Real Madrid CF Temporada 2015-2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Abren con este noticion, llega a la capital española para firmar contrato como nuevo tecnico del Madrid el que muy pocos querian en el club merengue..... Rafa Benitez quien dejo afuera al Napoli de la Champions League y sin ningun titulo esta temporada...

Que opinan ustedes de este primer fichaje de la temporada venidera...

El Madrid volviendo a la época donde ficha van técnicos por fichar...

Benítez es como Luxemburgo...

No es lo mismo dirigir al Liverpool o al Napoliz ..... el Real Madrid tiene grandes jugadores y dinero para fichar le sobra

al final de temporada deben venir las evaluaciones si fue un error o no

El Madrid volviendo a la época donde ficha van técnicos por fichar...

Benítez es como Luxemburgo...

deja de decir rumberadas por favor ..... Benitez no es un Moyes, Brendan Rodgers ni un Queiroz

Última edición:
deja de decir rumberadas por favor ..... Benitez no es un Moyes, Brendan Rodgers ni un Queiroz
Jajajajajajaja, no pues ahora sale que Benítez es un crack...

Supongo que habrá que darle una oportunidad al Sr. Benítez, una de las cosas que me gusta de el es que promete un equipo muy trabajado tanto físicamente como tácticamente, recuerdo en su etapa en Valencia que los jugadores destacaban que con el se entrenaban hasta los saques de banda en ataque y en defensa.

Abren con este noticion, llega a la capital española para firmar contrato como nuevo tecnico del Madrid el que muy pocos querian en el club merengue..... Rafa Benitez quien dejo afuera al Napoli de la Champions League y sin ningun titulo esta temporada...

No sé , si medimos la gran mayoría queriamos que continuará Ancelotti pero sabemos que este tipo de casos en el Madrid no es novedad , fuera de Carletto no había tecnicos de postín como para agarrar las riendas de un Madrid , eso estamos claros , es un club comeentrenadores , por la prensa , jugadores y afición , no es mantequilla . Lo único que queda es apoyar al equipo y desear esperar que todo salga bién , no he sido fans de Benítez como si lo era de Mou y Ancelotti , primera vez que no estoy contento con la llegada de un entrenador desde la época de Pelegrini pero esto es lo que hay , así lo decidieron las "altas esferas del club" , a muerte con Benítez

No sé , si medimos la gran mayoría queriamos que continuará Ancelotti pero sabemos que este tipo de casos en el Madrid no es novedad , fuera de Carletto no había tecnicos de postín como para agarrar las riendas de un Madrid , eso estamos claros , es un club comeentrenadores , por la prensa , jugadores y afición , no es mantequilla . Lo único que queda es apoyar al equipo y desear esperar que todo salga bién , no he sido fans de Benítez como si lo era de Mou y Ancelotti , primera vez que no estoy contento con la llegada de un entrenador desde la época de Pelegrini pero esto es lo que hay , así lo decidieron las "altas esferas del club" , a muerte con Benítez

Yo agregaria tambien a Florentino y su grupo de adinerados en ello, creo que son los artifices principales para que ocurra este tipo de cosas en el Madrid....

crack no creo ..... mejor por ejemplo que Van Gaal segurisimo ..... parti de alli
Jajajajajajajajajajaja seguro el Valencia o el Liverpool de Benítez dejó huella en el fútbol como el Ajax de Van Gaal y claro Van Gaal no tienes ligas que Benítez...

Van Gaal %deVictorias, 60.93%, Benítez 50.88%

Qué LOL...

A este paso va a salir que Benítez es mejor que Ferguson

Un dato curioso, la temporada que trajeron a Carletto, muchos medios hicieron encuestas entre varios entrenadores, y en todas Ancelotti no llegaba ni al 3% de votos, y precisamente Benitez era en casi todas el 3º tras de Low y Klopp, con un 20% de votos...

Benítez el malquerido...

@nuevobernabeu

Ojito después del comunicado de Benítez lo mismo tenemos en breve el de David De Gea.

Estoy con Madridista, es una lastima que echaran a Ancelotti, pero hay que apoyar al nuevo entrenador... yo confieso que no le he seguido y no puedo decir si este o aquel es mejor (con Ancelotti muchos se reian de nosotros tambien y mirad), pero recuerdo aquel Valencia de Benitez como un equipo bien organizado y muy competitivo. A ver que hace en el Real Madrid, y como dije en su momento con Ancelotti esperare hasta final de temporada para evaluar su trabajo, muchos entrenadores lo hacen mejor con unos equipos que con otros, y el palmares de Benitez no es malo para nada, aunque tenga como todos puntos sombrios.

Jajajajajajajajajajaja seguro el Valencia o el Liverpool de Benítez dejó huella en el fútbol como el Ajax de Van Gaal y claro Van Gaal no tienes ligas que Benítez...

Van Gaal %deVictorias, 60.93%, Benítez 50.88%

Qué LOL...

- Van Gaal no gano NADA esta temporada..... y no va ganar NADA la proxima ¿donde esta el genio entonces?
- Van Gaal casi desciende al Barza
- Van Gaal fracaso rotundamente en su primer periodo con Holanda al no clasificarla
- Van Gaal tiene UNA Champions como Benitez

la vida es dura

- Van Gaal no gano NADA esta temporada..... y no va ganar NADA la proxima
- Van Gaal casi desciende al Barza
- Van Gaal fracaso rotundamente en su primer periodo con Holanda al no clasificarla
- Van Gaal tiene UNA Champions como Benitez

la vida es dura

Ahhhh cierto Benitez no ha tenido fracasos jajajajajajajajaja "casi desciende al Barça" seguro no lo sacó campeón en la 97/98 y la 98/99..."le fue mal en su primer período con Holanda" tercer lugar e invicto...puros espejismos seguro...

Ahhh vea pues salió visionario Alexis, Van Gaal no va a ganar nada la próxima temporada...

No tienes con qué defender a Benitez vs Van Gaal viejo...el solo Ajax de los 90 de Van Gaal pesa mas que toda la carrera de Benitez...

A Benítez si quieres mételo con Klopp o Simeone porque no han ganado la UCL, pero con tipos como Van Gaal, Mourinho, entre otros que ya tienen cosas importantes bajo su brazo no...

Benitez es tan bueno que hasta el criticado Wenger tiene un head to head favorable contra Benitez...

Repito, no tienes con qué defenderlo...si su paso por el Madrid es exitoso bien, pero A DÍA DE HOY y basado en su pasado Benitez no está bien posicionado.

Sent from my iPad using Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Trending content

Atrás