Madridista
Miembro del equipo
- 25/6/12
- 43.373
- 10.403
- Equipo
- Moderador
XI DEL REAL MADRID: Diego López; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Xabi Alonso, Modric, Isco; Bale, Di María y Benzema,
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
partidazo de Bale..... me gusta mucho la proyeccion en ataque de Carvajal
Isco
17 partidos
7 goles
5 asistencias
Bale
13 partidos
9 goles
6 asistencias
1 hat-trick
Gaymar
17 partidos
4 goles
9 asistencias
Ese Alexis es lo hater y bobo que hay en este foro, se burlaba de Bale cuando se decia que por ahi podia ir al Barcelona, de mentira y farsa no lo bajaba, hoy sacando pecho y comiendose sus owneds... :reopss:
y bien triste estoy .... de momento queda MUCHISIMOOOOOOOOOOOOO para que descuente los +90 millones..... y el delantero todavia nos falta, solo hay que ver las que falla Benzema y Morata
Pero si para vos Bale era una mierda.... eso si, apenas llego al Madrid la cosa cambio.
Vaya hipocrita.
2 Cosas
- Se les acabo el chiste a algunos cules y la "mala contratacion de Bale que no da frutos"
- A Cristiano se le debe haber explotado un cojón porque hubo un hattrick en el madrid y no fue de el.
Por eso es que es mejor andarse calladito , hay que ser prudente al estar criticando los fichajes de tal equipo.
Lo mismo puedo decir para Neymar "el egoista"
Lo mismo puedo decir para Neymar "el egoista"
no he cambiado discurso deja de inventar.... sigo pensando que nos ocupaba mejor un delantero
Por eso es que es mejor andarse calladito , hay que ser prudente al estar criticando los fichajes de tal equipo , todavía recuerdo algunos cules y alguno que otro del foro inglés como le rajaron el cuero a Bale
Bale cada día sube su nível y ayuda a su equipo
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.