Real Madrid 1-2 Levante - Sábado 20 de Octubre - Jornada 9

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Coño me lavante a las 4 de la mañana para esto y como es casi invierno ni el sol sale todavia. Lol que verguenza y mejor me vuelvo a dormir :zzz:

Vos que viste todo el partido...que tal Isco? Un amigo mío (merengue y obviamente muy molesto ahorita) dice que no aportó NADA. Tomando en cuenta el tiempo que estuvo parado se entiende, lo que no se entiende es porque Lopetegui sale con él de titular.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Pero si repescó al jugador que según vos es mejor que el que la graaaaaaaaaaaaan mayoría considera el mejor o mínimo segundo mejor del mundo.

ahorita no ando de ganas de responder tus pendejadas.

saludos
 

Alcedo

Mega Fútbol
5.729
10/11/13
es que el madrid no a jugado tan mal la verdad , me recuerdo otras épocas donde si deverdad jugaba patético. Sin embargo estos partidos lo normal fuera que el madrid ganase por 5 goles , llorar por un gol y q el VAR lo anule contra el pobre levante es de lo mas ridiculo

el problema de lo que viene de temporada creo que radica en actitud , todos tienen la culpa, lopetegui por no motivar , los jugadores por no jugar a la altura , y florentino por no fichar .

conclusión : el madrid esta echo mierda .


esperemos al menos entrar a champions este anho

No hay que olvidar que estamos hablando de un deporte tan miserable que no siempre gana el mejor. De ahí que nunca podrá considerarse un deporte puro, sino una mezcla de deporte y ruleta.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.609
16/4/12
El problema fue que el Madrid lo presumió antes de tiempo, por lo que me sigue pareciendo que el club fue el culpable.
Le “quitaron” el Mundial por tomar una decisión con absolutamente toda su voluntad. Una decisión que no era del todo la mejor, por cierto.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Como le jodieron la vida a Lopetegui, le quitaron un mundial y posiblemente quede desempleado esta temporada.

Cada quien tiene lo que se merece, bien dicen que todas las cosas malas que pasan es por pendejo. Se debió haber manejado todo ese asunto de manera más profesional por las 3 partes
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.609
16/4/12
Cada quien tiene lo que se merece, bien dicen que todas las cosas malas que pasan es por pendejo. Se debió haber manejado todo ese asunto de manera más profesional por las 3 partes
Sin duda estuvieron mal todas las partes.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
El problema fue que el Madrid lo presumió antes de tiempo, por lo que me sigue pareciendo que el club fue el culpable.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
Y el inocente Lopetegui no sabía!

Por favor
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.609
16/4/12
Lopetegui ya estaba contratado, pero si el club hubiera mantenido el acuerdo hasta finalizar el mundial, España no se hubiera quedado sin entrenador.
Y el inocente Lopetegui no sabía!

Por favor

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Como pena Cristiano
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
El problema fue que el Madrid lo presumió antes de tiempo, por lo que me sigue pareciendo que el club fue el culpable.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk

Claro, el Madrid tiene su cuota de responsabilidad. El detalle es que ese anuncio prematuro no se hizo sin el conocimiento/consentimiento de Lopetegui y además de que pudo haber esperado para resolver toda la negociación, pudo haber intervenido en eso.
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
No descarto unos 2 o 3 goles hoy versus Genoa...

Para mí le va a costar meter más de uno o dos goles al principio de liga.

Acá creo que lo trasmitieron a las 8, pero ni en pedo me levanto temprano para ver al Madrid.
Lopetegui esta al filo del abismo, todo dependerá de si Florentino lo banca lo suficiente para ver si puede remontar al equipo.
Lo que voy a decir quizás sea conveniente, pero el Real no tiene goleadores, Vázquez y Asensio que son más de creación que definición, Benzemá es un 9 no goleador, y sólo queda esperar a ver si Marinao en algún momento se prende. Considero que lo mejor que se puede hacer es buscar algún 9 y remodelar el esquema.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba