Real Madrid - Temporada 2018-2019

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
España con mejores nombres se la pego el 2014 y el 2016. Si fuera por nombres Belgica hubiera hecho algo o Ingleterra con Gerrard, Lampard, Terry, Ferninand y compañia

La gran diferencia es que España si juega bien, Inglaterra hace 30 años que tiene equipos que no saben dar dos pasos seguidos.
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.736
22/4/12
España con mejores nombres se la pego el 2014 y el 2016. Si fuera por nombres Belgica hubiera hecho algo o Ingleterra con Gerrard, Lampard, Terry, Ferninand y compañia

La diferencia es que ahora tenía un mejor técnico, no un dinosaurio que nunca supo hacer jugar España de otra forma después que los equipos le descubrieron su método
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
La gran diferencia es que España si juega bien, Inglaterra hace 30 años que tiene equipos que no saben dar dos pasos seguidos.

Naa, no podes decir que la Inglaterra 1986-2006 jugaba mal, era muy buena, pero había selecciones mucho mejores, de hecho en el 2002 para mí fue la segunda mejor selección, eran mucho mejores que la Alemania finalista.
 
Última edición:

Kopite-LFC

Mega Fútbol
16.949
6/2/16
La diferencia es que ahora tenía un mejor técnico, no un dinosaurio que nunca supo hacer jugar España de otra forma después que los equipos le descubrieron su método
Lopetegui fue el dt en la euro?
Porque no mostaron nada serio ahi, eb las eliminatorias no tuvo rival que lo pusiera en verdadera prueba, si no estuvo en la euro, este mundial realmente si era su mayor desafio y no lo jugo.
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.736
22/4/12
Lopetegui fue el dt en la euro?
Porque no mostaron nada serio ahi, eb las eliminatorias no tuvo rival que lo pusiera en verdadera prueba, si no estuvo en la euro, este mundial realmente si era su mayor desafio y no lo jugo.

Y quien es más favorita de España aparte de Alemania y Brazil. La Argentina mediocre de Messi, los pechos fríos de Inglaterra y Bélgica???? Los jovencitos sin experiencia de Francia???? Tampoco es que haya muchos favoritos aparte de Brazil y Alemania. Pero España es la más cerca a esos 2
 

Alcedo

Mega Fútbol
5.729
10/11/13
Si antes comenté que al Madrid le había salido barato el fichaje de Lopetegui ahora resulta que al ser destituido le sale gratis pues no tiene que pagar la cláusula de rescisión.

Buen negocio por tanto, nefasto para la Selección, pero buen negocio.

Ahora bien, que no me vengan con la milonga de que el Madrid es el club más valedor del fútbol nacional. ¡¡Vaya cuchillada más trapera!! Y todo por no aguantar unas semanas el anuncio de ese fichaje.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Favoritos y no porque lo digamos nosotros son Brasil , Alemania , Francia , España y Argentina.
España está en el pequeño grupo de favoritos , no se cual será el final pero es la realidad ese grupo de favoritos , es normal
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Si antes comenté que al Madrid le había salido barato el fichaje de Lopetegui ahora resulta que al ser destituido le sale gratis pues no tiene que pagar la cláusula de rescisión.

Buen negocio por tanto, nefasto para la Selección, pero buen negocio.

Ahora bien, que no me vengan con la milonga de que el Madrid es el club más valedor del fútbol nacional.
Yo aún no me recupero , tanto que me gustan los mundiales y te digo honestamente tenía fe en esta España al mando de Lopetegui , no se que ocurrirá pero esto me ha dejado tan mal sabor de boca
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
16.949
6/2/16
Y quien es más favorita de España aparte de Alemania y Brazil. La Argentina mediocre de Messi, los pechos fríos de Inglaterra y Bélgica???? Los jovencitos sin experiencia de Francia???? Tampoco es que haya muchos favoritos aparte de Brazil y Alemania. Pero España es la más cerca a esos 2
los jovencitos de francia tienen mejores nombres que su equipo, los experimentados: sergio ramos,pique, iniesta, ya queman sus ultimos cartuchos, por ahi se salvan busquet-silva(quien nunca hizo nada grande con españa)-De gea, el resto tambien me parece que tienen puro jovenes, con thiago, isco y jordi alba, no pueden ser tan superiores a pogba, griezman,mendy.
Yo los veo muy por ahi y solo porque la inexperiencia de francia, quien sabe si hasta portugal le gana a españa, pero bueno ya todo esta excusado porque se fue lopetegui y si esta españa termina haciendo una buena campaña todos hablaran de una gran hazaña mundial luego de la "dramatica" salida de lopetegui.
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
16.949
6/2/16
Favoritos y no porque lo digamos nosotros son Brasil , Alemania , Francia , España y Argentina.
España está en el pequeño grupo de favoritos , no se cual será el final pero es la realidad ese grupo de favoritos , es normal
Si es el grupo de favoritos por el nombre, desde el mundial de sudafrica estan ahi.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Que vos leas ese artículo y concluyas que Relaño insinúa que Lopetegui se dejaría ganar por Portugal ya que pronto (posiblemente) entrene a Cristiano Ronaldo me deja 100% claro porque estuviste semanas insistiendo que varios culés del foro estabamos 100% satisfechos con la actualidad blaugrana.

:que estoy leyendo:

Qué es lo que quiere decir el tipo? Qué se va distrair por Ronaldo? Como lo va afectar?
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Qué es lo que quiere decir el tipo? Qué se va distrair por Ronaldo? Como lo va afectar?

Lo que dice Relaño es que en lugar de estar 100% concentrado en los partidos del Mundial (o sea mínimo los 3 rivales de la fase de grupos), ahora TAMBIÉN estará pensando en todos los temas que le esperan al incorporarse al Real Madrid: Las continuidades de Cristiano y Bale, ver si terminan fichando a Neymar, confirmar quien será el portero titular la próxima temporada, etc.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Lo que dice Relaño es que en lugar de estar 100% concentrado en los partidos del Mundial (o sea mínimo los 3 rivales de la fase de grupos), ahora TAMBIÉN estará pensando en todos los temas que le esperan al incorporarse al Real Madrid: Las continuidades de Cristiano y Bale, ver si terminan fichando a Neymar, confirmar quien será el portero titular la próxima temporada, etc.

Me parece una exageración.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Me parece una exageración.

Imposible saber que tanto iba a afectar/distraer a Lopetegui ya que eso es algo que solamente él podía contestar. Pero aunque sea un 1%, eso significa que no estaba concentrado 100% en la selección y en la Federación eso era inaceptable.

Y lo vuelvo a decir, sigo pensando que fue una reacción exagerada despedirlo.
 

Alcedo

Mega Fútbol
5.729
10/11/13
VERGONZOSA COBARDÍA DE LA JUSTICIA ESPAÑOLA

Ya ocurrió antes con Messi, ahora lo vuelven a hacer con Cristiano. Para que no ingrese en la cárcel le aplican una condena de solo dos años cuando merecía cinco.

Si el mismo delito lo comete un ciudadano de a pie no lo libra de la cárcel ni dios, pero con Cristiano han debido pensar que era el mismísimo dios.

Pocos cojones hay en este pais
 

thomas_b

Mega Fútbol
6.263
24/4/12
Vito De Palma periodista de ESPN dice que el Madrid a fichado a Alisson.

No se que tanta credibilidad tenga esta periodista pero los medios españoles llevan varios dias comentando el interes.

Si esto es asi que pasara con Keylor porque con Zidane para mi titular indiscutible pero ahora con Lopetegui no estoy tan seguro.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Vito De Palma periodista de ESPN dice que el Madrid a fichado a Alisson.

No se que tanta credibilidad tenga esta periodista pero los medios españoles llevan varios dias comentando el interes.

Si esto es asi que pasara con Keylor porque con Zidane para mi titular indiscutible pero ahora con Lopetegui no estoy tan seguro.

De ser cierto...

Digo yo que lo traen para ser titular. Puede ser que le buscarán nuevo equipo a Navas o que salgan con lo de "El titular será el que mejor está", pero todo mundo sabe que el tico nunca ha convencido del todo a Florentino.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Pues si se está diciendo que en cualquier momento se cierran el fichaje de Alisson , tiene razón Repre a don Florentino nunca le ha convencido Keylor , lástima
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.368
26/3/13
15290634543991.jpg
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba