Real madrid vs ajax

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Mourinho confirma que Nacho y Adán serán titulares ante el AjaX

José Mourinho confirmó que Adán y Nacho serán titulares en el Real Madrid en el partido que disputará este martes frente al Ajax, en el que los blancos no se juegan nada, porque ya están clasificados como segundos de grupo, pase lo que pase.
El técnico confirmó que no jugarán ni Sergio Ramos ni Xabi Alonso, ambos a una tarjeta de la suspensión, ni tampoco el sancionado Arbeloa. Casillas será, en esta ocasión, el meta suplente.
Michael Essien, que regresó hoy a la dinámica de grupo recuperado del proceso alérgico que le ha hecho perderse los cinco últimos partidos del Real Madrid, no ha entrado en una convocatoria en la que también son bajas por lesión el brasileño Marcelo, Raúl Albiol y el argentino Gonzalo Higuaín.
Entre los nombres de jugadores que estarán en el once inicial añadió los de Cristiano Ronaldo, Benzema, Khedira y Fabio Coentrao. Cherysev, José Rodríguez y Morata podrían tener minutos durante el encuentro.

La lista de convocados la forman: Adán, Jesús, Nacho, Varane, Pepe, Carvalho, Coentrao, Khedira, José Rodríguez, Kaká, Özil, Modric, Callejón, Di María, Cheryshev, Morata, Cristiano Ronaldo y Benzema.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
ya no se juega nada , q suceda lo q tenga q suceder , en mi opinion deberian de darle descanso a los mas importantes

gana el madrid 4-0
 

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
Este partido lo ganamos.

Igual pienso ke deberíamos de dar descanso a algunos jugadores, sobre todo a Xabi.
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
Un Partido mas de este grupo pedorro para levantar animos, donde el unico rival fue el dortmunt, y ni aun asi pudieron ganar el grupo y a seguir engañados que van a ganar algo
 

victorhugorojas

Mega Fútbol
1.289
26/4/12
todos absolutamente todos con el AJAX
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
partido importante para el Ajax, aunque será interesante comprobar si los ultras vuelven a insultar al resto de afición madridista
 

pizarron31

Mega Fútbol
1.819
21/4/12
Ojala haya goles, y que los no habituales en el Madrid den la cara, el Ajax se juega su pase a europa Ligue, y no son mal equipo, todo depende con que actitud salga el equipo merengue, de parte de los holandeses la actitud sobrara ya que se juegan algo.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
El millón de euros es lo más importante en juego
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Estoy viendo la rueda de prensa de Mou en el canal del madrid , creo que es repetida y que vacilón , al hombre le preguntan cosas para sacarlo de concentración, le buscan la lengua al tipo
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Estoy viendo la rueda de prensa de Mou en el canal del madrid , creo que es repetida y que vacilón , al hombre le preguntan cosas para sacarlo de concentración, le buscan la lengua al tipo

ese es el problema de mou , la prensa sabe q este tipo dice lo q piensa
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Estoy viendo la rueda de prensa de Mou en el canal del madrid , creo que es repetida y que vacilón , al hombre le preguntan cosas para sacarlo de concentración, le buscan la lengua al tipo

La prensa hace eso, porque el Madridismo esta lleno de hinchas PARASITOS que mantienen el rating en la TV, que mañana salen corriendo a comprar Marca y AS y en la noche veran el prohrama de Rancero con los detalles, analisis y repercusiones de la rueda de prensa de MOU, si eso no vendiera no lo harian, ademas MOU es el tipo perfecto para ese circo, un tipo serio como Pellegrini no se prestaba para eso, era un tipo que no te dejaba frases ligth o on fire para poner en la prensa y armar polemica, todo es un circo vicioso, pero la culpa es del fanatico Madridista, sobretodo el Español, que es feliz con la prensa rosa y la polemica barata
 

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
Así va el Madrid:

Adán
Nacho, Varane, Carvalho, Coentrao
Khedira, Modric
Callejón, Kaká, CR7
Benzema


Entre titulares y suplentes, era lo mejor para este partido.
 

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
en la banca:

Jesús, Pepe, Ozil, Di María, Cheryshev, José Rodríguez y Morata
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
vamos a ver cuantos pases para atras hace Modric
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Carvalho hace ratos q no jugaba
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
GOOOOOOOOOOOOOOOOLLL del TOP

1-0
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
La prensa hace eso, porque el Madridismo esta lleno de hinchas PARASITOS que mantienen el rating en la TV, que mañana salen corriendo a comprar Marca y AS y en la noche veran el prohrama de Rancero con los detalles, analisis y repercusiones de la rueda de prensa de MOU, si eso no vendiera no lo harian, ademas MOU es el tipo perfecto para ese circo, un tipo serio como Pellegrini no se prestaba para eso, era un tipo que no te dejaba frases ligth o on fire para poner en la prensa y armar polemica, todo es un circo vicioso, pero la culpa es del fanatico Madridista, sobretodo el Español, que es feliz con la prensa rosa y la polemica barata

la prensa madrileña no es leida solo por "madridistas" , me atrevo a decir q el 80 % de los q leen marca son tipos como vos , keantintin , llorehn entre otros
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
golazo crack cr7

6 goles , ya es el lider de la tabla de goleo
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
Será hoy la nueva resurrección de Kaka?
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba