Madridista
Miembro del equipo
- 25/6/12
- 43.807
- 10.697
- Equipo
- Moderador
Aunque nuestra temporada todavía es hasta este sábado 24 abrimos este nuevo tema para ir colocando noticias relacionadas con la nueva temporada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Al Madrid le interesa William Carvalho del Sposting lisboa centrlcampista sensación de lista lusa. Su agente quien es¿Jorge Menores
Al Madrid también le agrada el portero del Brujas llamado Ryan.
El Madrid estaba espiando al lateral izquierdo del Wolfsburg Ricardo Rodriguez
Los fichajes del Madrid la próxima temporada deberían depender de quien salga del equipo, y no de fichar a otro 'galactico' de Florentino, si se va Coentrao fichar un lateral izquierdo, la defensa esta mas que cubierta con Carvajal, Arbeloa, Pepe, Ramos, Varane, Marcelo y Nacho, a la media no le añadiría a nadie, pero en la delantera si me gustaría que hubiera otra opción aparte de Benzema y Morata, el Madrid no puede tener nada mas dos opciones ofensivas en la banca (Isco y Morata), a espera de la recuperación de Jese, le vendría bien al Madrid un jugador tipo Callejón o un nueve nato.
De verdad que tener a Luis Suarez es un lujazo, lo unico que me da temor de ese fichaje seria su precio escandaloso y las consecuencias que implican. Yo buscaria a un de menor perfil, total ya la delantera el titular es Benzema, si se va Morata otro de mas perfil sin llegar a ser galactico y no si Jesse tambien puede tener mas rol protagonico en la proxima temporada.
En el medio campo, traer a esos grandes jugadores no me convencen y otra vez hablamos por el precio que se tiene que pagar, me parece que no seria tan necesario esos excelentes jugadores.
En defensa, caramba estoy en desacuerdo en todo, si creo que se debe fichar a un central muy serio de caracter, que no sea tan volatil como Sergio y Pepe (fijarse la amarilla tonta que se gano ayer Sergio).
Dicen que se va Arbeloa . Se necesita ir por un LD.
Yo también pienso hace falta otro central casi nos las vimos feas en esta finalnPepe lesionado y Varane que venia llegando de lesión con solo quedando Ramos y Nacho que tampoco es que jugo demasiado como para darle una final de UCL
Lo mejor seria fichar un lateral que le haga competencia a Carvajal (tal vez buscar en Alemania) un lateral simple de bajo perfil.... tambien buscar un central pero polivalente asi no se siente mucho en la banca por Pepe,Ramos y Varane
O en lugar de Arbeloa fichar un 2x1 tipo Ivanovic o como lo era Abidal
un central como Alex,Thomas Vermaelen,Agger etc..
un delantero (caso de que se marche Morata ) Jackson Martinez,Lukaku,Benteke etc...o porque no un Eto u Drogba
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.