Real Madrid vs Chelsea - International Champions Cup FINAL

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
La primera parte de tu post me da absolutamente TODA LA RAZON cuando digo que tu capacidad de compresión da pena:

Esto es lo que puse TEXTUALMENTE:

"YO reconozco lo que sucedio en Stamford Bridge. YO reconozco lo que ha sucedido con rivales tipo Inter, Arsenal, Milan, etc. (pero contando la historia COMPLETA, que conste)."

Ese punto entras las palabras "Bridge" y "YO" significa que no pretendo defender lo que sucedio en ese partido contra el Chelsea (pero tampoco significa que hubieron seis penales) MIENTRAS QUE CON LAS OTRAS SERIES HABLO DE LA HISTORIA COMPLETA.

Y que yo digo que el Inter elimino al Barca por el arbitro? Por Dios, mas de una hora ANTES de que me citaras dije esto textualmente:

"Que dije yo cuando nos elimino el Inter? Fue el mejor en esos 180+ minutos y merecio pasar a la final."

Pero si, segun vos yo le hecho la culpa al arbitro. :noentiendo1:

Insisto usted es o se hace pendejo, revise el post 168 haber si puede comprender hasta lo que escribe ja

Jajaja si andale no pudiste darme un nombre según tu que siempre tienes datos cuando te conviene, repito, mou le ha propinado suficiente derrotas con diferentes equipos como ningún otro dt, pero claro la excusa es hay muchos jajaja.

Repito que sin vergüenza decir eso de los arbitrajes cuando los más hipócritas son los cules, cuando se les perjudica anda lloré y lloré, así sea un partido de cada 10, pero en los otros nueve siempre hay justificación jaja, como la historia completa, un partido de

Es de 90 minutos no de 180 ja, esa es hipocresía y pir eso no soportan que mou les diga lo que han sido ladrones

Queres nombres? Neil Lennon, Phillipe Montanier, Massimiliano Allegri y Jupp Heynckes. Esos fueron los que hicieron LO MISMITO que Mourinho solo en la temporada que finalizo en junio y en el caso del entrenador del Bayern, le propino una derrota mucho mas humillante a mi equipo que cualquiera que haya realizado el portugues.

Sabes porque es que hablo de series completas y no solo 90 minutos? Porque sino vienen los manipuladores con memoria selectiva y dicen "Que verguenza que al Barca le marcaron dos penales versus el Milan en el Nou Camp!!" Y NO HACEN NINGUNA REFERENCIA AL PENAL CLAMOROSO SOBRE PUYOL en el juego de ida.

Vienen hinchas de ciertos clubes (como vos) y dicen "Motta no merecio ser expulsado!! Pique estaba adelantado!!" y cosas similares donde tienen TODA la razon, PERO PRETENDEN IGNORAR EL OFFSIDE DE MILITO, EL PENAL SOBRE ALVES Y LA MANO MAS QUE DISCUTIBLE DE TOURE.

Y de nuevo, que un manipulador y farsante como Jose Mourinho venga a decir que otros equipos han sido los beneficiados por los arbitros, que son otros equipos los que tienen calendarios favorables, que son otros equipos, que venga el y diga "No vi la jugada en cuestion" cuando su equipo recibio alguna ayudita pero tiene un ojo de aguila cuando a el le "roban" (o sea las mismas lloretas que ha usado en todas las ligas que ha estado), sinceramente hasta risa me da.

Insisto pendejito es el dt qye más derrota la ha propinado al Barcelona, hable de eso, me quedé espera do esos dt que les han propinadolo mismo que moj

Jajajaja es a eusebiomor que le contesto y este me sale con insultos?? Esta bien. :good:

Mourinho aunque cambio de equipos (Chelsea, Inter, Madrid) les pateo el culo con todos ..... eso les arde, por eso lo odian

el portugues es una pesadilla completa para el barcelonismo ... ademas sabe que decir para hacerlos rabiar y echar espuma

Mourinho aunque cambio de equipos (Chelsea, Inter, Madrid) les pateo el culo con todos ..... eso les arde, por eso lo odian

el portugues es una pesadilla completa para el barcelonismo ... ademas sabe que decir para hacerlos rabiar y echar espuma

odiarle? repasa los títulos del Barça y de tu equipo desde la llegada de tu entrenador, porque sigue siendo tu entrenador

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Queres nombres? Neil Lennon, Phillipe Montanier, Massimiliano Allegri y Jupp Heynckes. Esos fueron los que hicieron LO MISMITO que Mourinho solo en la temporada que finalizo en junio y en el caso del entrenador del Bayern, le propino una derrota mucho mas humillante a mi equipo que cualquiera que haya realizado el portugues.

Sabes porque es que hablo de series completas y no solo 90 minutos? Porque sino vienen los manipuladores con memoria selectiva y dicen "Que verguenza que al Barca le marcaron dos penales versus el Milan en el Nou Camp!!" Y NO HACEN NINGUNA REFERENCIA AL PENAL CLAMOROSO SOBRE PUYOL en el juego de ida.

Vienen hinchas de ciertos clubes (como vos) y dicen "Motta no merecio ser expulsado!! Pique estaba adelantado!!" y cosas similares donde tienen TODA la razon, PERO PRETENDEN IGNORAR EL OFFSIDE DE MILITO, EL PENAL SOBRE ALVES Y LA MANO MAS QUE DISCUTIBLE DE TOURE.

Y de nuevo, que un manipulador y farsante como Jose Mourinho venga a decir que otros equipos han sido los beneficiados por los arbitros, que son otros equipos los que tienen calendarios favorables, que son otros equipos, que venga el y diga "No vi la jugada en cuestion" cuando su equipo recibio alguna ayudita pero tiene un ojo de aguila cuando a el le "roban" (o sea las mismas lloretas que ha usado en todas las ligas que ha estado), sinceramente hasta risa me da.
Es que insisto date cuenta que lo del barza era seguido, eso es lo que no quieres aceptar, dime como justificas lo que le pasó al Milán cuando lo elimina elel barza y ganan la ucl, luego lo que le sucede al Chelsy, Arsenal
Claro que si ves conveniente una serie de 180, como algo igual a un sólo partido, insisto hay errores y horrores y esos son los que sufre el barza a favor, cosas descaradas que Mou denunció y curiosamente empezaron a dejar de sufrir y ya les estaban marcando más parejo y que no se te olvide qye se vieron igual de llorones en la serie contra el Milán donde andaban diciendo que mandarian un escrito por sus quejas ja

Vaya hasta que encuentras algunos técnicos, ahora a ti que te encanta la estadística, dime han ganado la misma cantidad de veces que Mou?

Y salvo el Inter en fases KO recibio la misma patada de culo. Los que pasan con rabia y hechando espuma negando eso son ustedes. :smile:

Mourinho nunca pudo superar al Barcelona futbolisticamente mientras entrenaba al Real Madrid.

Deja las drogas viejo... Tres títulos oficiales fue lo que ganó Mourinho en su paso por el Madrid... El Barcelona con un técnico enfermo, que iba y venía por su enfermedad, le sacó doble digito de diferencia en la general...

Te contesto por partes:

Es que insisto date cuenta que lo del barza era seguido, eso es lo que no quieres aceptar, dime como justificas lo que le pasó al Milán cuando lo elimina elel barza y ganan la ucl

Ya te he dicho varias veces que NO justifico el gol anulado a Sheva. Ya que sos pesimo para comprender cosas basicas te lo pongo en grande:

EL GOL A SHEVA FUE MAL ANULADO.

Lo que SI defiendo es la MENTIRA que vos y otros han dicho que con ese gol el Barca estaba siendo eliminado. Ese gol hubiese significado un 1-1 en el global, con ambos anotando un gol de visita.

...luego lo que le sucede al Chelsy...

De nuevo, YO no hablo de el juego de Stamford Bridge porque el arbitro estaba ridiculamente parcializado hacia un lado (pero ojo, tampoco significa que hubieron 6 penales) y desde que termino el juego ingrese al foro de ESPNDeportes y dije que el Chelsea habia sido perjudicado en ese juego. Ahora vuelvo a hacer referencia a los de la memoria selectiva porque ustedes IGNORAN TOTALMENTE el penal a Henry en el Nou Camp y la expulsion perdonada a Ballack.

Otra vez de nuevo: Para mi RVP estuvo mal expulsado (igual que Motta). Pero eso NO significa que el holandes no merecio ser expulsado por OTRA accion. La primera amarilla (bien aplicada) fue por el manotazo a Alves. La segunda (mal aplicada) fue por el balonazo. Pero mira la accion del pisoton por atras que le dejo a Messi y decime si eso es para amonestacion o no. ADEMAS DE ESO fijate en el penal CLARO de Diaby sobre Messi que NO fue señalado. Los de la memoria selectiva hablan de estas cosas? Claro que no, solo dicen "Robo por la roja a Van Persie!" Y para que quede claro, otro que merecio ser expulsado fue Abidal. Esas cosas YO SI las menciono.

Claro que si ves conveniente una serie de 180, como algo igual a un sólo partido, insisto hay errores y horrores y esos son los que sufre el barza a favor, cosas descaradas que Mou denunció y curiosamente empezaron a dejar de sufrir y ya les estaban marcando más parejo...

Jajajaja. Se te nota que no seguis mucho el futbol español. Y que conste que no te culpo. Yo miro partidos de la Serie A pero tampoco es que paso pendiente de todas las estadisticas. Revisate los datos de cuantos penales a favor/en contra tiene el Barcelona en las ultimas temporadas en Liga. Tambien revisate los mismos datos de los otros "grandes" de ahi, en particular los datos de la supuesta "victima". Creo que te soprenderias y bastante. Las declaraciones de Mou no cambiaron nada. El equipo cule siguio siendo beneficiado por el arbitro en ciertas ocasiones (el penal inexistente de Drogba sobre Cesc, por ejemplo), siguio recibiendo faltas claras dentro del area que no fueron señalados y siguio recibiendo decisiones arbitrales ridiculas (revisa donde fue el "penal" de Mascherano versus el Deportivo en un juego mas que controlado que por el colegiado termino 3-4).

no se te olvide qye se vieron igual de llorones en la serie contra el Milán donde andaban diciendo que mandarian un escrito por sus quejas ja

En serio que estas mal de la cabeza. La queja del Barcelona contra el Milan fue por lo del CESPED, una queja que el Barcelona ha hecho en varias ocasiones (y que conste que ENTIENDO la queja pero no comparto que la hagan). A lo que vos te queres referir es la queja por la decision arbitral contra el PSG (y a VOS no se te olvide de todas las lloretas de "Stark es enemigo de Mou! Fijo ayudara al Farsa!!" al solo ser nombrado y ya en el juego, gol en offside de Zlatan) por lo que el hizo cuando habian dos jugadores del Barcelona lesionados al mismo tiempo.

Vaya hasta que encuentras algunos técnicos, ahora a ti que te encanta la estadística, dime han ganado la misma cantidad de veces que Mou?

Por solo hablar de Jupp Heynckes, desde que es entrenador del Bayern se ha enfrentado al Barcelona dos veces EN DOS TEMPORADAS. Mou siendo entrenador del Madrid llego a enfrentarse al equipo cule MINIMO cinco veces EN CADA TEMPORADA. No se te hace logico que el portugues tenga mas victorias que los demas?

Las semifinales tienen dos partidos no?

Ah ya, si son partidos si dos, pense que hablabas de serie como tal.

La otra vez en twitter habia un usuario defendiendo que el Barcelona por un mal partido no se le podia crucificar (Hablando de la vuelta en la semifinal), todo el mundo le cayo encima por lo mismo... Un solo partido...? Fueron 2 donde recibieron 4 goles en cada uno por igual.

En uno fueron 4 y en otro 3.

La otra vez en twitter habia un usuario defendiendo que el Barcelona por un mal partido no se le podia crucificar (Hablando de la vuelta en la semifinal), todo el mundo le cayo encima por lo mismo... Un solo partido...? Fueron 2 donde recibieron 4 goles en cada uno por igual.

Jaja tampoco le aumenten, fueron 4 en uno y 3 en el otro jajaja. Si no no hubiera sido posible el Seven Up al que hacia referencia el madriclon.

Excluyendo tu error en cuanto a la cantidad de goles, tenes toda la razon.

Y la verdad, por mucho que el marcador no lo haya reflejado hubieron otros juegos la temporada pasada donde mi equipo parecia que no tenia ninguna respuesta: el 2-0 versus Milan, el 1-3 versus el Madrid, etc.

que curioso, los que mencionan mas regularmente lo acontecido en stamford Bridge son los seguidores de otros equipos y no del chelsea.