Real Madrid - Temporada 2019-2020

Palmatoria

Mega Fútbol
47.799
6/2/16
Cuanto le pagan extra el Chelsea?
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.671
16/4/12
Ramos pese a que a muchos no nos gusta, ya está por encima de cualquier defensa español y será uno de los mejores centrales de la historia.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

Segundo Delantero

Mega Fútbol
7
23/7/20
Yo que vos detallaría TODO su palmarés (sin contar trofeos tipo el Santiago Bernabeu, claro).
Yo creo que con decir que ha ganado 1 Mundial, 2 Eurocopas, 4 Champions y 5 Ligas, siempre siendo parte del 11 titular del equipo, y a veces marcando goles decisivos, es suficiente.

Los mundialitos y supercopas, la verdad es que a mí me dicen muy poco.

Ramos es el mejor central español que yo he visto. Por encima de Hierro y Puyol. Y muy, pero que muy por encima de Piqué.
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.789
22/4/12


Lo mejor de Odegaard con la Sociedad la temporada pasada
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.396
16/4/12

Si bien nunca tuvo la técnica de Alessandro Nesta, creo que Ramos es el central con más peso específico que he visto en mi vida. Un jugador que le grita a sus compañeros, que mete goles y que mete la pierna cuando hay que hacerlo.

Por eso ha ganado todo lo que ha ganado con la selección española y el Real Madrid.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.833
16/4/12
Si bien nunca tuvo la técnica de Alessandro Nesta, creo que Ramos es el central con más peso específico que he visto en mi vida. Un jugador que le grita a sus compañeros, que mete goles y que mete la pierna cuando hay que hacerlo.

Por eso ha ganado todo lo que ha ganado con la selección española y el Real Madrid.
Es el Alfa del equipo. Es un crack.

Sent from my SM-A705MN using Tapatalk
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.849
24/4/12
Una Buena noticia. Odegaard regresa al primer equipo y no será cedido a la Sociedad la siguiente temporada. Por fin se le dará una oportunidad al noruego
Con lo que viste esta temporada, ya te hubieras traído a Kubo al primer equipo o pensás que es mejor que siga creciendo, ahora en el Villareal?
 

cetto11

Mega Fútbol
42.858
22/4/12
Lastima que no tiene nivel para la premier
 

Madridista

Miembro del equipo
42.370
25/6/12
No se vienen grandes movimientos , ojalá logremos salir de Gareth , es un gran problema , ver cómo queda el tema James
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.789
22/4/12
Después de la violada al Barcelona me he puesto a pensar que:

Ocupamos otro lateral derecho porque creo que a Carvajal se le acabó la gasolina. Alguien que le de lucha o supere a Casemiro. Ocupamos otro delantero goleador porque Benzema no puede solo. Alguien con talento para sustituir a Modric.

Mendy, Militao aprobados :aplausos: y con Valverde, Courtois, se puede comenzar a crear otra nueva base. Veremos con los que vienen y salgan
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.833
16/4/12
Después de la violada al Barcelona me he puesto a pensar que:

Ocupamos otro lateral derecho porque creo que a Carvajal se le acabó la gasolina. Alguien que le de lucha o supere a Casemiro. Ocupamos otro delantero goleador porque Benzema no puede solo. Alguien con talento para sustituir a Modric.

Mendy, Militao aprobados :aplausos: y con Valverde, Courtois, se puede comenzar a crear otra nueva base. Veremos con los que vienen y salgan
Y las bandas? A mí me parece qué ahí el Madrid debe invertir no?

Sent from my SM-A705MN using Tapatalk
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba