Real Madrid - Manchester United (Expulsión de Nani)

• Autor Autor Mehdy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mehdy

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
0
Equipo
[video=youtube;Mns_-TNtrP8]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Mns_-TNtrP8[/video]

Yo pienso que es amarilla a Nani por tirarse al dar la patada y amarilla a Arbeloa por entrarle a Nani.
Va a controlar Nani está mirando la pelota en el aire, levanta la pierna para controlar el rechaze de Evra y Arbeloa (QUE VE LA PIERNA!) le entra sabiendo esto. Y se tiran los dos jugadores porqué Nani sabía que esto era casi seguramente expulsión. Arbeloa viendo que tenía la pierna levantada entró de pecho. ¿A ver, quién tiene la culpa? Arbeloa.

La pelota a 10/20 cms de Nani (que estaba parado para controlar) entra Arbeloa para que no controle o controlar. Le impide pero entra sin pensar o pensando hacer jugada peligrosa. Arbeloa es una mala persona, igual que Dani Alves o otros pocos. No me gusta ganar haciendo trampas. Arbeloa es un sin vergüenza, ya está. Arbeloa es un jugador que estropea el fútbol, que ha estropeado el Manchester United. Qué ha estropeado el favorito para llevarse el título con el fútbol que tenían y su afición. Deberías tener vergüenza en vez de decir que no y reíros.

Eso es obvio todo el mundo lo vio asi excepto los madridistas , si hasta mou lo dijo q es su dios.
Ya si ellos creen q tienen equipo para la decima toca dejarlos en su mundo de fantasias, lo q no se es si hablan de la decima verguenza o q, por q ya ha pasado bastante tiempo...

Anticipo los mensajes de los mandriles:
Para que abren estos threads si ya hay como 10 creados del mismo tema, ademas era roja directa
Firmado:
Mandrilon, ZT, G3orgy, G3rson, Al3xis y toda la pandilla de carretas

U.U' yo solo sé que no era expulsión, es que aun no me explico como Arbeloa intentaba ganar ese balón...con el pecho? con la cabeza? con el abdomen? Ni puta idea...y me queda otra duda...si Nani hubiese intentado parar ese balón con el pecho y Arbeloa se lo lleva (era obvio que iban a colicionar intentara lo que intentara Nani) el expulsado era Arbeloa?.........

En fin, ni idea que interpretó el juez...y como dije en otro post...tuvo 4 minutos mientras ingresaron los medicos y todo para pensar, consultar con los asistentes, el cuarto arbitro y así...pero no vió que era un Manchester United - Real Madrid por UCL...pensó que era un partido de barrio que una expulsión da igual...

De hecho el mismo 4to arbitro le dice a Fergusson "ni siquiera yo entiendo que pitó"...lo dicho tomó la decisión apresuradamente.

patada en las costillas --> roja directa ..... ya dejen de llorar

:Roja:

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
patada descarada ... golpe arriba de las piernas = roja

entre mas la veo mas se que es roja

como dije antes ,nani se autoexpulso por imbecil , por no poner atencion a su alrededor ... como dijo keane ( el verdadero keane , no el indigena chimpance de mierda del foro) "que pensaba, que iba a tener 20 metros sin marcacion" ?

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
U.U' yo solo sé que no era expulsión, es que aun no me explico como Arbeloa intentaba ganar ese balón...con el pecho? con la cabeza? con el abdomen? Ni puta idea...y me queda otra duda...si Nani hubiese intentado parar ese balón con el pecho y Arbeloa se lo lleva (era obvio que iban a colicionar intentara lo que intentara Nani) el expulsado era Arbeloa?.........

obviamente vos en tu vida has jugado futbol

patada descarada ... golpe arriba de las piernas = roja

entre mas la veo mas se que es roja

como dije antes ,nani se autoexpulso por imbecil , por no poner atencion a su alrededor ... como dijo keane ( el verdadero keane , no el indigena chimpance de mierda del foro) "que pensaba, que iba a tener 20 metros sin marcacion" ?
Pero no comentas nada del puño de diego lopez q reglamento se aplica ahi "Juego brusco del real madrid igual a nada"?...

Viendo la jugada en vivo, al instante vi que era un choque tipico de partido, un jugador que esta viendo el balon todo el tiempo e intenta pararlo y otro que viene a ganar la posicion, Arbeloa lamentablemente no se a que iba a ese balon totalmente desprotegido si esta viendo que el portugues esta levantando la pierna, para mi era amarilla no hay intencion de agredir a un jugador contrario, es un choque fuerte , fortuito, la expulsion me parecio demasiado castigo para Nani.

Y mirando la jugada en el video arbeloa va a jugar el balon con la mano jajaj...

nani levanto la pierna 0.7687567545246 segundo antes que llegara a la colision , como mierdas se iba a frenar ... que ? ahora cada jugador del madrid se tiene q quedar parado 10 metros atras y no ir a pelear el balon ?

nani levanto la pierna 0.7687567545246 segundo antes que llegara a la colision , como mierdas se iba a frenar ... que ? ahora cada jugador del madrid se tiene q quedar parado 10 metros atras y no ir a pelear el balon ?

Amigo yo veo a Nani levantar la pierna para parar el balon, no para patear a Arbeloa, el impacto es totalmente jugada de partido no hay agresion, agresion por ejemplo fue la de Dejonng a Alonso en el mundial, aqui el portugues no lo ve a Arbeloa.

obviamente vos en tu vida has jugado futbol

Porque he jugado futbol es que se que un balón en el aire hay que irlo a buscar con las piernas o con la cabeza no con el pecho y las manos pegadas al cuerpo...

Patadas a las costillas la de De Jong a Xabi Alonso en el mundial...y vuelvo y digo lo mismo, como carajos TU estás pendiente de un balón que viene a 20 mts de altura y al mismo tiempo de ver que hay al rededor? te toma dos segundos en mirar alrededor y 1 segundos más para volver a poner la vista en el balón, sabes en 3 segundos cuanto cae un balón? un segundo que pierdes y el balón te pega en la cabeza ahora imaginate voltear, ver a arbeloa, mover el cuerpo etc etc...

La vista de Nani estaba en el balón, la de arbeloa en Nani y en el balón....he ahí la gran diferencia...cuando un delantero está esperando el balón y el defensa viene y le apoya los brazos a quien le cobran la falta? al delantero por quedarse quieto mirando el balón y "no mirar alrededor" o al defensa que viendo que viene el balón y el delantero lo está esperando va y se apoya en él?.....

Bueno por eso mismo Nani no debió ser expulsado

Amigo yo veo a Nani levantar la pierna para parar el balon, no para patear a Arbeloa, el impacto es totalmente jugada de partido no hay agresion, agresion por ejemplo fue la de Dejonng a Alonso en el mundial, aqui el portugues no lo ve a Arbeloa.

esq no sabes que significa una "agresion" , esta palabra puede derivarse en :

Intención de causar daño
Provocar daño real
La existencia de alteración del estado emocional

Nani en ningun momento quizo golpear a arbeloa , que este ultimo venia a concentrado 100% en el balon , por eso mismo cualquiera que haya jugado futbol me va a entender , hay un punto que vos vienes en carrera y no prestas atencion a tu alrededor , claro por que arbeloa no levanta la pierna ? por que venia en carrera , nani la levanta por que estaba estatico , si los dos se hubiesen jugado con el cuerpo NO HUBIESE SIDO ROJA , pero como aqui uno salio dañado y el otro no si hay roja , por que hay un "daño real"

Y qué querías que Nani parara el balón con qué? con la cabeza? obvio era con la pierna, fue un choque normal del partido, como cuando un jugador y otro van y pelean un balón en el aire y se chocan la cabeza y uno sale sangrando...es que acaso el que no sangro pero también golpeo sale expulsado? Yo no ví que el arbitro expulsara al jugador del Milan en el choque que le rompió la cabeza a Puyol o si? Tampoco ví expulsado al jugador que la temporada pasada le rompio la ceja a Cristiano...

La misma vaina pasa acá...

Porque he jugado futbol es que se que un balón en el aire hay que irlo a buscar con las piernas o con la cabeza no con el pecho y las manos pegadas al cuerpo...

o

si , si , si claro ... como TODO el mundo puede saltar 5 metros estilo goku para buscar el balon con las piernas

y cual mierda es la diferencia si la iba a buscar con la cabeza o con el pecho? nani siempre lo hubiese golpeado

Intención de causar daño
Provocar daño real

Nani en ningun momento quizo golpear a arbeloa , que este ultimo venia a concentrado 100% en el balon , por eso mismo cualquiera que haya jugado futbol me va a entender , hay un punto que vos vienes en carrera y no prestas atencion a tu alrededor , claro por que arbeloa no levanta la pierna ? por que venia en carrera , nani la levanta por que estaba estatico , si los dos se hubiesen jugado con el cuerpo NO HUBIESE SIDO ROJA , pero como aqui uno salio dañado y el otro no si hay roja , por que hay un "daño real"

Amigo Nani en todo momento juega el balon, Arbeloa viene muy rapido por detras es muy dificil que Nani lo haya visto venir, al portugues lo toma ya casi controlando el balon, pero el defensa lo enviste para ganar el balon de manera temeraria, claro que Arbeloa iba a salir dañado por imprudente, por eso la amarilla bastaba.

Intención de causar daño
Provocar daño real

Nani corre como 5 o 10 metros para alcanzar el balón y alza la pierna en carrera...arbeloa viene sin idea de como va a ganar ese balón...insisto con que lo iba a ganar arbeloa? con las manos? con el pecho? con la cabeza? tiene las manos pegadas al cuerpo...algo ilogico viniendo el balón arriba...

Daño real? insisto, no ví que al que le rompió la cabeza a puyol haya sido expulsado en San Siro, o el que le rompió la ceja a Cristiano...son choques normales, que a veces terminan en cortadas o cosas por el estilo, pero tampoco es que el jugador del Milan fue a romperle la cabeza a puyol...igual Nani, iba por el balón, en ningún momento hizo un De Jong de querer ir a hacerle daño al otro...

Es más el mismo arbeloa le dice a mourinho (confimado por él luego) "Arbeloa me dijo que Nani ni siquiera lo vió".....................................................

Es como el penal de Ramos a Evra que dicen algunos, que intenta hacer Ramos? Despejar, Evra le toca un poco el balón, y Ramos patea a Evra...Ramos no lo vé, está pendiente es al balón...por eso yo dije que no era penal, eso pasa en un partido de futbol...

Y qué querías que Nani parara el balón con qué? con la cabeza? obvio era con la pierna, fue un choque normal del partido, como cuando un jugador y otro van y pelean un balón en el aire y se chocan la cabeza y uno sale sangrando...es que acaso el que no sangro pero también golpeo sale expulsado? Yo no ví que el arbitro expulsara al jugador del Milan en el choque que le rompió la cabeza a Puyol o si? Tampoco ví expulsado al jugador que la temporada pasada le rompio la ceja a Cristiano...

La misma vaina pasa acá...

no es lo mismo , aqui fue una patada ... esa fue la gran diferencia y lo que detono la roja

simplemente eso

por un codazo , un cabezazo , un golpe con el pecho en esa jugada y no hubiesen echado a nani , pero por mala suerte fue una patada ... y eso segun las reglas es expulsion

ya no vale la pena seguir con esto ahora es viernes , llevan llorando desde el martes , poniendo excusa tras excusa ... perdieron por que fueron inferiores 180 minutos y ya punto final