REAL MADRID vs PSG

Madridista

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
10.778
Equipo
Segundo partido serio del Madrid
Hoy a las 20 horas

Diego López; Carvajal, Pepe, Nacho, Coentrao; Khedira, Modric, Isco; Özil, Ronaldo y Benzema.

jajaja salen los equipos y de fondo ponen la musica de Superman

jajaja salen los equipos y de fondo ponen la musica de Superman

Hahahaha WTF

mucho tiki-taka, gilitoque y pasesito ..... mejor asi.... corner en contra,contragolpe y toma a guardarla .... gol de Benzema

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
jajaja andaba puesto zlatan al final , no es por nada pero me recordó a lady gaga

partido aburrido en la segunda parte , partido entretenido en la primera

excelente partido de modric e isco , este ultimo no deja de sorprenderme , su máxima virtud es la de asociación , cuando agarre ritmo este tipo va a ser imparable

por parte del psg , bastante bn lucas Moura y el portero creo q sirigu se llama

el madrid sigue jugando con un 4-3-3 ... no me gusta del todo , se juega demasiado dependiente de lo que haga isco o modric ... quiero q regrese el 4-2-3-1 , simplemente ozil tiene q aceptar o jugar en la banda o agachar la cabeza y ser el substituto de isco

jajaja q mierda andaba puesto zlatan al final , no es por nada pero me recordó a lady gaga

Nohacefaltadecirmas.

Lejos de nivel el Madrid pero poco a poco

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
lavezzi y pastore son dos cagones

cr7 de 9 no sirve mucho no se xq carajo sigue insistiendo ancelotti poniéndolo en medio

lavezzi y pastore son dos cagones

cr7 de 9 no sirve mucho no se xq carajo sigue insistiendo ancelotti poniéndolo en medio

¿No sera porque ya sabe que viene Bale?, y lo tiene que ir poniendo ahi ya que es ahi donde va a jugar si va el Gales a su equipo

jajaja andaba puesto zlatan al final , no es por nada pero me recordó a lady gaga

BQQLYWsCcAEdj9B.png

:reopss:

Perdónenme pero que Gay

jjaja.... cuando lo vi, pense que era una de esas mujeres de atletismo, jajaja...

Por ahora Carletto esta probando posiciones, tácticas y planteamientos, todo eso bien hasta ahí. Lo que no me gusta es que intente poner a CR7 de nueve, creo poniendolo en esa posición se pierde y se limita demasiado las cualidad del portugues; otro es tratar de poner a Ozil de extremo, cuando ya sabemos que en esa posición no sirve, no funcionó con Mou y menos va a funcionar con Carletto, debería de dejarlo en el centro del campo.

Me gusta mucho los movimientos de Isco y su visión de juego, creo que puede jugar de extremo sin ningún problema.

Lo triste es que ella anda mas tapada...

Lo triste es que ella anda mas tapada...

La duda es, ¿por cuánto lo hizo? Unos 500 mil euros yo también lo hago! Jajjajaaja

La duda es, ¿por cuánto lo hizo? Unos 500 mil euros yo también lo hago! Jajjajaaja

Jejeje buen detalle ese de hacerle publicidad a la marca.

Jejeje buen detalle ese de hacerle publicidad a la marca.

no solo lo hizo zlatan , sino q todo el equipo

lo del top lo entiendo pero xq se quedo solo con el boxer solo el lo sabe jajaja

no solo lo hizo zlatan , sino q todo el equipo

lo del top lo entiendo pero xq se quedo solo con el boxer solo el lo sabe jajaja

Estas hablando en serio?? Todos andaban patrocinando esa marca o todos andaban vestimenta parecida a la de Zlatan debajo del uniforme??