REAL MADRID vs PSG

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Segundo partido serio del Madrid
Hoy a las 20 horas
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Diego López; Carvajal, Pepe, Nacho, Coentrao; Khedira, Modric, Isco; Özil, Ronaldo y Benzema.
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
jajaja salen los equipos y de fondo ponen la musica de Superman
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
mucho tiki-taka, gilitoque y pasesito ..... mejor asi.... corner en contra,contragolpe y toma a guardarla .... gol de Benzema
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
jajaja andaba puesto zlatan al final , no es por nada pero me recordó a lady gaga

partido aburrido en la segunda parte , partido entretenido en la primera

excelente partido de modric e isco , este ultimo no deja de sorprenderme , su máxima virtud es la de asociación , cuando agarre ritmo este tipo va a ser imparable

por parte del psg , bastante bn lucas Moura y el portero creo q sirigu se llama

el madrid sigue jugando con un 4-3-3 ... no me gusta del todo , se juega demasiado dependiente de lo que haga isco o modric ... quiero q regrese el 4-2-3-1 , simplemente ozil tiene q aceptar o jugar en la banda o agachar la cabeza y ser el substituto de isco
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Lejos de nivel el Madrid pero poco a poco
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
lavezzi y pastore son dos cagones

cr7 de 9 no sirve mucho no se xq carajo sigue insistiendo ancelotti poniéndolo en medio
 

pizarron31

Mega Fútbol
1.819
21/4/12
lavezzi y pastore son dos cagones

cr7 de 9 no sirve mucho no se xq carajo sigue insistiendo ancelotti poniéndolo en medio

¿No sera porque ya sabe que viene Bale?, y lo tiene que ir poniendo ahi ya que es ahi donde va a jugar si va el Gales a su equipo
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
jajaja andaba puesto zlatan al final , no es por nada pero me recordó a lady gaga


BQQLYWsCcAEdj9B.png



:reopss:
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Perdónenme pero que Gay
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
jjaja.... cuando lo vi, pense que era una de esas mujeres de atletismo, jajaja...
 

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
Por ahora Carletto esta probando posiciones, tácticas y planteamientos, todo eso bien hasta ahí. Lo que no me gusta es que intente poner a CR7 de nueve, creo poniendolo en esa posición se pierde y se limita demasiado las cualidad del portugues; otro es tratar de poner a Ozil de extremo, cuando ya sabemos que en esa posición no sirve, no funcionó con Mou y menos va a funcionar con Carletto, debería de dejarlo en el centro del campo.

Me gusta mucho los movimientos de Isco y su visión de juego, creo que puede jugar de extremo sin ningún problema.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
no solo lo hizo zlatan , sino q todo el equipo

lo del top lo entiendo pero xq se quedo solo con el boxer solo el lo sabe jajaja

Estas hablando en serio?? Todos andaban patrocinando esa marca o todos andaban vestimenta parecida a la de Zlatan debajo del uniforme??
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba