Real Madrid - Temporada 2024/2025

Ya esta devaluado Mbappe, que lindo le peló todita la verga a Lamine Yamal en la Euro, para que vea la que le espera en los clasicos.
No puedo negarme ante la calidad de Yamal, un crack, hay que ver que pasa en los clásicos

florentino tiene un gran % de atinar quienes son jugadores para el madrid

mbappe puede ser una leyenda del madrid

olvidate de selecciones, son partidos para pasar el rato, fiferos se emocionan, bla bla bla, prensa boba vendiendo humo...hasta james rodriguez puede jugar esos partidos LOL

....ya regreso el futbol serio

PONETE SERIO
Me gusta respetar las opiniones y gustos pero yo también soy de fútbol europeo

florentino tiene un gran % de atinar quienes son jugadores para el madrid

mbappe puede ser una leyenda del madrid

olvidate de selecciones, son partidos para pasar el rato, fiferos se emocionan, bla bla bla, prensa boba vendiendo humo...hasta james rodriguez puede jugar esos partidos LOL

....ya regreso el futbol serio

PONETE SERIO
WTF? Pero si tu estabas vuelta loca en la Euro, ahora como la gano España ya no te gustó y resulta que no vale el futbol de selecciones. Hacete cargo.

No puedo negarme ante la calidad de Yamal, un crack, hay que ver que pasa en los clásicos
Me ha sorprendido Yamal pero ultimamente tambien me ha decepcionado Mbappe, no lo he visto para nada decisivo y eso incluye tambien la Champions, al Barcelona no le habia hecho ni cosquillas hasta que se encontro ese penal.

Me ha sorprendido Yamal pero ultimamente tambien me ha decepcionado Mbappe, no lo he visto para nada decisivo y eso incluye tambien la Champions, al Barcelona no le habia hecho ni cosquillas hasta que se encontro ese penal.

era el psg

aunque ya veremos a este madrid sin el pie de kroos y un modric un año mas viejo

tchumeni y camavinga no tiene creatividad, valverde correlon

todo dependera de los lanzamientos de bellingham a mbappe, vini y rodrygo....que no suele mal. en teoria eso sera el madrid

WTF? Pero si tu estabas vuelta loca en la Euro, ahora como la gano España ya no te gustó y resulta que no vale el futbol de selecciones. Hacete cargo.

son solo momentos para pasar el verano...encuentra en esta euro donde puse que X seleccion despliega o es el mejor equipo del mundo ?

son selecciones

ya paso.....se viene el futbol serio

adios a fiferos y pendejadas

El nivel de Mbappé de los últimos 6 meses (tanto en PSG y selección) es para por lo menos preocuparse

Si parece que vamos extrañar a Kroos

El nivel de Mbappé de los últimos 6 meses (tanto en PSG y selección) es para por lo menos preocuparse

repito...olvidense de las selecciones....hasta james bultazo mediocre rodriguez se ve bien en ese escenario

si.....mbappe todavia no ha demostrado la gran cosa en esos partidos masivos CL pero esto es el madrid y todos se potencian

repito...olvidense de las selecciones....hasta james bultazo mediocre rodriguez se ve bien en ese escenario

si.....mbappe todavia no ha demostrado la gran cosa en esos partidos masivos CL pero esto es el madrid y todos se potencian
A nosotros nos gusta el futbol de selecciones y nada podras hacer contra eso.

A nosotros nos gusta el futbol de selecciones y nada podras hacer contra eso.

"nosotros"

me alegro que acepten son fiferos

cheers-2.gif

a estos les vale mierda las selecciones

y no.....no son fiferitos

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

El tanque Mendy

Presentación de Endrick

IMG_20240727_123014.jpg

Tomen nota @SergeF1 @Tauro_Utd @dexter.

Esta es la Universidad del Fútbol.

Tomen nota @SergeF1 @Tauro_Utd @dexter.

7 dic 2022

@Tauro_Utd
el madrid esta por fichar la nueva estrella de brasil, endrick

es normal, united nunca ficha jovenes brasileños con potencial "mejor del mundo" ellos son para el barca, madridy por ahi algun italiano en la gran epoca.

-----------

Desde hace años se te dio esta leccion gratis

Hacete cargo

7 dic 2022

@Tauro_Utd
el madrid esta por fichar la nueva estrella de brasil, endrick

es normal, united nunca ficha jovenes brasileños con potencial "mejor del mundo" ellos son para el barca, madridy por ahi algun italiano en la gran epoca.

-----------

Desde hace años se te dio esta leccion gratis

Hacete cargo

Sos woke, de eso no se vuelve.

Baia baia, de casualidad me di cuenta del amistoso ahorita contra el Milan y pierden los merengues a falta de unos 15+ minutos.

#AncelottiOut

Y a todo esto el gol del Milan fue de justamente un jugador que siempre quería en el Barca:

Chukwueze.