Real Madrid - Temporada 2015-16

Madridista

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
10.865
Equipo
De ahora en adelante se crearan hilos mensuales donde podrán dejar sus impresiones sobre el club.

-----------

¿Qué temas necesariamente tendrán un tema nuevo?

Los fichajes que realiza un club.
Noticias sobre un jugador.
Declaraciones polémicas de un DT, jugador o miembro de algún club.
Rumores: aquellos que son comentados por todos los medios, los más sonados. En esto último es utilizar más que nada el criterio, un ejemplo sería el de De Gea al Real Madrid.

¿Continuaran los temas "Rumores y Fichajes", y etc.?

Sí. Habrán cambios en ciertos aspectos. Se podrán iniciar temas como esos, pero por meses. En esos temas podrán discutir y debatir cualquier cosa relacionada sobre el club: rumores, quejas, críticas y etc. Un ejemplo:

Rumores y comentarios: Manchester United [2015/2016] - Junio

Al finalizar el mes el tema será cerrado y se procederá a crear uno nuevo (que será mostrado en el Portal) en la que se sacaran conclusiones y todas aquellas cosas sobre cómo le fue al club durante ese mes, las cosas a mejorar y sus comentarios personales.

Si tienen más dudas al respecto dejarlas en este tema por favor:

https://www.megafutbol.net/temas/manejo-e-informacion-de-temas-en-mega-futbol.6296/

Pues despues de la salida de Khedira, que es la unica por ahora, podria seguirle Coentrao, segun varios rumores de medios de Portugal e Inglaterra, el Chelsea que quiere deshacerse de la ficha de Filipe Luis, tendria a Coentrao como uno de los objetivos de Mourinho, jugador muy de su gusto, se habla que ofertaran tras rechazar el jugador publicamente al Sporting de Lisboa, unos 12 millones de Libras.

http://www.telegraph.co.uk/sport/fo...-targets-Real-Madrid-star-Fabio-Coentrao.html

A mi sinceramente me gusta mucho la dupla Marcelo-Coentrao, habra que ver a quien traen por él (si se marcha), por ahora hay muy pocos rumores, y nada fiables, unos hablan de Sandro del Porto, y otros indicaban a Gaya del Valencia (que ya renovo hace muy poco descartando salir la proxima temporada), otros señalaron hace poco que Alaba es el favorito del palco blanco, y con Ancelotti llego a sonar bastante De Ceglie (para mi este esta totalmente descartado).

Ya sientes los respiros de De Gea en la nuca mi Topor,madre mia,como nos vamos a divertir en estos dos meses

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

ya estan decididos los rivales y fechas de los partidos de pretemporada:

CHEwblTUcAAjP0O.jpg

Parece ser que ahora si goodbye Iker Casillas Fernandez

1433939551_781684_1433940470_album_grande.jpg

1433939551_781684_1433940471_album_grande.jpg

1433939551_781684_1433940467_album_grande.jpg

1433939551_781684_1433940468_album_grande.jpg

Al menos algunos ya lo estan notando... Florentino tapa los ojos de mucho con sus fichajes mediaticos y sus influencia en la prensa pero viendolo en dinero gastado = titulo ganado deja mucho que desear

Sent from my GT-I9500 using Tapatalk

el Lunes se presenta oficialmente la nueva camiseta, la de local y visitante.... se rumora que es el siguiente diseño

CHFn7ZFWoAEvpOx.jpg

jajajajaja puto Benzema ..... huevoneria nivel over 9000

el Lunes se presenta oficialmente la nueva camiseta, la de local y visitante.... se rumora que es el siguiente diseño

CHFn7ZFWoAEvpOx.jpg

A nivel personal me gustan. Diseños sencillos, no se complican mucho.

Me gustan... por cierto que le pasa a Florentino con el Morado ???... en todos sus años de mandato creo recordar que solo ha salido una vez, cuando antes era la 2ª oficial que más usabamos...

¿Isco a la Juventus?

SEGÚN TUTTOSPORT ISCO QUIERE MARCHARSE

Según este medio italiano, el siguiente objetivo en la lista del subcampeón de Europa es Isco Alarcón.

Aunque no todo queda ahi, según informan desde el país de la bota de Drag Queen, "el idilio con el Madrid parece ya terminado" -Tuttosport-...

http://www.tuttosport.com/news/calc...e_allegri_c_il_rinnovo_da_oscar/?cookieAccept

:think::eek:

¿Isco a la Juventus?

SEGÚN TUTTOSPORT ISCO QUIERE MARCHARSE

Según este medio italiano, el siguiente objetivo en la lista del subcampeón de Europa es Isco Alarcón.

Aunque no todo queda ahi, según informan desde el país de la bota de Drag Queen, "el idilio con el Madrid parece ya terminado" -Tuttosport-...

http://www.tuttosport.com/news/calc...e_allegri_c_il_rinnovo_da_oscar/?cookieAccept

:think::eek:
No me sorprendería... Isco es bueno, de hecho era de lo mejor de aquel Madrid de las mil victorias... Pero tiene el problema que hay otros que muy probablemente jueguen por decreto.

Rafita visitando a Bale en el hotel para rogarle que no se vaya al Manchejajajaja....... bueno no, solo fue a abrazarlo (veanle la cara de felicidad)

CHUMv3lVAAANRr8.jpg

Benitez ya sabes donde ponerle...
images

Según se comenta parece que Benítez tiene especial ilusión con dos jugadores, Kroos y Bale, y que ha intentado contactar con Cristiano con el que tiene especial interés en hablar, y el portugues anda esquivándole y dando largas...

Marco Asensio subio hoy un video despidiendose del Mallorca..... creo que igual sera prestado a otro equipo antes de tener oportunidad en el Real Madrid

el Domingo es el partido de veteranos y leyendas

CHSyVU0UAAAuoZm.jpg

del Liverpool estan confirmados:

Dudek, Westervel, Smicer, Michael Owen, Bellamy, Robie Flower, Carragher, Luis Garcia, McManaman, Harry Kewel, Henchoz, Harkness, Abel Xavier, Kvarme, McAteer, Rob Jones, Salif Diao, Patrice Berger, David Thompson

Tecnico: Ian Rush

Real Madrid:
Zidane, Seedorf, Roberto Carlos, Sanchis, Solari, Morientes, Butragueño, Makelele, Karembeu, Buyo, Michel Salgado, Pavon, Fernando Sanz, Amavisca, Edwin Congo, Rojas, Jesus Velasco, Ivan Perez, Rafa Garcia, Contreras

Edwin Congo leyenda del Madrid? Jajajajajajaja lo he visto todo...

Edwin Congo leyenda del Madrid? Jajajajajajaja lo he visto todo...

si, todos recordamos sus 0 partidos oficiales con el Real Madrid ..... no cualqiera :rofl: