Real Madrid versus Sevilla - Domingo 9 de Mayo - Jornada 35

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Coño el cholo aunque la han cagado merecen su liga , Barcelona y Madrid han tenido chances y la han cagado peor , que gane el Atlético su vaina
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Coño he leído y me han hablado mucho de robos y atracazo , honestamente tengo varios días que ya no le estoy pagando mucho al fútbol , no puedo decir de manera segura que tan cierto se vio o si es que mis culés son objetivos 100%
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Coño he leído y me han hablado mucho de robos y atracazo , honestamente tengo varios días que ya no le estoy pagando mucho al fútbol , no puedo decir de manera segura que tan cierto se vio o si es que mis culés son objetivos 100%
Jugada apretada compa, habia elementos para marcar y elementos para no marcar. Lo que pasa es que como el madridismo esta acostumbrado a que le piten todo a favor piensa que cuando no es asi es un robo.
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.736
22/4/12
Pero Militao extiende demasiado el brazo, animal. Entiende y deja de llorar.
Pendejo fue lo mismo qué pasó con el Betis y los pendejos no pitaron penal a favor de nosotros. Ese es el enojo Pendejo
 
Última edición:

OrlandoB

Mega Fútbol
15.736
22/4/12
Jugada apretada compa, habia elementos para marcar y elementos para no marcar. Lo que pasa es que como el madridismo esta acostumbrado a que le piten todo a favor piensa que cuando no es asi es un robo.
Acostumbrado Pendejo? La del Betis fue peor y no la pitaron. En esa el defensa del Betis tapa el cabezazo de Militao



El mismo imbecil que dijo que esto no era penal en el VAR, es el mismo que dijo que la mano de Militao si era penal. Esto es lo que no se entiende
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Pero Militao extiende demasiado el brazo, animal. Entiende y deja de llorar.

Yo hasta sigo viendo faltota se Militao sobre el tipo del Sevilla. Es qué en pleno salto lo empuja en el aire y lo desacomoda horrible.

Eso pudo terminar feo para el del Sevilla.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Acostumbrado Pendejo? La del Betis fue peor y no la pitaron. En esa el defensa del Betis tapa el cabezazo de Militao



El mismo imbecil que dijo que esto no era penal en el VAR, es el mismo que dijo que la mano de Militao si era penal. Esto es lo que no se entiende


Esta no es mano, la de Militao tampoco. Ahora qué vió la misma persona para no cobrar una y otra si es algo qué me deja perplejo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.736
22/4/12
Esta no es mano, la de Militao tampoco. Ahora qué vió la misma persona para no cobrar una y otra si es algo qué me deja perplejo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Exacto ese es mi punto. Porque el cambio de criterio en dos jugadas que son casi idénticas
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Exacto ese es mi punto. Porque el cambio de criterio en dos jugadas que son casi idénticas
Con ese argumento callas al pendejo troll.
Si es la misma persona no puede juzgar la misma situación de distinta manera
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
El escándalo hubiera sido mil veces mayor si dejan el penal al Madrid... Habiendo una mano y un penal tan claro
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Con ese argumento callas al pendejo troll.
Si es la misma persona no puede juzgar la misma situación de distinta manera
Ayyyy callaste al trolll mana, chocalas!!!

Jajajajaja super maricon este tipo.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Pendejo fue lo mismo qué pasó con el Betis y los pendejos no pitaron penal a favor de nosotros. Ese es el enojo Pendejo
Leí que la jugada ante atletico fue igual , no se ponen de acuerdo los árbitros
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Jajaja ahora los mierdidistas se hacen de victimas, ganaron la liga pasada robando y quieren que otra vez les regalen esta, no tienen llenadera.
Yo no quiero que me la regalen , que la gane el que tenga que ganarla así sea el Zebiya pero sin atracazo , me quedé de una pieza que un amigo me comentó que si estuvo raro ayer las decisiones , partido raro .

Obviamente lo que siempre digo a todo grande lo ayudan llámese Madrid , Barcelona o cualquier , si al Madrid lo perjudica no pasa nada , yo no me lamentaría si sucedió ayer pero tendría que decirse y listo
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba