Real Madrid vs Granada

todo_futbol

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
3
Equipo
Modric y Benzema titular. Tambien Callejon...

Oficial:

Iker, Arbeloa, Ramos, Pepe, Marcelo, Xabi, Khedira, Callejon, Modric, CR7, Benzema.

Banca:

Adán, Varane, Kaká, Özil, Albiol, Higuaín y Di María. A la grada Essien y Jesús.

Kaka esta en el banquillo.

11 del Granada:

Toño; Nyom, Siqueira, Iñigo López, Borja Gómez; Mikel Rico, Juanma Ortiz; Iriney, Orellana, El Arabi; Floro Flores.

Me gusta el equipo que formo hoy Mou, con Di Maria creo que seria mi alineación preferida del Real Madrid.

Por ahora solo una Clara hemos tenido

GOL CR7!

1-0

Vaya cantada del portero!

Por cierto, me gusta mucho como esta jugando Modric!

Gol 150 oficial de Cristiano en el Real Madrid

Callejon y Modric protagonistas de esa gran jugada.

El Granada no le esta poniendo ganas al juego, creo que por eso viene la rabieta de su DT.

1-0, muy lento se ha jugado .... q entre DiMaria y a asegurar los puntos

Otra vez CR7!!!

2-0 Bien Di Maria!!!!

Ahora si este gol es el 150 gol de Cristiano en el Real Madrid en 149 partidos. Vaya bestia!

Seguna amarilla para mi lo es.

¿Partido para que Cr7 se hinche de goles? A ver si Madrilon dice eso.

Se va fundido Cristiano, ya habia terminado con una sobrecarga luego del partido vs el Barca.

HIGUAIN!!!!!

3-0

Hala Madrid!

Por cierto, fuera de juego CLARO de Benzema en la jugada. No se debio haber dado el gol...

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
acabo gana el madrid 3-0

3-0

Hala Madrid

Tampoco pude ver el juego, pero viendo los highlights y las opiniones me queda claro que la victoria del Madrid nunca estuvo en duda.

En el primer gol, buen pase de Callejon y gracias a un desvio el disparo/pase de CR7 termino en gol. En el segundo gol, tremendo pase de Di Maria para el portugues que anoto en su segundo intento. En cuanto al ultimo gol, como puso Daniel, offside claro del frances que le dijo a Higuain "hacete famoso".

Pude ver el partido después de ya estar 2 a 0, así ke no pude ver cómo estuvo Modric en su primer partido, aunke leyendo por ahí dicen ke fue bueno.

Lo bueno es ke se sacaron los 3 puntos. Lástima la lesión de CR7, ojalá no sea muy grave, tal vez le impida jugar los dos partidos con su selección.

Pude ver el partido después de ya estar 2 a 0, así ke no pude ver cómo estuvo Modric en su primer partido, aunke leyendo por ahí dicen ke fue bueno.

Lo bueno es ke se sacaron los 3 puntos. Lástima la lesión de CR7, ojalá no sea muy grave, tal vez le impida jugar los dos partidos con su selección.

como siempre