.

Casemiro es lo mejor que nos ha dado la temporada pasada a parte de la Champions , Asensio ya está algo cansado

Llorente lo intenta bastante pero no lo consigue