Real Madrid - Temporada 2017 - 2018

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Jajajajajajajajajjaja uno puede tener opiniones que luego se le vienen encima así es esta vida

Y ojo no será ni la primera...ni la última que me pase algo así jajajajajajajajajjaja


Sent from my iPhone using Tapatalk


la sal no dura para siempre jaja
 

Vikingr

Mega Fútbol
2.527
19/5/15
Por qué crees que se deba esa noticia?
Para mi viendo todo, creo que todo viene del cumulo de 2 cosas, que siente que su estatus es mayor a lo que pensaba hace un año (a visto que haciendo el planing de Zidane esta mejor de lo que pensaba para aguantar a un tremendo nivel 2 o 3 años más), y que el club tiene que mostrarle mas amor por todo lo logrado por él (según su egolatria), por lo que deberian hacerle un Messi con su problema con Hacienda, presionar para que le pagaran lo que Hacienda le reclamo, en forma de una renovación mas suculenta...

Tambien puede ser que esto de Hacienda haya sido el remate de todo y se haya hartado de todos y todo aqui en España donde la verdad sea dicha a sido apaleado con criticas mas alla de lo deportivo desde que puso el primer pie en España (yo sinceramente dudo que hubiese aguantado el chaparron de criticas que siempre a tenido por mas que haya echo las cosas mejor), antes de llegar ya habian portadas de Chulo putero y fiestero, cuando aqui jamas a tenido una de esas conductas...
 
Última edición:

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Para mi viendo todo, creo que todo viene del cumulo de 2 cosas, que siente que su estatus es mayor a lo que pensaba hace un año (a visto que haciendo el planing de Zidane esta mejor de lo que pensaba para aguantar a un tremendo nivel 2 o 3 años más), y que el club tiene que mostrarle mas amor por todo lo logrado por él (según su egolatria), por lo que deberian hacerle un Messi con su problema con Hacienda, presionar para que le pagaran lo que Hacienda le reclamo, en forma de una renovación mas suculenta...

Tambien puede ser que esto de Hacienda haya sido el remate de todo y se haya hartado de todos y todo aqui en España donde la verdad sea dicha a sido apaleado con criticas mas alla de lo deportivo desde que puso el primer pie en España (yo sinceramente dudo que hubiese aguantado el chaparron de criticas que siempre a tenido por mas que haya echo las cosas mejor), antes de llegar ya habian portadas de Chulo putero y fiestero, cuando aqui jamas a tenido una de esas conductas...


cuando dices hacerle un Messi lo dices porque acaso el Barcelona pagó la multa de Messi?
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Florentino presidente hasta el 2021 , renueva mandato por cuatro años más.
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.368
26/3/13
Estuve viendo ese programa que se llama el chiringuito y ni a la quinta parte llegué cuando lo tuve que quitar.

Como me gustaría tener a esos pseudo-madridistas de frente para callarlos como deberían ...hablan una sarta de sandeces.

Una regla básica de un merengue es que nunca pero nunca se deben menospreciar a los jugadores rivales ... nunca se sabe cuando van a terminar fichando para el Madrid ... es decir, si ahorita Neymar y Messi se ponen a la venta, el Real Madrid va a ser el primero formado en la fila ¿por qué? porque el Real Madrid siempre le abre las puertas a todo buen jugador.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Estuve viendo ese programa que se llama el chiringuito y ni a la quinta parte llegué cuando lo tuve que quitar.

Como me gustaría tener a esos pseudo-madridistas de frente para callarlos como deberían ...hablan una sarta de sandeces.

Una regla básica de un merengue es que nunca pero nunca se deben menospreciar a los jugadores rivales ... nunca se sabe cuando van a terminar fichando para el Madrid ... es decir, si ahorita Neymar y Messi se ponen a la venta, el Real Madrid va a ser el primero formado en la fila ¿por qué? porque el Real Madrid siempre le abre las puertas a todo buen jugador.

Las veces que he visto completo ese programa he terminado con la misma impresión:

Además de las pendejadas que hablan a las cuales haces referencia, me dan pesar los clubes de España que no se llaman ni Barcelona ni Real Madrid. Si el programa dura 2 horas, unos 90 minutos (o más) son dedicados a los 2 grandes y lo que sobra se lo dedican a los demás.
 

Delonge

Mega Fútbol
2.546
23/5/13
Pues en el Chiringuito ha dicho Manu Sainz(putita de Jorge Mendez) que lo de Cristiano va mas por honor e imagen,que quiere que el Madrid le defienda y que le tratan en España como un criminal cuando no hay nada dicho aun.
Inda dice que quiere que le paguen las deudas y le defiendan también,lo que haría el Madrid en caso de acceder seria algo como lo de los segundones con Messi,que Cristiano pague las deudas y luego mejorarle el contrato.


Lo claro es que si hay posibilidades de que salga,pero por una oferta +200 y que ni el Madrid ni su Florentineza saldrán con mamadas como la de Messi somos todos e idioteces similares.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Hoy pasa reconocimiento médico Coentrao con el Sporting Lisboa
 

Delonge

Mega Fútbol
2.546
23/5/13
El Madrid a por Bonucci,fichajazo.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
DDXBDJXXUAAqenC.jpg:large

Ceballos? esperemos a ver
 

Delonge

Mega Fútbol
2.546
23/5/13
FLORENTINEZA YO,YO LO DARIA TODO POR VOS,USTED ES PERFECTO ES UN SEMIDIOS
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Excelente noticia esa de Dani Ceballos , ojalá nos aseguremos esa perla , aún le queda por rodar al chico pero por 15 millones bien vale la pena
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
A esta hora Morata y su padre en las oficinas del Bernabéu.
Danilo se dice que está listo para irse a la Juve.
El Madrid pagará 2,5 del sueldo de Coentrao en el Sporting , ni modo ya se finiquito esa situación.
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
buena politica la de ir despachando abuelitos y troncos...... Casillas, Xabi, Illara, Chicharito, ArbeLoL, Coentrao, Khedira, Pepe...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba