Real Madrid vs Juventus

Madridista

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
10.206
Equipo
Partido el día miércoles 23 de octubre en el Santiago Bernabeu de la tercera jornada de champions.

Buffon:
Una victoria contra el Real Madrid nos daría gran autoestima, necesitamos emprender un recorrido victorioso también en Europa

No hay duda que una victoria de la Juve los pondría a bailar pegao del Madrid de cara a ese primer puesto de grupo

Aunque me gustaria una victoria Juventina, no lo veo tan claro para Tevez y cia, Madrid en cambio ha ido mejor en Champions que en Liga, tipico de Ancelotti.

Buen partido!!!! Creo que en Madrid gana Real por 1

Vamos juve! Jajajajajaja

Sent from my RM-860_nam_usa_100 using Tapatalk

Brigido. La especialidad de Carlo Ancelotti, con equipazo en champions.

La clave de Juventus, esta ves no sera el medio campo, sino su defensa..

Estoy en un dilema entre "ganar como sea" y "jugar como equipo". Es obvio que prefiero que se juegue como equipo y se gane, pero como estan las cosas en estos momentos y los últimos juegos del Madrid, como dijo Ancelotti: "No se puede jugar peor" entendiendo que lo que se puede hacer es mejorar.

En las opciones falto empate.

Falto la opcion de empate. Me voy por esa.

Equipo Italiano vs Tecnico Italiano.... esto huele a empate a como de lugar

Equipo Italiano vs Tecnico Italiano.... esto huele a empate a como de lugar

+1

Igual a la Juve le vendría relativamente bién un pto más para llegar a 3 y trataría de sumar 3 más en Turín ante el Madrid

Madrid 2-0 Juventus es mi pronóstico... El partido que se mande Di Maria es vital para que Ancelotti salga exitoso

Ummmm no me atrevo a dar un pronóstico, pero no veo al Madrid superior a la Juventus... O por lo menos no para una victoria clara...

Ojo con Tevez... Ese puede ser el Del Piero que necesita la Juve en un enfrentamiento con el Madrid...

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk

Ahh no, en el Bernabeu? Gana el Madrid

Esta en chino,aunque son polos opuestos,Juve la rompe en la liga y en Champions no a diferencia del Madrid,por cierto el Pipabeu y la prensa ahora si pueden decir que tendrán al mejor arquero de los últimos tiempos

Dependerá mucho de como salgo Ronaldo,por que la defensa y el arquero no me dan nada de confianza

Ganara el madrid por su escuadra y su forma de jugar:
cr7 junto con bale haran que este partido sea interesante
la buena defensa con sergio ramos y carvajal haran una diferencia notable en el partido
la media con xabi alonso y kedira repartiran talento por el campo
HALA MADRID

Pelotazo tele dirigido de Pirlo a las espaldas de la defensa del Madrid y puum gol de Tevez :xD: así imagino un gol.

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk

Duelo de arqueros decadentes,de larga distancia esta el pan con Buffon y llenar de centros el area es donde esta el de Iker

Varane entrenó con el grupo, esperamos contar con él para el miércoles

1 Juventus- RM 0
( Tevez)

Partido complicado para la Juve, Conte debe cambiar de esquema o se lleva una paliza del Bernabeu.
Ojo