Real Madrid CF (Temporada 2014-2015)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Madridista

Miembro del equipo
42.315
25/6/12
Aunque nuestra temporada todavía es hasta este sábado 24 abrimos este nuevo tema para ir colocando noticias relacionadas con la nueva temporada

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Quienes se van y quienes llegan estimado? que rumores hay...

Madridista

Miembro del equipo
42.315
25/6/12
Bonito avatar estimado ja
Rumores que se va Lopez Morata

Altas nada estimado el Madrid quiere a Suarez , Rakitic ( Ancelotti esta enamorado del sevillista)
Yo había leído hace dos meses que el Madrid tenia atado al LI del Sevilla AlbertoMoreno.
Hoy leí que el Napoli iría por Arbeloa con toda seguridad y que al Madrid le interesa Marquinhos del PSG

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Hombre, que Benítez a de estar agarrando descuento en el Madrid o que? Nomas ahí se surte de jugadores hahaha XD Madrid B hahaha

Sent from my RM-860_nam_usa_100 using Tapatalk

Madridista

Miembro del equipo
42.315
25/6/12
Al Madrid le interesa William Carvalho del Sposting lisboa centrlcampista sensación de lista lusa. Su agente quien es¿Jorge Mendes

Al Madrid también le agrada el portero del Brujas llamado Ryan.

El Madrid estaba espiando al lateral izquierdo del Wolfsburg Ricardo Rodriguez

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
El Madrid probablemente fiche un Lateral, un delantero y un central.. esta temporada se ha visto que quedan un poco cortos ahi cuando hay plagas de lesiones

Pablo V18

Mega Fútbol
9.753
20/4/12
Al Madrid le interesa William Carvalho del Sposting lisboa centrlcampista sensación de lista lusa. Su agente quien es¿Jorge Menores

Al Madrid también le agrada el portero del Brujas llamado Ryan.

El Madrid estaba espiando al lateral izquierdo del Wolfsburg Ricardo Rodriguez

Ese Carvalho el United supuestamente lo tiene en la mira hace rato y decían que lo tenía casi atado. Pero justamente hoy salió una declaración de él diciendo que tiene contrato con el Sporting hasta 2018... Veremos que pasa

GERARDO522

Mega Fútbol
25.423
20/4/12
yo creo que al Madrid prácticamente no le hace falta nada yo creo que solo 2 fichajes barajo
un delantero suplente se me hace que Morata terminara saliendo y un central suplente para que sean en total 4 centrales

Beckh23

Mega Fútbol
43
18/5/14
Los fichajes del Madrid la próxima temporada deberían depender de quien salga del equipo, y no de fichar a otro 'galactico' de Florentino, si se va Coentrao fichar un lateral izquierdo, la defensa esta mas que cubierta con Carvajal, Arbeloa, Pepe, Ramos, Varane, Marcelo y Nacho, a la media no le añadiría a nadie, pero en la delantera si me gustaría que hubiera otra opción aparte de Benzema y Morata, el Madrid no puede tener nada mas dos opciones ofensivas en la banca (Isco y Morata), a espera de la recuperación de Jese, le vendría bien al Madrid un jugador tipo Callejón o un nueve nato.

the Last Breath

Miembro del equipo
11.372
26/3/13
Los fichajes del Madrid la próxima temporada deberían depender de quien salga del equipo, y no de fichar a otro 'galactico' de Florentino, si se va Coentrao fichar un lateral izquierdo, la defensa esta mas que cubierta con Carvajal, Arbeloa, Pepe, Ramos, Varane, Marcelo y Nacho, a la media no le añadiría a nadie, pero en la delantera si me gustaría que hubiera otra opción aparte de Benzema y Morata, el Madrid no puede tener nada mas dos opciones ofensivas en la banca (Isco y Morata), a espera de la recuperación de Jese, le vendría bien al Madrid un jugador tipo Callejón o un nueve nato.

Por eso vamos a ir por Luis Suárez y Vidal o Pogba…. y olvidaba a Hummels.

jbracho

Mega Fútbol
1.743
20/4/12
De verdad que tener a Luis Suarez es un lujazo, lo unico que me da temor de ese fichaje seria su precio escandaloso y las consecuencias que implican. Yo buscaria a un de menor perfil, total ya la delantera el titular es Benzema, si se va Morata otro de mas perfil sin llegar a ser galactico y no si Jesse tambien puede tener mas rol protagonico en la proxima temporada.

En el medio campo, traer a esos grandes jugadores no me convencen y otra vez hablamos por el precio que se tiene que pagar, me parece que no seria tan necesario esos excelentes jugadores.

En defensa, caramba estoy en desacuerdo en todo, si creo que se debe fichar a un central muy serio de caracter, que no sea tan volatil como Sergio y Pepe (fijarse la amarilla tonta que se gano ayer Sergio).

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
De verdad que tener a Luis Suarez es un lujazo, lo unico que me da temor de ese fichaje seria su precio escandaloso y las consecuencias que implican. Yo buscaria a un de menor perfil, total ya la delantera el titular es Benzema, si se va Morata otro de mas perfil sin llegar a ser galactico y no si Jesse tambien puede tener mas rol protagonico en la proxima temporada.

En el medio campo, traer a esos grandes jugadores no me convencen y otra vez hablamos por el precio que se tiene que pagar, me parece que no seria tan necesario esos excelentes jugadores.

En defensa, caramba estoy en desacuerdo en todo, si creo que se debe fichar a un central muy serio de caracter, que no sea tan volatil como Sergio y Pepe (fijarse la amarilla tonta que se gano ayer Sergio).

no concuerdo.... estan super bien con pepe, varane, ramos... no se quien sera el quarto central....
la verdad es que con suarez, sin duda, seria la delantera de las delanteras.... pero no creo que ocurra...
algo me dejo con duda, ayer, cuando jugaron con di maria, ronaldo y bale, me di cuentan que no tenian banca para ninguno de ellos (me refiero en los extremos) aunque di maria al primer tiempo jugo abajo... se que solo tienen a jese.. no deberian tener otro extremo...???

GERARDO522

Mega Fútbol
25.423
20/4/12
yo si creo que hace falta un 4to central alguien experimentado de unos 28-29 en adelante y que acepte ser banca
x alli esta Alex libre como por ejemplo

Madridista

Miembro del equipo
42.315
25/6/12
Dicen que se va Arbeloa . Se necesita ir por un LD.
Yo también pienso hace falta otro central casi nos las vimos feas en esta finalnPepe lesionado y Varane que venia llegando de lesión con solo quedando Ramos y Nacho que tampoco es que jugo demasiado como para darle una final de UCL

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Dicen que se va Arbeloa . Se necesita ir por un LD.
Yo también pienso hace falta otro central casi nos las vimos feas en esta finalnPepe lesionado y Varane que venia llegando de lesión con solo quedando Ramos y Nacho que tampoco es que jugo demasiado como para darle una final de UCL

Lo mejor seria fichar un lateral que le haga competencia a Carvajal (tal vez buscar en Alemania) un lateral simple de bajo perfil.... tambien buscar un central pero polivalente asi no se siente mucho en la banca por Pepe,Ramos y Varane

O en lugar de Arbeloa fichar un 2x1 tipo Ivanovic o como lo era Abidal

Madridista

Miembro del equipo
42.315
25/6/12
Lo mejor seria fichar un lateral que le haga competencia a Carvajal (tal vez buscar en Alemania) un lateral simple de bajo perfil.... tambien buscar un central pero polivalente asi no se siente mucho en la banca por Pepe,Ramos y Varane

O en lugar de Arbeloa fichar un 2x1 tipo Ivanovic o como lo era Abidal

Un lateral/central seria excelente. Se mata dos pájaro de un tiro.
Tengo intrigas por saber que pasara con Casemiro si lo cederían o lo dejan . Illarra para lo que costo no ha demostrado aunque dudo que salgan de el.

GERARDO522

Mega Fútbol
25.423
20/4/12
un central como Alex,Thomas Vermaelen,Agger etc..
un delantero (caso de que se marche Morata ) Jackson Martinez,Lukaku,Benteke etc...o porque no un Eto u Drogba

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
el defensa polivalente ya lo tenemos, se llama Nacho Fernandez, juega de central o lateral por las 2 bandas ..... esta temporada ya jugo en 19 partidos

Madridista

Miembro del equipo
42.315
25/6/12
Pero Alexiz se va AlvaronArbeloa.
Espero Coentrao este feliz y siga que L parecer renovado

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
un central como Alex,Thomas Vermaelen,Agger etc..
un delantero (caso de que se marche Morata ) Jackson Martinez,Lukaku,Benteke etc...o porque no un Eto u Drogba

Alex o Vermaelen serian buenas opciones

En caso de irse Morata deberian ir a por un delantero que no tenga problemas en ser banca pero que le luche el puesto a Benzema

Eto no iria al Madrid... Drogba no creo que sea le mejor opcion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol