Real Madrid vs Galatasaray (UCL)

Madridista

Miembro del equipo
42.367
25/6/12
A ganarle mañana a los turcos aunque estemos clasificados , algunas bajas , principalmente la de la bestia CR7
Ancelotti confirmó hoy que Xabi descansará y que podría jugar Casemiro
Dijo que para cubrir la baja de CR7 posiblemente este Di María
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
partido que pinta para ser muy entretenido.... hay que ver que plantea Mancini y si pone a Sneijder o lo reserva para el decisivo encuentro con la Juve
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
BaGRutAIgAAGFXS.jpg


Todo esto y Cristiano lesionado... una Lastima
 

Madridista

Miembro del equipo
42.367
25/6/12
Yo mandé a que me guardaran una máscara de esta , no es juego , la pedí de recuerdo
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
el efecto careta ha funcionado ..... CR7 feliz y todos los cules rabiando y echando espuma
 

Madridista

Miembro del equipo
42.367
25/6/12
Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo; Illarra, Casemiro; Bale, Isco, Di María; y Jesé.
Quiero ver gol de Jesé y Bale
 

Delonge

Mega Fútbol
2.546
23/5/13
Me ha encantado la jeta de Carlo cuando echaron a Ramos,banca pide a gritos ese tipo
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Tienes razón Delonge, el divo se hizo expulsar con una falta poco profesional.



Enviado desde mi SGH-T989 mediante Tapatalk
 

Delonge

Mega Fútbol
2.546
23/5/13
Drogba DIOS
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
La temporada pasada Ramos se dedicó a ponerse camisetas de Ozil y a conspirar contra el técnico, esta temporada ya no tiene excusa.

Enviado desde mi SGH-T989 mediante Tapatalk
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.787
22/4/12
Que a Pepe le ganen las espaldas ya se esta haciendo algo comun. Pepe y Ramos ya llevan ratos cagando Los partidos para el Madrid
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.285
16/4/12
Yo no se de que se asombran... Pepe siempre ha sido un vende humo... En cualquier otro equipo seria un jugador normalito mas... Mas bien al menos ha superado la etapa de las tarjetas rojas aunque sea.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.833
16/4/12
El gol de Bale:

Llourinho Sports Tumblr video goles

No sé que quizo hacer el portero :-/ se le metió por el medio jejejeje no iba angulado o un misil o algo así...debe ser que se confió que salia por arriba...

Que fue lo que hizo Ramos? hay imagenes? :xD:
 

Delonge

Mega Fútbol
2.546
23/5/13
Ahora vienen los genios a decir que como podemos tratar asi a un simbolo y figura como Ramos despues de todo lo que nos ha dado
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
Arbeloa ya lleva mas goles en Champions que Gaymar
 

Delonge

Mega Fútbol
2.546
23/5/13
Gol del capitan y como lo celebra el amo
 

cetto11

Mega Fútbol
42.858
22/4/12
Pfff estupido Galatasaray
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.787
22/4/12
Yo no se de que se asombran... Pepe siempre ha sido un vende humo... En cualquier otro equipo seria un jugador normalito mas... Mas bien al menos ha superado la etapa de las tarjetas rojas aunque sea.

Tampoco exageres, lo de Pepe son descuidos tacticos (Una pena) Pepe al uno contra uno es de Los mas dificiles en el mundo.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba