Real Madrid - Temporada 2019-2020

the Last Breath

Miembro del equipo
11.368
26/3/13
Ahhh igual me parecen cifras muy altas, sobre todo si contamos sueldos como los de Bale que son asumibles para pocos equipos.

Solo les queda tomar al United como con Di Maria

El Liverpool se gastó más de 100 por Fabinho y Keita … así que Isco, Bale y James deben aportar unos 150 al menos … eso es lo que he leído y me parece una cifra bastante bien.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Isco seria muy apetecible para muchos equipos, en el City yo lo veo encajando por poner un ejemplo.

James no lo veo en un equipo top de una grande liga, pero si en el siguiente escalón, en un napoli, inter, arsenal.

El complicado es Bale, solo veo a un equipo al que le puede ser de utilidad y es el Manchester United, eso si, a día de hoy parece que no hay interés.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Honestamente estoy cagado con el caso bale , lo veo un año más en el Madrid , de verdad que no me gusta nada todo esto
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Yo no quiero que salgan de Isco ni Ceballos pero Zidane no cuenta con Dani , del tema Isco se dice que el Madrid no quedó muy a gusto con su actitud en la temporada pasada y es un jugador con cartel y cotizado por el cual se puede sacar un buen billete incluso más que por James
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
El Madrid va a fichar un par de medios más . Cuáles serán? Ni Serge lo sabe aún.
Desde Madrid dan por hecho que Pogba dió su palabra a Zidane y que por eso están tan tranquilos en el Madrid , esperemos a ver
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Entre Nacho y Vallejo se dice que el Madrid saldrá por venta de Nacho antes que Vallejo , la explicación es que el sueldo de Nacho es mayor y pueden sacar más en un posible traspaso.
A mí Vallejo no me termina de convencer ni para cuarto central
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
El Liverpool se gastó más de 100 por Fabinho y Keita … así que Isco, Bale y James deben aportar unos 150 al menos … eso es lo que he leído y me parece una cifra bastante bien.

Como te dije, el sueldo de Bale lo pueden pagar muy pocos equipos y a ellos no los veo muy interesados.

Por James pueden sacar buena tajada y lo de Isco me parece lo de siempre, no sé cuantos se van arriesgas con él
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.736
22/4/12


Zidane piensa que Marcelo va a rejuvenecer. En fin por lo menos Reguilon no tiene Cláusula de compra.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
El Madrid con las cesiones o ventas con recompra es muy bueno, tienen a Hakimi puliéndose en el BvB y ahora a Regulon en el Sevilla.
 

Markitos

Mega Fútbol
15.890
24/5/16
Casi 100M en 3 jugadores que no tenian en cuenta, gran vendedor el Madrid por ahora.
 

Poniruiz

Mega Fútbol
3.468
7/5/12
Jugadores como THEO y LLorente no decepcionaron, el problema es que no les dieron muchas oportunidades
Independiente de si rinde o no, ultimamente el madrid es de los pocos que puede vender suplentes a precio de fichaje estrella de otros equipos.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Rumores de que Keylor pura vida Navas se podría marchar al PSG por unos 15-20 palos
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Lo de James se dice que está casi hecho por el Nápoli 42-45 palos pero en forma de cesión con venta obligatoria para 2020.
Así no me gusta , prefería venta ya
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba