Real Sociedad 0-1 Real Madrid - Sabado 30 de Abril - Jornada 36

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
15.367
A discutir todo lo relevante de este encuentro correspondiente a la Jornada 36 de la temporada 2015/2016 de la Liga BBVA que se disputara a las 16:00 horas de España.

Ahora sí ... hay que meter a James desde el inicio ... debemos ganar este partido aunque será muy difícil.

Ahora sí ... hay que meter a James desde el inicio ... debemos ganar este partido aunque será muy difícil.

pero meterlo es lo que decimos ahora hay que ver lo que pasa por la cabeza de Zidane
yo digo como estan las cosas es capaz de meter de inicio a Jesé e Isco antes que al colombiano

En poco menos de 24 horas nos daremos cuenta si Zidane definitivamente no quiere ver ni en pintura a James...

La primera amarilla al 36.

Para Illara por sujetar descaradamente a Modric.

Caaasi el Real Madrid! Y en la mismita jugada amarilla para Bale por entrar con demasiada fuerza cuando buscaba una pelota dividida!

72 minutos le dio Zidane a James.

Entrará Isco por el colombiano.

FT: Real Sociedad 0 - Real Madrid 1.

TREMENDA presión para el Atletico Y el Barcelona que saben que por los momentos el lider es el club merengue.

Haciendo lo que tenía que hacer el Madrid ahora a esperar a los otros dos

Por cierto buen cabezazo de Bale en el gol.
Espero que sea importante el galés el día miércoles , lo necesitamos más ahora sin Benzema y Cristiano

Aprovechando muy bien ese recurso que no tiene el Barça tan útil cuando vienen mal dadas: el cabeceo aéreo.

Que jugador es Modric por dios.

Una cosa que me esta gustando de Zizou es que le esta dando chance a jugadores que en situación normal no tendrían tantas opciones de jugar , el caso Mayoral hoy que fue títular , cierto que lo hace por circunstancias de emergencia pero igual podría utilizar a Jesé adelante sólo y prefirió darle a Mayoral , también esta rotando como es el caso de Nacho y descansando a Marcelo , Danilo por Carvajal , dejó libre a Kroos hoy para que se refresque , en fin me gusta , creo que algo habrá aprendido de Ancelotti cuando fue asistente.

Increíble que entre Lucas Vasquez y Bale tienen al Madrid luchando la liga...

Lucas Vasquez...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Increíble que entre Lucas Vasquez y Bale tienen al Madrid luchando la liga...

Lucas Vasquez...

Sent from my iPhone using Tapatalk
Pero no dice nada del nUnited y su carajito rasford o como se escriba, eso si es increíble. A no como es el United, allí no vale...

Enviado desde mi X7 mediante Tapatalk