Real Madrid vs Betis

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Partido de liga antes del BvB

Hoy Sábado a las 18:00 horas

Mourinho alineará esta tarde en el partido contra el Betis este once: Diego López; Nacho, Albiol, Carvalho, Marcelo; Casemiro, Modric; Callejón, Özil, Cristiano; y Benzema. Significa eso que además de dejar fuera Arbeloa, Sergio Ramos, Coentrao, Essien, Xabi y Khedira por diferentes razones, reserva a Di María, Varane y Pepe de entre los presuntos titulares que jugarán en Dortmund el próximo miércoles.

El Betis juega con Adrián; Chica, Amaya, Paulao, Álex Martínez; Cañas, Beñat, Nosa; Rubén Castro, Pabón y Campbel. Once valiente, de nuevo, de Pepe Mel.



A ganar pero sin maltratarnos para estar finos para el miercoles
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
Casillas acaba de saludar a Diego Lopez :rolleyes1: .... hoy no escribiran de eso
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Ahora si da un poco de pena lo de Casillas... Diego Lopez esta siendo mejor pero ni en pachangas como el de hoy juega? un poco duro no? si hasta canteranos como Nacho y Casimeiro juegan.... Carvalho etc
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Pues hace mucho que no veo un partido del RMA....a ver que traen hoy esos canteranos
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Ahora si da un poco de pena lo de Casillas... Diego Lopez esta siendo mejor pero ni en pachangas como el de hoy juega? un poco duro no? si hasta canteranos como Nacho y Casimeiro juegan.... Carvalho etc

y?

si no esta listo para jugar , NO va a jugar

ya me aburrio q todo el mundo (culerdos) se ponga con esa actitud de "hay pobresito casillas" todos sabemos q lo hacen por joder
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Hoy Jorge GG es hincha del Betis, solo para que CR7 NEGRO anote gol y su equipo gane.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Tenemos que calentar los musculos hoy y practicar ciertas cosillas( seguro Mou tomara notas de lo que considere necesario porque lo más importante viene el miercoles)
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
y?

si no esta listo para jugar , NO va a jugar

ya me aburrio q todo el mundo (culerdos) se ponga con esa actitud de "hay pobresito casillas" todos sabemos q lo hacen por joder

Casillas esta listo para jugar sino no lo hubiesen metido en la convocatoria... a mi me vale si juega Diego Lopez o no pero en partidos como este es donde hay que darle minutos a Iker.... o prefieren tener un portero TAN fuera de tono en la banca..... no es para ponerse "defensivos" pero ta sabes muy bien que tengo razon o eres tu tambien uno de "esos madridistas" que cree que Casillas se debe ir del Real Madrid y no tiene que jugar nunca mas?
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Tenemos que calentar los musculos hoy y practicar ciertas cosillas( seguro Mou tomara notas de lo que considere necesario porque lo más importante viene el miercoles)

Los equipos espanoles se estan preparando mejor que los Alemanes con jugadores de la banca jugando al 50% escondiendo cartas... mientras tanto Bayern y BvB goleando como locos mostrando TODAS sus cartas Barca y RMA ya saben a que se enfrentan..... BvB y FCB no pueden decir lo mismo
 

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
Será cuestión de ver a nacho y, sobretodo a casemiro.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Casillas esta listo para jugar sino no lo hubiesen metido en la convocatoria... a mi me vale si juega Diego Lopez o no pero en partidos como este es donde hay que darle minutos a Iker.... o prefieren tener un portero TAN fuera de tono en la banca..... no es para ponerse "defensivos" pero ta sabes muy bien que tengo razon o eres tu tambien uno de "esos madridistas" que cree que Casillas se debe ir del Real Madrid y no tiene que jugar nunca mas?

a mi me vale verga quien juegue , siempre y cuando el madrid gane TODO
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Mala suerte para el RMA Marcelo lesionado.... va a entrar Varane
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Yo soy admirador de Casillas pero soy fanatico del Madrid.
Fué como el caso Raul, yo era admirador del 7 pero uno siempre pone al club por encima de todo jugador
Igual creo que Mou se irá al final de temporada y Casillas volverá a su puesto
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
a mi me vale verga quien juegue , siempre y cuando el madrid gane TODO

Muy bien Mandrilon.... "Me vale verga quien juege" Argumento Top.... si algo le pasa a Diego Lopez algunos se morderan las manos hablando de "la baja forma" de Casillas sabiendo que se le pudo dar mas minutos
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Muy bien Mandrilon.... "Me vale verga quien juege" Argumento Top.... si algo le pasa a Diego Lopez algunos se morderan las manos hablando de "la baja forma" de Casillas sabiendo que se le pudo dar mas minutos

si diego lopez deja de mostrar buen nivel , a la calle , lo mismo va para todos los jugadores ... el club esta por encima de cualquiera

no hay confundir el respeto con la lastima
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Alguien sabe la gravedad de la lesión de Marcelo
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Alguien sabe la gravedad de la lesión de Marcelo

No se hecho nada oficial aun, pero parece serio. Aqui un dato de MRChip:

Mister Chip (Alexis) ‏@2010MisterChip 15s
DATAZO de @fburgos4: Cada vez que juega Nacho de titular en el Bernabéu se lesiona alguien: Albiol (Copa), Coentrao (UCL) y Marcelo (Liga).
Expand Reply
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
La lesión de Marcelo ha sido un problema en los isquiotibiales
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba