Real Madrid - Valladolid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Madridista

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
10.403
Equipo
XI DEL REAL MADRID: Diego López; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Xabi Alonso, Modric, Isco; Bale, Di María y Benzema,

Gol de Bale y de Benzema

2 - 0

36 minutos

termina la primera parte2-0.... hoy no puede haber estadistica Chitalu, asi que les dejo esta

Isco
17 partidos
7 goles
5 asistencias

Bale
13 partidos
7 goles
6 asistencias

Gaymar
17 partidos
4 goles
9 asistencias

Otro por el pecho , gool de Bale

hattrick perfecto de Bale.... uno de derecha, otro de izquierda y el de cabeza

partidazo de Bale..... me gusta mucho la proyeccion en ataque de Carvajal

Isco

17 partidos
7 goles
5 asistencias

Bale
13 partidos
9 goles
6 asistencias
1 hat-trick

Gaymar
17 partidos
4 goles
9 asistencias

BaWPFtLIIAA6kZy.jpg:large

partidazo de Bale..... me gusta mucho la proyeccion en ataque de Carvajal

Isco

17 partidos
7 goles
5 asistencias

Bale
13 partidos
9 goles
6 asistencias
1 hat-trick

Gaymar
17 partidos
4 goles
9 asistencias

Ese Alexis es lo hater y bobo que hay en este foro, se burlaba de Bale cuando se decia que por ahi podia ir al Barcelona, de mentira y farsa no lo bajaba, hoy sacando pecho y comiendose sus owneds... :reopss:

2 Cosas

- Se les acabo el chiste a algunos cules y la "mala contratacion de Bale que no da frutos"

- A Cristiano se le debe haber explotado un cojón porque hubo un hattrick en el madrid y no fue de el.

Ese Alexis es lo hater y bobo que hay en este foro, se burlaba de Bale cuando se decia que por ahi podia ir al Barcelona, de mentira y farsa no lo bajaba, hoy sacando pecho y comiendose sus owneds... :reopss:

y bien triste estoy .... de momento queda MUCHISIMOOOOOOOOOOOOO para que descuente los +90 millones..... y el delantero todavia nos falta, solo hay que ver las que falla Benzema y Morata

y bien triste estoy .... de momento queda MUCHISIMOOOOOOOOOOOOO para que descuente los +90 millones..... y el delantero todavia nos falta, solo hay que ver las que falla Benzema y Morata

Pero si para vos Bale era una mierda.... eso si, apenas llego al Madrid la cosa cambio.

Vaya hipocrita.

Pero si para vos Bale era una mierda.... eso si, apenas llego al Madrid la cosa cambio.

Vaya hipocrita.

no he cambiado discurso deja de inventar.... sigo pensando que nos ocupaba mejor un delantero

Por eso es que es mejor andarse calladito , hay que ser prudente al estar criticando los fichajes de tal equipo , todavía recuerdo algunos cules y alguno que otro del foro inglés como le rajaron el cuero a Bale
Bale cada día sube su nível y ayuda a su equipo
Buena victoria sin CR7

Me gustó lo que jugó Jesé

2 Cosas

- Se les acabo el chiste a algunos cules y la "mala contratacion de Bale que no da frutos"

- A Cristiano se le debe haber explotado un cojón porque hubo un hattrick en el madrid y no fue de el.

Pocos cules han dicho que "no daria frutos" a lo mejor hayan dicho "no cumplira con el peso de los 100 millones" sobre la contratacion entonces tu crees que gastar 100 millones en Garth Bale fue una buena compra? y me estoy refiriendo a -precio-jugador-

Brazaletes negros hoy por la muerte del padre de Coentrao:triste:
Q.E.P.D.

no he cambiado discurso deja de inventar.... sigo pensando que nos ocupaba mejor un delantero

Si ha cambiado ya no te referis a él como una mentira, basura, farsa etc etc, espero entonces que sigas dandole palo a Bale porque segun vos era una mentira, debes sostenerte o al menos tener huevos y aceptar que eres un troll/hater sin razón

Por eso es que es mejor andarse calladito , hay que ser prudente al estar criticando los fichajes de tal equipo , todavía recuerdo algunos cules y alguno que otro del foro inglés como le rajaron el cuero a Bale
Bale cada día sube su nível y ayuda a su equipo

Exacto, asi como acá habia cules que se burlaban si Neymar llegaba al Madrid, la hipocresia no tiene limites....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Atrás