Real Madrid - Temporada 2019-2020

• Autor REPRESENTANTE_SKY
  • Fecha de inicio
R

REPRESENTANTE_SKY

Mega Fútbol
Miembro del equipo
26.919
24/4/12
A discutir todo lo relacionado a la temporada 2019-2020 del club merengue.

Madrilon

Madrilon

Estrella Mundial
9.413
20/4/12
a un año de lo de cristiano aun no puedo creer lo barato que se vendió , se ira a la tumba florentino y tendrá q cargar con ese error

Palmatoria

Palmatoria

Estrella Mundial
24.877
6/2/16
Ramos no es tan tonto, prefiere irse ahora que aguantar otra campaña mala. Ojalá no vaya a Juventus como se habló.

Chewbacca

Chewbacca

Estrella Mundial
12.169
21/4/12
Ramos no es tan tonto, prefiere irse ahora que aguantar otra campaña mala. Ojalá no vaya a Juventus como se habló.
Que la lengua se te haga chicharrón y las orejas carnitas. El que tiene que llegar es Koulibaly

Madrilon

Madrilon

Estrella Mundial
9.413
20/4/12
Ya quisieran tener a una leyenda y mejor defensa del mundo en su equipo , almenos ya no dirian solo son cristiano y 10 borrachos, serian cristiano, ramos y 9 borrachos en la juve.

Madrilon

Madrilon

Estrella Mundial
9.413
20/4/12
Otra campaña mala? Te das cuenta lo q a ganado ramos en los ultimos 5 años , algo q no lo haria en la juve ni en 140 años ni en liverpool en 200 , tonto seria irse del madrid , el cual todos sabemos que nunca hay q darlo por muerto, siempre sera un TOP europeo, ojo que el madrid aun sigue siendo tri campeon de europa , mejor equipo de la uefa y fifa

Que asi de facil a echo una temporada nefasta , asi de facil te puede ganar la champions la siguiente temporada

Palmatoria

Palmatoria

Estrella Mundial
24.877
6/2/16
Otra campaña mala? Te das cuenta lo q a ganado ramos en los ultimos 5 años , algo q no lo haria en la juve ni en 140 años ni en liverpool en 200 , tonto seria irse del madrid , el cual todos sabemos que nunca hay q darlo por muerto, siempre sera un TOP europeo, ojo que el madrid aun sigue siendo tri campeon de europa , mejor equipo de la uefa y fifa

Que asi de facil a echo una temporada nefasta , asi de facil te puede ganar la champions la siguiente temporada
Como? Liverpool en 200 no ganaría 3 Champions como el Madrid?

Visita Wikipedia antes.

P

pepsodent

Estrella Mundial
472
1/5/13
La epoca del Madrid que le sacaba a cualquier jugador a casi todos los equipos creo q terminó, a Hazard solo xq termina contrato pero ahí quiero ver como sacan a Neymar o Mbappe o algun crack de la premier muy miy complicado,el Real es pobre al lado de los jeques.

eusebiomor

eusebiomor

Estrella Mundial
12.447
2/5/12
Se habla de Ramos al fútbol chino y que quiere su salida, cada vez más hundido el Madrid, no te vayas a sufrir allá Edén, estarás como la serpiente traidora, arrepentido.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Madrilon

Madrilon

Estrella Mundial
9.413
20/4/12
Quizás, quien sabe. Ahora, sin Cristiano y con VAR se ve difícil el panorama para el Madrid y su emblema del juego sucio
jaja a falta de argumentos vamos a la vieja confiable , el juego sucio , cuando aqui TODOS sabemos de donde viene el apodo de la juBe...

históricamente el madrid a tenido los mejores jugadores del mundo y los seguirá teniendo , no te preocupes que nadie del madrid se preocupa por eso

Madrilon

Madrilon

Estrella Mundial
9.413
20/4/12
La epoca del Madrid que le sacaba a cualquier jugador a casi todos los equipos creo q terminó, a Hazard solo xq termina contrato pero ahí quiero ver como sacan a Neymar o Mbappe o algun crack de la premier muy miy complicado,el Real es pobre al lado de los jeques.
di eso de aqui en 3 meses y veremos

Madridista

Madridista

Mega Fútbol
Miembro del equipo
35.239
25/6/12
Se habla de Ramos al fútbol chino y que quiere su salida, cada vez más hundido el Madrid, no te vayas a sufrir allá Edén, estarás como la serpiente traidora, arrepentido.

Pero parece ser que es casi un hecho que el mejor jugador de la premier 2018-2019 jugará en el Madrid

Madridista

Madridista

Mega Fútbol
Miembro del equipo
35.239
25/6/12
No solo el Madrid , cualquier equipo top como se llame hoy día se ve "pobre" ante los Petrodólares

P

pepsodent

Estrella Mundial
472
1/5/13
No solo el Madrid , cualquier equipo top como se llame hoy día se ve "pobre" ante los Petrodólares
Exacto tal cual, entonces ya no basta solo con romper el mercado como se hizo con CR/, Kaka, Zidane, Figo, etc, ahora pueden ir con 300 millones por Mbappe y al Jeque esa suma no le da ni cosquillas...

eusebiomor

eusebiomor

Estrella Mundial
12.447
2/5/12
Pero parece ser que es casi un hecho que el mejor jugador de la premier 2018-2019 jugará en el Madrid
Eso lo sé, simplemente quiero hacer notar que el Madrid se está desbaratando, ese Madrid ganador no se ve que vuelva a repetir en un rato, ni aún teniendo a Hazard en su prime, por que le hará falta el soporte de su equipo.