1. Hola Invitado,

Mega Fútbol te invita a participar en nuestro Juego de Estrategia de Fútbol. Para más detalles puedes visitar el siguiente enlace:

Juego de Estrategia de Fútbol: 1984-2015
    Descartar aviso
  2. Estimado Invitado,

Estamos realizando algunos cambios en la dinámica del foro para la próxima temporada. Para más detalles te invitamos a visitar el siguiente enlace:

Manejo e información de temas
    Descartar aviso

Real Madrid - Temporada 2017 - 2018

Tema en 'Fútbol Español' iniciado por Madridista, 29 May 2017.

1. Madridista

MadridistaMega Fútbol
    Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    3.235

la sal no dura para siempre jaja

2. Vikingr

VikingrEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    802
    Para mi viendo todo, creo que todo viene del cumulo de 2 cosas, que siente que su estatus es mayor a lo que pensaba hace un año (a visto que haciendo el planing de Zidane esta mejor de lo que pensaba para aguantar a un tremendo nivel 2 o 3 años más), y que el club tiene que mostrarle mas amor por todo lo logrado por él (según su egolatria), por lo que deberian hacerle un Messi con su problema con Hacienda, presionar para que le pagaran lo que Hacienda le reclamo, en forma de una renovación mas suculenta...

Tambien puede ser que esto de Hacienda haya sido el remate de todo y se haya hartado de todos y todo aqui en España donde la verdad sea dicha a sido apaleado con criticas mas alla de lo deportivo desde que puso el primer pie en España (yo sinceramente dudo que hubiese aguantado el chaparron de criticas que siempre a tenido por mas que haya echo las cosas mejor), antes de llegar ya habian portadas de Chulo putero y fiestero, cuando aqui jamas a tenido una de esas conductas...

#102Vikingr,17 Jun 2017
    Última edición: 17 Jun 2017
  3. Madridista

MadridistaMega Fútbol
    Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    3.235

cuando dices hacerle un Messi lo dices porque acaso el Barcelona pagó la multa de Messi?

4. Vikingr

VikingrEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    802
    Si... le renovo con prima (vamos que le pagaron la multa)

5. Madridista

MadridistaMega Fútbol
    Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    3.235
    Florentino presidente hasta el 2021 , renueva mandato por cuatro años más.

• Antiguo Antiguo x 1
    • the Last Breath

the Last BreathMega Fútbol
      Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
      1.064
      Estuve viendo ese programa que se llama el chiringuito y ni a la quinta parte llegué cuando lo tuve que quitar.

Como me gustaría tener a esos pseudo-madridistas de frente para callarlos como deberían ...hablan una sarta de sandeces.

Una regla básica de un merengue es que nunca pero nunca se deben menospreciar a los jugadores rivales ... nunca se sabe cuando van a terminar fichando para el Madrid ... es decir, si ahorita Neymar y Messi se ponen a la venta, el Real Madrid va a ser el primero formado en la fila ¿por qué? porque el Real Madrid siempre le abre las puertas a todo buen jugador.

• Madridista

MadridistaMega Fútbol
      Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
      3.235
      Los goles de nuestro Asensio el sábado en europeo sub 21

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • REPRESENTANTE_SKY

REPRESENTANTE_SKYEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
        1.667
        Las veces que he visto completo ese programa he terminado con la misma impresión:

Además de las pendejadas que hablan a las cuales haces referencia, me dan pesar los clubes de España que no se llaman ni Barcelona ni Real Madrid. Si el programa dura 2 horas, unos 90 minutos (o más) son dedicados a los 2 grandes y lo que sobra se lo dedican a los demás.

• Delonge

DelongeEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
        419
        Pues en el Chiringuito ha dicho Manu Sainz(putita de Jorge Mendez) que lo de Cristiano va mas por honor e imagen,que quiere que el Madrid le defienda y que le tratan en España como un criminal cuando no hay nada dicho aun.
        Inda dice que quiere que le paguen las deudas y le defiendan también,lo que haría el Madrid en caso de acceder seria algo como lo de los segundones con Messi,que Cristiano pague las deudas y luego mejorarle el contrato.

Lo claro es que si hay posibilidades de que salga,pero por una oferta +200 y que ni el Madrid ni su Florentineza saldrán con mamadas como la de Messi somos todos e idioteces similares.

• Madridista

MadridistaMega Fútbol
        Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
        3.235
        Hoy pasa reconocimiento médico Coentrao con el Sporting Lisboa

• Informativo Informativo x 1
        • Delonge

DelongeEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
          419
          El Madrid a por Bonucci,fichajazo.