Real Madrid - Temporada 2018-2019

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
No sé de dónde sale esa info. Pero es exactamente lo mismo que dije arriba.

Para mí en verano es Hazard y muy probablemente Pogba, y quizás (muy quizás) Erickssen.

Mbappe 2020.


Sent from my iPhone using Tapatalk

No se si ya lo había reportado otro medio, pero por lo menos de mi parte aquí fue donde lo leí yo por primera vez:

4239
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
En serio ningún hincha merengue se dio cuenta que ayer disque quedó fichado oficialmente Jovic?
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
En serio ningún hincha merengue se dio cuenta que ayer disque quedó fichado oficialmente Jovic?
Lo leí en prensa española pero no doy nada de veracidad a esa noticia , de hecho acabo de leer hace minutos que su equipo niega rotundamente esa noticia
 

LEÓN DIAZ

Mega Fútbol
847
12/4/18
Lo leí en prensa española pero no doy nada de veracidad a esa noticia , de hecho acabo de leer hace minutos que su equipo niega rotundamente esa noticia
Eso venía a preguntar, vi en twitter que era casi oficial y muchos medios lo dan por hecho, será??
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
Lo leí en prensa española pero no doy nada de veracidad a esa noticia , de hecho acabo de leer hace minutos que su equipo niega rotundamente esa noticia

Por si acaso si es cierto, no sería muy buen visto que se filtre eso cuando están buscando llegar a la final de la Europa League.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Mas seguro que los pronósticos de Serge Keane y Ricardo , oído y ojo:
Bale para Inglaterra (Spurs o United) préstamo.
Llorente , Ceballos , James y Nacho fuera este último para la Roma.
Mariano al Frankfurt.
Vallejo y Reguilon se quedan.
Si hay oferta por Marcelo saldría.
El sustituto de Marcelo sería el del Betis Firpo.
Altas : Militao , Hazard , Jovic y Eriksen
Si hubo oferta por Mbappe pero al día de hoy es imposible , dicen que para 2020 posiblemente.
Isco está fuera no lo quieren ni ver en el Madrid.
Modric está en salsa pero el Madrid quiere venderlo no regalarlo.
Zidane quiere a Pogba pero parece que no se va a dar .

Información de muy buena fuente y no es Serge ni thelastbreath
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Mas seguro que los pronósticos de Serge Keane y Ricardo , oído y ojo:
Bale para Inglaterra (Spurs o United) préstamo.
Llorente , Ceballos , James y Nacho fuera este último para la Roma.
Mariano al Frankfurt.
Vallejo y Reguilon se quedan.
Si hay oferta por Marcelo saldría.
El sustituto de Marcelo sería el del Betis Firpo.
Altas : Militao , Hazard , Jovic y Eriksen
Si hubo oferta por Mbappe pero al día de hoy es imposible , dicen que para 2020 posiblemente.
Isco está fuera no lo quieren ni ver en el Madrid.
Modric está en salsa pero el Madrid quiere venderlo no regalarlo.
Zidane quiere a Pogba pero parece que no se va a dar .

Información de muy buena fuente y no es Serge ni thelastbreath

Gracias por mantenernos informados compa.

Isco interesante para uno de la Premier. Creo que con Guardiola puede irle muy bien.

Modric no sé, con 34 años difícil.

Pogba creo que pueden ficharlo haciendo canjes con el United más plata.

Creo que el que podría hacer oferta por Marcelo es la Juve. Saliendo de Alex Sandro (al United quizás).

Bale ni en pintura lo quiero. No por talento, si no por salario y lesiones.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.401
9/9/12
Acabo de leer la noticia de que James no va a seguir en el Bayern y que el Madrid lo usaria como moneda de cambio para que el PSG les venda a Neymar.

Obviamente serian James y un buen billete para que les den a cambio al brasileño.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Navas no seguira en el Madrid. Hace no mucho debati esto con @REPRESENTANTE_SKY quien me decía que el Tico era el favorito de Zidane y yo no conocía mucho al Madrid.

 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
Navas no seguira en el Madrid. Hace no mucho debati esto con @REPRESENTANTE_SKY quien me decía que el Tico era el favorito de Zidane y yo no conocía mucho al Madrid.



Por Dios, estás hablando en serio??

Dejate de pendejadas y lee los posts que puse en ese momento, CLARAMENTE ME REFERÍA A CUANDO ESTUVO ZIDANE EN SU PRIMERA ETAPA COMO ENTRENADOR.

El francés PUBLICAMENTE VETÓ la llegada de Kepa porque prefería/confiaba en Navas. Que putas tiene que ver ENERO 2018 con MAYO 2019??

Haciendo el ridículo de esta manera te ves igual de mal que esas actitudes de Keane que criticas.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Por Dios, estás hablando en serio??

Dejate de pendejadas y lee los posts que puse en ese momento, CLARAMENTE ME REFERÍA A CUANDO ESTUVO ZIDANE EN SU PRIMERA ETAPA COMO ENTRENADOR.

El francés PUBLICAMENTE VETÓ la llegada de Kepa porque prefería/confiaba en Navas. Que putas tiene que ver ENERO 2018 con MAYO 2019??

Haciendo el ridículo de esta manera te ves igual de mal que esas actitudes de Keane que criticas.


Te estoy diciendo la verdadera razón. Zidane confiaba (me refiero a cuando vetó lo de Kepa) y hoy en día sigue confiando en Navas, a tal grado que lo prefiere sobre Courtois.
Sobre lo primero, en serio sos tan ingenuo en pensar que todas las decisiones de Zidane (o cualquier entrenador) se miden exclusivamente en la cantidad de partidos dirigidos? Si vamos a eso en los VEINTIUN días que llevamos desde que regresó apenas ha tomado dos decisiones

Saqué dos citas, pero unas páginas más atrás está lo que debatimos. Si Kepa no llegó era para en ese momento no tapar a su hijo o que no le gustaba a Zizou, no que había confianza ciega en el de Costa Rica. Hoy llegó un portero top y al primero que borran es a Navas, aunque me ponías la titularidad de Keylor tras el regreso de Zidane como argumento.

Y ojo, quizás esto no quiere ni decir que siga Courtois, pero era obvio que de Navas iban a salir y no es solo decisión de Flo
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
@Palmatoria

La primera cita es del 1ro de abril (o sea hace mes y medio) y, de nuevo, haciendo referencia a eventos de enero DEL AÑO PASADO.

CUALQUIERA que seguía con regularidad LaLiga (en otras palabras, vos no) sabía que el nivel de Kepa NO era superior al nivel de Navas en ese momento (mejor que Casilla, claro está). Que fue lo que dijo Zidane en rueda de prensa?

"No necesito, como entrenador, un portero. Ahora no lo necesito. En junio, si hay cambios, si nos sentamos y hablamos, puede ser que haya posiciones en las que fichar. A lo mejor llega a un momento en el que lo puedes discutir, pero hoy en día no veo eso".

CUALQUIERA que haya estado pendiente de LaLiga en tiempos de Mou (de nuevo, vos no) se recuerda perfectamente de todo el drama Casillas versus Diego López causado por el portugués así que cual necesidad tenía Zizou de provocar algún conflicto interno parecido (y peor aún en el momento más decisivo de la temporada)? Ninguno, y por eso se le paró en treinta a Florentino.

Si, llegó un "portero top", pero es que acaso se convirtió en titular indiscutible? NO, y por algo se ha visto al tico jugar en lugar del belga (por lo mismo Bale ni siquiera ha sido convocado en más de una ocasión). La titularidad de Navas NO es un argumento para hablar de la confianza del entrenador en él?? En serio no lees lo que escribís?? Por las circunstancias en que encontró el club prácticamente la única misión de Zidane era terminar la temporada con una buena imagen y como los jugadores NO han cumplido con eso es que el francés PUBLICAMENTE los ha recriminado y ha dicho que NO hará excusas por ellos (pero de nuevo, como vos NO seguís LaLiga como seguís la Premier -y no te culpo por eso, que conste- no sabes detalles importantes como esos).

A vos te encanta pasar por múltiples foros (el Foro Libre, el foro de la Premier, el foro de la Champions y ahora este) queriendo ser el que más sabe y el que nunca se equivoca a pesar de las muchisísimas veces que se te muestra la evidencia dejándote en ridículo. La realidad además de que es muy clara es muy alejada a la que vos decís pero si vos queres seguir con el tema sería un monólogo porque sinceramente no tengo tiempo para tus pendejadas.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
@Palmatoria

La primera cita es del 1ro de abril (o sea hace mes y medio) y, de nuevo, haciendo referencia a eventos de enero DEL AÑO PASADO.

CUALQUIERA que seguía con regularidad LaLiga (en otras palabras, vos no) sabía que el nivel de Kepa NO era superior al nivel de Navas en ese momento (mejor que Casilla, claro está). Que fue lo que dijo Zidane en rueda de prensa?

"No necesito, como entrenador, un portero. Ahora no lo necesito. En junio, si hay cambios, si nos sentamos y hablamos, puede ser que haya posiciones en las que fichar. A lo mejor llega a un momento en el que lo puedes discutir, pero hoy en día no veo eso".

CUALQUIERA que haya estado pendiente de LaLiga en tiempos de Mou (de nuevo, vos no) se recuerda perfectamente de todo el drama Casillas versus Diego López causado por el portugués así que cual necesidad tenía Zizou de provocar algún conflicto interno parecido (y peor aún en el momento más decisivo de la temporada)? Ninguno, y por eso se le paró en treinta a Florentino.

Si, llegó un "portero top", pero es que acaso se convirtió en titular indiscutible? NO, y por algo se ha visto al tico jugar en lugar del belga (por lo mismo Bale ni siquiera ha sido convocado en más de una ocasión). La titularidad de Navas NO es un argumento para hablar de la confianza del entrenador en él?? En serio no lees lo que escribís?? Por las circunstancias en que encontró el club prácticamente la única misión de Zidane era terminar la temporada con una buena imagen y como los jugadores NO han cumplido con eso es que el francés PUBLICAMENTE los ha recriminado y ha dicho que NO hará excusas por ellos (pero de nuevo, como vos NO seguís LaLiga como seguís la Premier -y no te culpo por eso, que conste- no sabes detalles importantes como esos).

A vos te encanta pasar por múltiples foros (el Foro Libre, el foro de la Premier, el foro de la Champions y ahora este) queriendo ser el que más sabe y el que nunca se equivoca a pesar de las muchisísimas veces que se te muestra la evidencia dejándote en ridículo. La realidad además de que es muy clara es muy alejada a la que vos decís pero si vos queres seguir con el tema sería un monólogo porque sinceramente no tengo tiempo para tus pendejadas.

Pero si la titularidad de Navas fue en varios partidos que el belga estaba lesionado, de hecho hasta por eso jugó el hijo de Zidane. Tú dijiste que una titularidad, en su segundo partido y con el belga lesionado, era producto de las decisiones de Zidane, ahora vemos que su decisión real es que Keylor se vaya (al menos eso dice toda la prensa).

No sé porque sales que no vi la pelea de Mou con Iker. Yo siempre fui defensor de Casillas que hasta en su peor momento es mejor portero que Diego Lopez, de hecho en la siguiente temporada los pone a rotar Carletto y el único título que no ganan es donde López fue titular.


No se trata de jugar al que más sabe o menos sabe, simplemente te puse el caso de Navas y al final pasó lo que pasó, el de costarica esta fuera y Zidane dándole la confinza Courtois por ahora.
 

pepsodent

Mega Fútbol
3.283
1/5/13
Palmita es experto en hacer el loco en todos los Threads, mas que un ridiculo yo lo considero un talento incomprendido

Crack Palmita!
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba