Real Madrid C.F. vs F.C. Barcelona [Liga BBVA 23-04-14]

Red Army

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
1.581
Equipo
Escudo-real-madrid.png

twitter-jugadores-fc-barcelona.jpg

El clásico del fútbol español entre Real Madrid y FC Barcelona, de la segunda vuelta de la temporada 2013-2014 y el cual podría definir en gran parte las aspiraciones de estos equipos por quedarse con el título liguero, tendrá la siguiente fecha y hora.

Este trascendental partido se disputará el domingo 23 de marzo a partir de las 21:00 horas de España en el Estadio Santiago Bernabéu de la capital española.

El primer clásico de la temporada favoreció al equipo azulgrana 2-1, por lo que los blancos buscarán cobrarse la revancha.
En la temporada pasada, el primer enfrentamiento entre Barcelonistas quedó empatado 2-2 con sendos dobletes de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Mientras que en la vuelta los blancos se impusieron 2-1 tras las anotaciones de Karim Benzema y Sergio Ramos. Un nuevo tanto de Messi empató el marcador transitoriamente por los culés.

La última oportunidad para el Barza de acercarse a un punto del Real Madrid. Si perdiera ese partido, la liga estará perdida.

Ha llegado el tiempo en que el gran imperio blanco debe imponerse y empezar a crear la historia merengue con esta generación. Ya no podemos durar más tiempo sin dominar en España.

Creo que ganardmos 16 a 0. Sera una golpiza sin piedad. Madrid campeón.
Pd: espero darle algo de picante a este tema

Real Madrid 1-2 Barca

Lo ganamos con un penal inventado y los madridistas llorando como siempre

ojito.....que el madrid termina con 10 por una injusta expulsion a Pepe

Creo que ni con el espiritu de Rosell gana el Barca este clasico

Sería lindo para los neutrales que tipos como Messi, Xavi, Iniesta, Xabi, Bale, CR7 esten en esos días donde la rompen y podamos ver un partidazo de principio a fin...No tiene margen el Barca porque si no gana o empata el madrid sentencia la liga.

Sería lindo para los neutrales que tipos como Messi, Xavi, Iniesta, Xabi, Bale, CR7 esten en esos días donde la rompen y podamos ver un partidazo de principio a fin...No tiene margen el Barca porque si no gana o empata el madrid sentencia la liga.

Jajajaja leo esta frase y me recuerda a un personaje ¿quien será?... Este partido a pesar de que comparto contigo lo que dices, no me importa ganarlo jugando feo. Para sacar de la carrera al Barcelona. Así sea con un gol a lo chicharito.

Jajajaja leo esta frase y me recuerda a un personaje ¿quien será?... Este partido a pesar de que comparto contigo lo que dices, no me importa ganarlo jugando feo. Para sacar de la carrera al Barcelona. Así sea con un gol a lo chicharito.

Que gane el que gane yo solo quiero ver buen fútbol jejejejeje ojalá sea como el 3-3 o la final de Copa del rey. Esos dos clásicos fueron muy buenos.

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk

Que gane el que gane yo solo quiero ver buen fútbol jejejejeje ojalá sea como el 3-3 o la final de Copa del rey. Esos dos clásicos fueron muy buenos.

tal y cual.... aunque no niego que me gustaria ver a ancelotti ganar...

tal y cual.... aunque no niego que me gustaria ver a ancelotti ganar...

POr eso digo... para las neutrales... yo como hincha en este caso, me importa que nada que lo disfruten. Aunque entiendo su posicion, pero es la verdad y me imagino que cada hicna madridista o cule pensará igual

Que ganemos con un gol en el minuto 90 con el kulo de Pepe pero que ganemos y pierda el Atlético. Para alejarnos e ir acariciando esta liga. Aunque yo creo que en este clásico habrá varios goles

El Barca necesitara una flor en el kulo para ganar el clásico.Toshack

Creo que con los presentes de ambos equipos (aunque el barca esta un poco mejor animicamente a comparacion de antes) va a ser victoria merengue y al camino de la liga...

Ancelotti frente al Barcelona en su carrera como técnico presenta este balance nada agradable:
1 victoria , 3 empates y 3 derrotas

Que pensara el Tata de que la figura que costo casi 90 kilos haya ido a eurodisney en plena semana del clásico. Full concentración de Neymar verdad¿