Real Madrid C.F. vs F.C. Barcelona [Liga BBVA 23-04-14]

Que pensara el Tata de que la figura que costo casi 90 kilos haya ido a eurodisney en plena semana del clásico. Full concentración de Neymar verdad¿

Si un tecnico le da a la plantilla un dia libre... pues es para eso no tener libertad de hacer lo que les de la gana en su tiempo libre.... parece que en el Real Madrid entrenan 24/7 365 dias al anjo

Pues a mi parece la en caso de victoria madrileña la liga no esta ni mucho menos sentenciada ya que aun tendriamos que jugar las proximas semanas contra sevilla y valencia y uno de ellos en el pizjuan que es un campo que no se le da bien al madrid asi que espero que ganemos para ir con mas calma las proximas semanas , y cabe recordar que la ultima jornada de liga tenemos un Barcelona vs Atletico de Madrid y como llegue la cosa apretada va a ser de infarto.

los convocados del Barca

Valdés, Pinto, Montoya, Piqué, Cesc, Xavi, Pedro, Iniesta, Alexis, Messi, Neymar, Mascherano, Bartra, Busquets, Song, Jordi Alba, Afellay, Cristian Tello, Adriano, Alves y Sergi Roberto.

hay 3 posibles resultados

Preparense cules , se acabo la misericordia.

El Tata seguramente salga con el 11 de los partidos importantes:

--------------------------Valdes-------------------------------
---------Alves-----Pique------Masherano---------Alba------
------------------------Busquets----------------------------
-------------------Xavi----------Cesc---------------------
------------Neymar-------Messi---------Iniesta-------------

Lastimamente no podre ver el partido :( pero VISCA BARCA A POR ELLOSS!!!!!!!!

El Tata seguramente salga con el 11 de los partidos importantes:

--------------------------Valdes-------------------------------
---------Alves-----Pique------Masherano---------Alba------
------------------------Busquets----------------------------
-------------------Xavi----------Cesc---------------------
------------Neymar-------Messi---------Iniesta-------------

Equipo interesante...sin duda saldría así si yo fuera Martino, e incluso puede ser que en vez de Neymar salga con Sanchez.

Este partido me va a servir para algo muy muy importante que hasta ahora no he podido verle al Real Madrid por los rivales que ha tenido y que será clave para sus aspiraciones europeas...como juega este equipo cuando el de enfrente tiene más el balón...

Partidazo el que se viene.

Bien peorro si Martino pone a Neymar en vez de Alexis

solo de pensar que va estar en la meta colador Diego Lopez, ya ni me da ganas de ver el partido

Bien peorro si Martino pone a Neymar en vez de Alexis

A Neymar le va bien este tipo de partidos..... ojala y se destape y para el ST meter a Alexis que por su fisico y rapides pueda darle un plus al Barca

Veinte partidos y 12 goles en clásicos para CR7 y Messi.
Empatados en eso

A Neymar le va bien este tipo de partidos..... ojala y se destape y para el ST meter a Alexis que por su fisico y rapides pueda darle un plus al Barca

Yo te digo algo hasta Pedro me parece que le hace daño mas al Madrid . A lo mejor pone al brasileño

Yo te digo algo hasta Pedro me parece que le hace daño mas al Madrid . A lo mejor pone al brasileño

Yo te digo que te doy la razón, por alguna razón interespacial Pedro está hecho para partidos de este tipo...el tipo en los clásicos que le he visto siempre corre corre y corre, y aporta en ofensiva bastante!

No debería jugar Neymar, su nivel actual es pésimo.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Prefiero a Neymar o Alexis antes que a Pedro para el partido de HOY...

Para el madrid actual se necesita desquilibro aunque Neymar no este al 100% aporta eso.... en la ida se comio vivo a Carvajal y porque no lo puede hacer de nuevo? (lo mismo Alexis que lo subiria en el ST fresco) o salir con Alexis y subir a Neymar

El Madrid llega mejor y eso le puede jugar a favor al Barca,que los merengues salgan a buscar el partido a pelear la posesión de la pelota,cada contra del equipo del Tata puede lastimar.
Alexis por Neymar,que el brazuca se gané el puesto,muy livianito todavía,que entre en el segundo tiempo y se la juegue.

Veinte partidos y 12 goles en clásicos para CR7 y Messi.
Empatados en eso

Eso es a partir de la llegada del portugues al Madrid o desde que cualquiera haya disputado el superclasico? Te pregunto porque el otro dia vi una imagen en Twitter donde le daban una GRAN ventaja a Cristiano en ese aspecto. No digo que sea imposible, pero la ventaja que supuestamente llevaba era demasiado.

P.D. Mi prediccion para hoy es un empate a 2. Obviamente con gusto me llevo ZAS si gana el Barca, pero veremos. "Hablamos" unas horas luego de haber concluido el partido.