Real Madrid C.F. vs F.C. Barcelona [Liga BBVA 23-04-14]

Red Army

Mega Fútbol
5.943
23/4/12
Escudo-real-madrid.png

twitter-jugadores-fc-barcelona.jpg

El clásico del fútbol español entre Real Madrid y FC Barcelona, de la segunda vuelta de la temporada 2013-2014 y el cual podría definir en gran parte las aspiraciones de estos equipos por quedarse con el título liguero, tendrá la siguiente fecha y hora.

Este trascendental partido se disputará el domingo 23 de marzo a partir de las 21:00 horas de España en el Estadio Santiago Bernabéu de la capital española.

El primer clásico de la temporada favoreció al equipo azulgrana 2-1, por lo que los blancos buscarán cobrarse la revancha.
En la temporada pasada, el primer enfrentamiento entre Barcelonistas quedó empatado 2-2 con sendos dobletes de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Mientras que en la vuelta los blancos se impusieron 2-1 tras las anotaciones de Karim Benzema y Sergio Ramos. Un nuevo tanto de Messi empató el marcador transitoriamente por los culés.

La última oportunidad para el Barza de acercarse a un punto del Real Madrid. Si perdiera ese partido, la liga estará perdida.

the Last Breath

Miembro del equipo
11.348
26/3/13
Ha llegado el tiempo en que el gran imperio blanco debe imponerse y empezar a crear la historia merengue con esta generación. Ya no podemos durar más tiempo sin dominar en España.

Madridista

Miembro del equipo
41.672
25/6/12
Creo que ganardmos 16 a 0. Sera una golpiza sin piedad. Madrid campeón.
Pd: espero darle algo de picante a este tema

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Real Madrid 1-2 Barca

Lo ganamos con un penal inventado y los madridistas llorando como siempre

victorhugorojas

Mega Fútbol
1.289
26/4/12
ojito.....que el madrid termina con 10 por una injusta expulsion a Pepe

Madridista

Miembro del equipo
41.672
25/6/12
Creo que ni con el espiritu de Rosell gana el Barca este clasico

SergeF1

Miembro del equipo
68.193
16/4/12
Sería lindo para los neutrales que tipos como Messi, Xavi, Iniesta, Xabi, Bale, CR7 esten en esos días donde la rompen y podamos ver un partidazo de principio a fin...No tiene margen el Barca porque si no gana o empata el madrid sentencia la liga.

jbracho

Mega Fútbol
1.743
20/4/12
Sería lindo para los neutrales que tipos como Messi, Xavi, Iniesta, Xabi, Bale, CR7 esten en esos días donde la rompen y podamos ver un partidazo de principio a fin...No tiene margen el Barca porque si no gana o empata el madrid sentencia la liga.

Jajajaja leo esta frase y me recuerda a un personaje ¿quien será?... Este partido a pesar de que comparto contigo lo que dices, no me importa ganarlo jugando feo. Para sacar de la carrera al Barcelona. Así sea con un gol a lo chicharito.

SergeF1

Miembro del equipo
68.193
16/4/12
Jajajaja leo esta frase y me recuerda a un personaje ¿quien será?... Este partido a pesar de que comparto contigo lo que dices, no me importa ganarlo jugando feo. Para sacar de la carrera al Barcelona. Así sea con un gol a lo chicharito.

Que gane el que gane yo solo quiero ver buen fútbol jejejejeje ojalá sea como el 3-3 o la final de Copa del rey. Esos dos clásicos fueron muy buenos.

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Que gane el que gane yo solo quiero ver buen fútbol jejejejeje ojalá sea como el 3-3 o la final de Copa del rey. Esos dos clásicos fueron muy buenos.

tal y cual.... aunque no niego que me gustaria ver a ancelotti ganar...

jbracho

Mega Fútbol
1.743
20/4/12

tal y cual.... aunque no niego que me gustaria ver a ancelotti ganar...

POr eso digo... para las neutrales... yo como hincha en este caso, me importa que nada que lo disfruten. Aunque entiendo su posicion, pero es la verdad y me imagino que cada hicna madridista o cule pensará igual

Madridista

Miembro del equipo
41.672
25/6/12
Que ganemos con un gol en el minuto 90 con el kulo de Pepe pero que ganemos y pierda el Atlético. Para alejarnos e ir acariciando esta liga. Aunque yo creo que en este clásico habrá varios goles

Madridista

Miembro del equipo
41.672
25/6/12
El Barca necesitara una flor en el kulo para ganar el clásico.Toshack

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Creo que con los presentes de ambos equipos (aunque el barca esta un poco mejor animicamente a comparacion de antes) va a ser victoria merengue y al camino de la liga...

Madridista

Miembro del equipo
41.672
25/6/12
Ancelotti frente al Barcelona en su carrera como técnico presenta este balance nada agradable:
1 victoria , 3 empates y 3 derrotas

Madridista

Miembro del equipo
41.672
25/6/12
Que pensara el Tata de que la figura que costo casi 90 kilos haya ido a eurodisney en plena semana del clásico. Full concentración de Neymar verdad¿