Real Madrid - Temporada 2019-2020

aluiss

Mega Fútbol
1
9/10/17
Chicos habeis visto las nuevas camisetas del Real madrid 2021 ?? dios mio... :ko::resignado:
sinceramente a mi no me gustan mucho, la verdad....

https://mundodeportemadrid.com/camisetas-r-madrid/

No se, si seran las camisetas definitivas de la proxima temporada, pero cuando ya han empezado a fabricarlas por algo sera...
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.736
22/4/12



EL nuevo Bernabéu será una nave espacial.

Con todos estos nuevos estadios y renovaciones en España deberían de darle uno de Los próximos mundiales
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12



EL nuevo Bernabéu será una nave espacial.

Con todos estos nuevos estadios y renovaciones en España deberían de darle uno de Los próximos mundiales


Con el Wanda Metropolitano y el Bernabeu ya se tienen argumentos suficientes para ser competitivos para un mundial. Pero creo que, antes que la infraestuctura, se están tomando en consideración otros aspectos.... no por nada tenemos que Qatar y USA van a ser sedes.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Los que se sienten arriba van a tener que ver los partidos con binoculares.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Lo dije en el sub-foro de LaLiga pero no tengo problema en repetirlo aquí, felicidades a los hinchas del Real Madrid!
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Felicitaciones a los hinchas del Madrid por el título de Liga.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
gg

Un cra´ ZIdane es bueno ver como leyendas como jugador tambien les va bien como tecnicos, de una vez que vaya con Francia y aproveche esta generacion que todavia da para 2 tal vez 3 mundiales.

Lo malo es que siempre fue rival el muy hdp.
 
Última edición:

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Felicidades!

Esta es la BBVA de Benzema y Sergio Ramos, me parece que fueron lo más importante en este equipo.

Veremos cómo se refuerza la casa blanca... necesitan un extremo con gol (también necesitan a Hazard al 100%) y mejorar el lateral izquierdo. Creo que por ahí irán los esfuerzos de los merengues.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Congrats Merengues. Una temporada q empezó con altibajos pero al final lograron enderezar el barco trayendo de nuevo al técnico que les ha dado títulos los últimos años.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Con flor o sin flor.
Zidane como DT es una salvajada.
Un título cada 19 partidos.
11 títulos lleva en el real Madrid con 2 ligas y 3 champions.
Zidane >>>>> Guardiola.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
gg

Un cra´ ZIdane es bueno ver como leyendas como jugador tambien les va bien como tecnicos, de una vez que vaya con Francia y aproveche esta generacion que todavia da para 2 tal vez 3 mundiales.

Lo malo es que siempre fue rival el muy hdp.

Este titulo solo confirma que Zidane tiene una floresota en el culo, si ya antes se venia argumentando eso ahora ni que decir con los sucesos que han ocurrido en los juegos post cuarentena que ha tenido el Real Madrid.

Da mucho mas de que hablar la suerte y factores arbitrales que el futbol que realizan los equipos de Zidane.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Felicidades!

Esta es la BBVA de Benzema y Sergio Ramos, me parece que fueron lo más importante en este equipo.

Veremos cómo se refuerza la casa blanca... necesitan un extremo con gol (también necesitan a Hazard al 100%) y mejorar el lateral izquierdo. Creo que por ahí irán los esfuerzos de los merengues.

Mas bien a Hazard al 100%, para extremos con gol ya tienen a Rodrygo, Asensio, Bale y por supuesto Hazard, mas lo que puedan aportar los Isco y Lucas Vazquez.

Lateral izquierdo tampoco creo que necesiten, tomando en cuenta la escasez que hay en esa posicion en el mundo diria que el Madrid esta muy bien cubierto, esta Marcelo, que ciertamente ha tenido altibajos, pero tambien esta Mendy que fue clave en esta ultima parte de la temporada.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Mas bien a Hazard al 100%, para extremos con gol ya tienen a Rodrygo, Asensio, Bale y por supuesto Hazard, mas lo que puedan aportar los Isco y Lucas Vazquez.

Lateral izquierdo tampoco creo que necesiten, tomando en cuenta la escasez que hay en esa posicion en el mundo diria que el Madrid esta muy bien cubierto, esta Marcelo, que ciertamente ha tenido altibajos, pero tambien esta Mendy que fue clave en esta ultima parte de la temporada.

Asensio y Bale los veo con demasiada probabilidad de irse.
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.736
22/4/12
El Real Madrid necesita gol Pronto. De nada sirve ser sólidos abajo si arriba nos cuesta meterla. Kane y Mbappe :dientes apretados::dientes apretados:
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
lo de Zidane es impresionante... esta temporada partidos infumables, pero ganando
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Tsss a que equipo inglés que acaba de salir campeón le tiro la indirecta?



No puedo hablar del Liverpool (o sea el club y/o las autoridades de Merseyside) porque no me consta, pero en el caso del Madrid desde ANTES del partido frente al Villareal se vió a la directiva, LaLiga, la RFEF, Ayuntamiento, etc. pidiendo que los aficionados NO salieran a celebrar al momento de coronarse campeones.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba