Real Madrid - Temporada 2020/2021

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Quien les va a intercambiar algo? El Dortmund hahahahaha, neta si estas bien pendejo, primero tienen que vender luego te mojas las bragas.
El único que jode al Dortmund es el Bayern.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Por cierto el Bayern salió a decir que no están interesados en Haaland , que tienen al mejor , a Lewandowski
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Si algo tengo claro es que al Madrid no será.
No hay real , los reales son para el nuevo Bernabéu y Mbappe que es el sueño de floren , aún así lo de Mbappe igual se e muy jodido por el jeque pero...
Yo veo más factible a Haland, Mbape está en un equipo con mucho poder económico, que en lo deportivo le está yendo bien.
Madrid puede sacar un préstamo, vender algunos jugadores y comprar al jugador. El Dortmund es un club que vende.
Ojo yo digo que va a Madrid si es me España. El noruego está bien asesorado, no se meterá al puterio que es el Barcelona, aunado a que económicamente no están peor.
Puede que un club inglés se meta en el camino o el propio Bayern x que ya sabemos le gusta desmantelar a sus rivales ligueros
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
A
Por cierto el Bayern salió a decir que no están interesados en Haaland , que tienen al mejor , a Lewandowski
Aunque sabes que muchas veces dicen una cosa y hacen otra. No sería la primera vez que Bayern mandé a volar a su referente por uno más joven. Recuerdo recientemente el trato que le dieron a Mario Gómez ( y se que era mucho más troncoso, pero funcionaba) o antes a Klose
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
El qué llega 99.999999% es Alaba.
No es que digo que fijo NO llega Alaba al Real Madrid, pero viendo como Marca le ha bajado a la intensidad con lo de Alaba (por lo menos en sus portadas) me hace pensar que ese fichaje no se dará.

P.D. En otro post hablaste sobre Mbappe y el culo de la hija del dueño. Viste con quien supuestamente tuvo "una noche alocada"? Pfffffff.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
No es que digo que fijo NO llega Alaba al Real Madrid, pero viendo como Marca le ha bajado a la intensidad con lo de Alaba (por lo menos en sus portadas) me hace pensar que ese fichaje no se dará.

P.D. En otro post hablaste sobre Mbappe y el culo de la hija del dueño. Viste con quien supuestamente tuvo "una noche alocada"? Pfffffff.

Nooo con quién???? jajajajaja manda el link!!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Aquellos( Culés) que dicen las champions del REAL MADRID son Robadas, les digo eso.. La 1era Champions del Barcelona llega gracias a un gol de Ronal Koeman de Tiro libre gracias a un ERROR ARBITRAL al pitar una falta INEXISTENTE, al final acabó 1-0 el partido, La segunda champions del Barcelona llega gracias a que BOTAN a JENS LEHMANN minuto 18", Siendo el 1er PORTERO EXPULSADO DE UNA FINAL DE CHAMPIONS EN LA HISTORIA, la 3ra Champions llega GRACIAS A el que es considerado el Partido mas INJUSTO ARBITRALMENTE en la Historia del Futbol, ya que OVERBO(árbitro)NÓ señaló 4 penaltis descaradamente a favor del CHELSEA, y hoy presumen de un sextete gracias a eso, la 4ta Champions llega gracias a que el Barcelona con el partido de vuelta empatado a 1 y habiendo perdido la ida 2-1, tenían pie y medio fuera de la competición pero, otro error arbitral a Favor del barsa, EXPULSAN A ROBIN VAN PERSIE minuto 56", nunca antes se habia Expulsado a un Delantero en una eliminatoria de champions por tirar a puerta en un fuera de juego, pero pasó, los goles del barsa por supuesto llegaron después de la EXPULSIÓN. CON ESTO DIGO AMIGOS CATALANES,ustedes no son el mejor ejemplo para hablar de ARBITRAJE Y CHAMPIONS ROBADAS.

-- Martín Lieberman, reconocido periodista --
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.736
22/4/12
ACFD932A-E855-436A-AA74-8CE0749DBD1D.jpeg

Mientras otros se están llevando las portadas. Solo quiero hablar como este tipo en defensa es de los jugadores que siempre mantiene un nivel alto. Aunque atacando todavía le falta, no se puede negar que este es una de las mejores contrataciones del madrid desde hace rato
 
Última edición:

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Ver el archivo adjunto 6977

Mientras otros se están llevando las portadas. Solo quiero hablar como este tipo en defensa es de los jugadores que siempre mantiene un nivel alto. Aunque atacando todavía le falta, no se puede negar que este es una de las mejores contrataciones del madrid desde hace rato
Mendy en mi equipo siempre
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Revisando datos Modric,Kroos y Casemiro llevan 7 temporadas juntos.
Lo que me soprende de los datos es que Casemiro lleva 29 goles, Tiene mas goles que Modric 26 y Kroos 21.

Recuerdo varios goles inesperados de Casemiro desde afuera, pero no pensé que siendo mas 6 que 8 tuviera mas goles que ambos.

Igual lo que aportan esos 3 es descomunal.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Revisando datos Modric,Kroos y Casemiro llevan 7 temporadas juntos.
Lo que me soprende de los datos es que Casemiro lleva 29 goles, Tiene mas goles que Modric 26 y Kroos 21.

Recuerdo varios goles inesperados de Casemiro desde afuera, pero no pensé que siendo mas 6 que 8 tuviera mas goles que ambos.

Igual lo que aportan esos 3 es descomunal.
Pe...pe...pero el Liverpool tiene a Fabinho.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Ver el archivo adjunto 6977

Mientras otros se están llevando las portadas. Solo quiero hablar como este tipo en defensa es de los jugadores que siempre mantiene un nivel alto. Aunque atacando todavía le falta, no se puede negar que este es una de las mejores contrataciones del madrid desde hace rato
Muy buen lateral, que seguramente el ignorante de @SergeF1 ni lo conoce.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba