Real madrid: Más de de 500 m. En ingresos

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
Real Madrid: más de 500 m. en ingresos

MADRID -- El Real Madrid ha cerrado el ejercicio 2011/12 con una cifra de ingresos de 514,0 millones de euros, un 7,0% más que en el ejercicio anterior, cantidad que es la más alta de cualquier institución deportiva del mundo y que supera por primera vez la barrera de los 500 millones de euros.

La contribución de los socios, en concepto de cuota y de abono, representa un 9,5% de la cifra total de ingresos.

El resultado de explotación después de la enajenación de inmovilizado ("EBITDA") ha aumentado un 1,9% hasta alcanzar la cifra de 153,9 millones de euros.

El beneficio neto asciende a 24,2 millones de euros, un 23,3% menos que el ejercicio pasado.


Esta variación se debe a aumentos de costes motivados por: primas de títulos, cambios en la normativa fiscal, cobertura de contingencias y riesgos por la evolución del entorno económico, así como al aumento de gasto de amortización por las inversiones realizadas.


También hay que considerar que el resultado financiero del ejercicio anterior incluía un ingreso financiero tributario no recurrente.

El patrimonio neto se incrementó un 9,6%, hasta alcanzar los 275,2 millones de euros.

El endeudamiento neto se rebajó un 26,5%, situándose en 124,7 millones de euros, 45,0 millones de euros menos que el ejercicio pasado.

El ratio de endeudamiento neto sobre el resultado de explotación (EBITDA) pasó de 1,1 veces a 0,8 veces. Asimismo, el ratio de endeudamiento neto respecto al patrimonio neto pasó de 0,7 veces a 0,5 veces.

Para el presupuesto 2012/13 se contempla alcanzar unos ingresos de 516,6 millones de euros y la obtención de un beneficio neto de 24,4 millones de euros


Ahora que dira Keane!!!! :neck:
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
La misma historia de siempre el madrid=marketing.
Eso lo sabe todo el mundo.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Que barbaro el madrid
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Que bueno por ellos...:noentiendo1:
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Una barbaridad de dinero, pero es que siempre ha sido asi, Madrid siempre factura mas que el resto.
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
se acuerdan del idiota que dijo que un dia nos embargarian el Bernabeu
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
hala madrid
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
a Madrilon le gusta son los clubs con reales a el le gusta el Madrid,City y Psg le gusta clubs que hagan fichajes,fichaje y fichaje el vee es el capital y no la historia para seguir al club
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
pues soy fanatico del cadiz tmb posiblemente uno de los mas pobres de españa , tmb me gustan varios equipos de centroamerica , la verdad esq la plata no me importa mucho

y la verdad no me gusta el psg y el city
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
en munich nos tienen envidia , me acuerdo en la ultima eliminatoria , esos tipos si q hablaron mierda tras mierda del madrid
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
El Hoeness dijo en abril de este año en una entrevista que "ellos nos tienen mas respeto que nosotros a ellos"
Siempre me gusta el Bayern pero no entendí al Hoeness este. Por suerte no todos ellos son así
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
jaja se imaginan a alguien del madrid hablando mal de otro equipo?? pfff al madrid le llaman equipo de prepotentes pero en mi puta vida eh visto a un dirigente del madrid hablando mal de otros , poco podemos decir de las lacras del bayern y barcelona
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Uli dice lo que a otros les tiembla el ano decir

Uli Foverer! :lenguita:
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Uli dice lo que a otros les tiembla el ano decir

Uli Foverer! :lenguita:

lo q pasa esq las demas personas no dicen eso xq simplemente son personas educadas , piensan para hablar , son gente politica , Uli Hoeneß es un salvaje sin educacion prepotente y envidioso , el quisiera ser presidente del madrid
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
lo q pasa esq las demas personas no dicen eso xq simplemente son personas educadas , piensan para hablar , son gente politica , Uli Hoeneß es un salvaje sin educacion prepotente y envidioso , el quisiera ser presidente del madrid

Va quien le habla, quien defiende a Mourinho, un man educado, sin envidias ni prepotencia
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Va quien le habla, quien defiende a Mourinho, un man educado, sin envidias ni prepotencia

mourinho es el entrenador del real madrid , pero en su vida empezaria a hablar mierda de un equipo q no sea el barcelona ( q de echo solo a hablado mal del barsa, una vez despues q nos robaron en el bernabeu en ucl )

mourinho es educado , mourinho contesta lo q le preguntan ... en cambio Uli Hoeness q xq carajo empieza a decir q el a sacado de la mierda al futbol español ... q el Real Madrid tiene más deuda que toda la Bundesliga ?? , YO SE por q dice todo eso , xq el desea tener la grandiosa situacion economica q tienen equipos como el ratalona y mas q nada el madrid ...
 

Koppero

Mega Fútbol
1.104
16/4/12
mourinho es el entrenador del real madrid , pero en su vida empezaria a hablar mierda de un equipo q no sea el barcelona ( q de echo solo a hablado mal del barsa, una vez despues q nos robaron en el bernabeu en ucl )

mourinho es educado , mourinho contesta lo q le preguntan ... en cambio Uli Hoeness q xq carajo empieza a decir q el a sacado de la mierda al futbol español ... q el Real Madrid tiene más deuda que toda la Bundesliga ?? , YO SE por q dice todo eso , xq el desea tener la grandiosa situacion economica q tienen equipos como el ratalona y mas q nada el madrid ...

Perdoname que te contradiga, pero Mourinho ha soltado muchas perlas en el futbol ingles.
Me acuerdo cuando quería llevarse a Gerrard al Chelsea, tildó al Liverpool de equipo chico y que nunca iba a ganar algo, y cosas de la vida ese mismo año salio Liverpool campeon de Champions y previa eliminación del Chelsea en semifinales.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba