Real Madrid - Temporada 2019-2020

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Ya Theo es del Milán , 20 kilos
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.368
26/3/13
Pues todo apunta a que Pogba pueda venir … el problema es que aquí se le quiere para que haga el rol de Modric, así que debe desempolvar su función defensiva a como lo hacía antes … físico tiene para correr ida y vuelta, así que no debería un problema.

El problema es que quiera hacerlo.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
Pues todo apunta a que Pogba pueda venir … el problema es que aquí se le quiere para que haga el rol de Modric, así que debe desempolvar su función defensiva a como lo hacía antes … físico tiene para correr ida y vuelta, así que no debería un problema.

El problema es que quiera hacerlo.


pogba es un huevon....si lo fichan...ya se daran cuenta XD
 

Aeon

Mega Fútbol
1.100
11/7/19
Fichen a Pogba por favor.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Yo lo quiero en Juventus, pero va a ir al Madrid y la va a romper
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12


Zidane piensa que Marcelo va a rejuvenecer. En fin por lo menos Reguilon no tiene Cláusula de compra.


Eso se supone que es bueno? En serio cuentan en un futuro con Regularson?
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Yo lo que no entiendo es como el Sevilla se presta para formarle un jugador al RM sin ganar nada a cambio.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Yo lo que no entiendo es como el Sevilla se presta para formarle un jugador al RM sin ganar nada a cambio.

Y que querias que ganara? Tener al jugador disponible para usar "su talento" te parece poca cosa?

Digo, entiendo que el tipo es malo pero pues se supone que tenerlo como conito ahi estorbando vale. Peores cesiones se han hecho en el futbol mundial, me imagino.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Y que querias que ganara? Tener al jugador disponible para usar "su talento" te parece poca cosa?

Digo, entiendo que el tipo es malo pero pues se supone que tenerlo como conito ahi estorbando vale. Peores cesiones se han hecho en el futbol mundial, me imagino.

Aceptar una cesión sin opción a compra o nada es pésimo negocio para el club o al menos es la mentalidad de equipo chico o recién ascendido. Supuestamente el Regulon es petición expresa de Lopetegui.

Al final solo saldrá ganando el RM y el jugador.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Aún Zizou no se reincorpora a la pretemporada después de abandonarla y tras el fallecimiento de su hermano Farid seguro pasará unos días más para poder volver.

De inicio ya cayó el pimer lesionado , Brahim
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Bale está más duro que sancocho e pato se niega a salir pero me parece que el problema es que nadie lo quiere , gana más de 15 palos y florentino tampoco lo quiere regalar , creo que cediendolo es difícil por ese sueldo.

Keylor está duro también , ya se logró ceder a Luca Zidane al Racing de Santander , un portero menos
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Ayer llegó a Canadá Isco y florentino , Isco tenía permiso por el nacimiento de su hijo .
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba