Real Madrid vs Mallorca

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Mañana sábado a las 20.00 horas en el Bernabeu

Aquí los 18 del Mallorca disponibles
La lista de 18 jugadores está formada por Calatayud, Hutton, Anderson, Pina, Pereira, Nsúe, Giovani, Tomer, Tissone, Aouate, Nunes, Bigas, Víctor, Luna, Alfaro, Kevin, Fontás y Ximo.

Los 19 de Mou:
Diego López, Adán y Jesús Fernández , Varane, Pepe, Ramos, Coentrão, Carvalho, Marcelo y Arbeloa ; Khedira, Kaká, Özil, Xabi Alonso y Modric ; Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín y Morata.

Un Mallorca en el puesto 18 de la tabla con 24 puntos, es el equipo más goleado (50) después del Deportivo y empatado con el Bilbao
 

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
Fecha 28, con el antepenúltimo, un poco intrascendente el partido.

Al menos para hacer rotaciones y dar la oportunidad a los ke no venían jugando muy seguido, de pasada un descanso para algunos.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Y para que CR7 marque un par más, deberia jugar Morata, ojalá
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
López , Arbeloa , Ramos , Varane , Coentrao , Khedira , Ozil , Modrid , CR7 , Pipa , Kaká
Tnego dudas si pondrá a Xabi o le dará descanso, Xabi se gasta mucho y estaba sobrecargado, le dará chance a Kaká o pondrá a Benzemá en vez del Pipa
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
seguro "se lesiona" mariconaldo y se hace humo en las fechas fifa, misteriosamente lesion de 10 dias
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
seguro "se lesiona" mariconaldo y se hace humo en las fechas fifa, misteriosamente lesion de 10 dias

dudo mucho, si fuera un amistoso me lo pensaría, pero estoy seguro que CR7 quiere ayudar a Portugal a clasificar para el mundial....
 

pizarron31

Mega Fútbol
1.819
21/4/12
Hala madrid
tooooooooodos con el madrid..
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
dudo mucho, si fuera un amistoso me lo pensaría, pero estoy seguro que CR7 quiere ayudar a Portugal a clasificar para el mundial....

El mas clave es el primero de los 2 compromisos, donde visitaran a Israel (mismos puntos que Portugal, pero mejor diferencia de goles).

Ya el 26 visitaran a Azerbaiyán, en ese dudo que tengan problema para sacar los 3 puntos.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
El mas clave es el primero de los 2 compromisos, donde visitaran a Israel (mismos puntos que Portugal, pero mejor diferencia de goles).

Ya el 26 visitaran a Azerbaiyán, en ese dudo que tengan problema para sacar los 3 puntos.

se nota que no has visto los últimos partidos de Portugal.... cada vez que juegan contra "pequeños", juegan muy mal, parece que no se emocionan, que no tienen ninguna clase de ambición o motivación...
cuando juegan contra los grandes ya es otra cosa....
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
el Mallorca ha mejorado ultimamente, pero no creo que les den problemas
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
buen disparo de gio dos santos
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
Once del Madrid:
Diego López, Arbeloa, Sergio Ramos, Varane, Coentrão, Pepe, Kaká, Modric, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Morata.
Once del Mallorca: Aouate, Hutton, Nunes, Bigas, Kevin, Nsue, Pina, Tissone, Alfaro, Giovani, Victor.

Por poco el Mallorca!
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
increible como varane obligo a mourinho a mover a un central tan experimentado como pepe de posicion
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
gol del mallorca culpa 100% de arbeloa y coentrao
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
gollll del Mallorca!!!
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
penalti no cobrado a cristiano

empiezan a robarnos
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
gol del pipa
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
empata Higuain, jugada dudosa de fuera de juego
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba