Real Madrid - Galatasaray

Alexiz82

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
1.499
Equipo
tumblr_mjp8uiGUjJ1rhhlcoo2_500.png

Real Madrid CF - Galatasaray SK
Miercoles 3 de abril

677124_Real_Madrid_CF.jpg
677116_Galatasaray_SK.jpg

tengo entendido que sera la 1era vez que Drogba juege en el Santiago Bernabeu nunca a jugado alli

Partido duro , el Madrid tendrá que estar muy despierto con Yilmaz , Drogba y Sneijder , es un equipo con recursos

El portugués Fabio Coentrao ha mejorado de las molestias musculares por las que Mourinho le reservó en La Romareda y se perfila titular ante el Galatasaray.

PD:Aunque Marcelo se mandó un buen partido ante el Zaragoza prefiero tener a Coentrao, el portugués lo venía haciendo muy bién en especial ante el Barcelona y el United

Aunque falta para el partido de Turquía:

Mesut Özil no será bien recibido en Estambul. La afición turca no le perdona que en su día eligiera a Alemania como selección y que descartase a Turquía, pese a que su familia desciende del país otomano.

Casillas aun no esta fit?

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
el madrid gana 1-0 ... o esto queda empate 1-1

Aunque falta para el partido de Turquía:

Mesut Özil no será bien recibido en Estambul. La afición turca no le perdona que en su día eligiera a Alemania como selección y que descartase a Turquía, pese a que su familia desciende del país otomano.

Idiotas ¿Y qué querian? que un nacido y criado en Gelsenkirchen terminara jugando en la selección Turca, ah bueno....

Idiotas ¿Y qué querian? que un nacido y criado en Gelsenkirchen terminara jugando en la selección Turca, ah bueno....

Yo pensaba que eran "novelas" de la prensa Española pero me puse a ver otras informaciones y dicen lo que le espera a Mesut.
Me imagino como estará Turk Telekom Arena.

Nunca había visto estas declaraciones de Altintop:

“Como internacional alemán, Mesut tiene un mejor lobby, sube su cotización, gana más dinero. Si no hubiera jugado el Mundial no estaría ahora en el Real Madrid”, dijo Hamit Altintop en el Süddeustche Zeitung.

Nunca había visto estas declaraciones de Altintop:

“Como internacional alemán, Mesut tiene un mejor lobby, sube su cotización, gana más dinero. Si no hubiera jugado el Mundial no estaría ahora en el Real Madrid”, dijo Hamit Altintop en el Süddeustche Zeitung.

pobre paquete altintop , como el madrid lo echo como a un PERRO , esta ardido ... ozil esta en el madrid por que es un buen jugador , es una pendejada decir que el madrid no tiene buscadores lo suficientemente adecuados para observar equipos alrededor del mundo

y si no juega en turquia es por que no es un maldito turco

y yo tengo entendido que fue en el bernabeu que el se estreno en la champions (y hasta marco gol)...

y si , tienes razon ... yo recuerdo muy bn ese partido creo q fue el año 2003 ... drogba marco el primer gol al madrid en esa champions , de una jugada q vino de un error ... lo recuerdo por el trabajo en conjunto de todos los galacticos , fue increible Figo , Beckham, roberto carlos , zidane y ronaldo el gordito

pobre paquete altintop , como el madrid lo echo como a un PERRO , esta ardido ... ozil esta en el madrid por que es un buen jugador , es una pendejada decir que el madrid no tiene buscadores lo suficientemente adecuados para observar equipos alrededor del mundo

y si no juega en turquia es por que no es un maldito turco

De hecho Ozil es Alemán...
Aquí lo que él declaró en su momento:
"Llevamos tres generaciones aquí, yo nací aquí, jugué con la selección juvenil y me siento bien aquí. No me puedo imaginar jugar para otra nación", dijo Ozil ante los ataques de Hamit Altintop, que le reprocha haberse decantado por la selección germana por interés comercial.

De hecho Ozil es Alemán...
Aquí lo que él declaró en su momento:
"Llevamos tres generaciones aquí, yo nací aquí, jugué con la selección juvenil y me siento bien aquí. No me puedo imaginar jugar para otra nación", dijo Ozil ante los ataques de Hamit Altintop, que le reprocha haberse decantado por la selección germana por interés comercial.

exacto , por eso mismo digo ... no juega en turquia POR QUE NO ES UN MALDITO TURCO ... que mierda va a saber el paquete ardido de altintop sobre la familia de ozil y su patriotismo

y si , tienes razon ... yo recuerdo muy bn ese partido creo q fue el año 2003 ... drogba marco el primer gol al madrid en esa champions , de una jugada q vino de un error ... lo recuerdo por el trabajo en conjunto de todos los galacticos , fue increible Figo , Beckham, roberto carlos , zidane y ronaldo el gordito

exacto, ese mismo... buena memoria madrilon...

Si, fué el debut de Drogba en champions, Real Madrid 4 Olympique Marsella 2
Año 2003