Real Madrid - Atletico de Madrid

Jorge Páez

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
59
Equipo
Derby Madrileño, espero poderlo ver, Atletico llega en su mejor momento, desde aquel lejano 30 de octubre de 1999 no gana un clasico el Atletico, parece que la historia esta para que Falcao acabe con esa racha , oportunidad de oro para que aTletico le de una patada al Madrid moral, lo mandaria a una crisis, el empate no es mas resultado para el Atletico y pues tendria ya en su estadio la chance de ganarles, claro, tal vez sin Falcao :nono:

Derby Madrileño, espero poderlo ver, Atletico llega en su mejor momento, desde aquel lejano 30 de octubre de 1999 no gana un clasico el Atletico, parece que la historia esta para que Falcao acabe con esa racha , oportunidad de oro para que aTletico le de una patada al Madrid moral, lo mandaria a una crisis, el empate no es mas resultado para el Atletico y pues tendria ya en su estadio la chance de ganarles, claro, tal vez sin Falcao :nono:

no que lo aburria el futbol español¿?

Si el atlético no gana ahora es que no lo hará nunca... Increíble que se le llame clásico a un partido que durante tantos años ha sido de solo un equipo...

no que lo aburria el futbol español¿?

La liga si, el fútbol Español no. Este es de los juegso atractivos de la liga pero por el presente del Atletico, a cualquier persona que le guste el fútbol tratara de ver el juego asi sea por el morbo de ver si este ATletico puede, para que vea que pense en usted, vaya y vote:

Soy Madridista pero quiero que gane el Atletico por Falcao

JAUAJAUAJAUAJAUAJAUAJAUAJAUAJAUAJAUAA

:tula:

Si el atlético no gana ahora es que no lo hará nunca... Increíble que se le llame clásico a un partido que durante tantos años ha sido de solo un equipo...

Tuvieran la localia apostaba por el Atletico, pero igual ir al Bernabeu no es fácil, para mi este juego define mucho, porque si lo gana Atletico si se puede hablar ya de un equipo con chances de pelearle el campeonato al Barcelona.... y ahi me imagino que la directiva del Atletico va tener que aguantar a Falcao toda la temporada ó la hinchada no les va perdonar NUNCA vender a Falcao en enero.... y pues ademas si la idea es vender a Falcao al Chelsea, parece que no estaran en octavos de UCL y el City ya esta eliminado.

Lo logico es que pase lo que ha venido pasando desde hace tiempo, que ganel el Real Madrid, y ademas siempre que el Madrid pincha en un juego como el del sabado, se viene con todo en el siguiente y mas si es este equipo del Atletico que por historia reciente se le abre de piernas al Real Madrid.

La liga si, el fútbol Español no. Este es de los juegso atractivos de la liga pero por el presente del Atletico, a cualquier persona que le guste el fútbol tratara de ver el juego asi sea por el morbo de ver si este ATletico puede, para que vea que pense en usted, vaya y vote:

Soy Madridista pero quiero que gane el Atletico por Falcao

JAUAJAUAJAUAJAUAJAUAJAUAJAUAJAUAJAUAA

:tula:

jjajaajjajajaajja kbron!!!

Increible que se llame clasico a un duelo entre equipos que se la llevan intercambiando jugadores, verdad Inter y Milan?

En cuanto a este partido, cualquier resultado tiene su lado bueno, pero en este caso preferiria un poco mas una victoria del mierdid.

Si el barca depende de messi y el madrid de la marica, el atletico que
Falcao es 70- 80% de este equipo, y se ve en europa league no juega falcao cae en nivel
Que gane el atletico

"Soy Madridista pero quiero que gane el Atletico por Falcao " jjaja q puto paez...
Apuesto a q el tigre marca gol.
Un solo jugador le cambio el nivel a un equipo q crack!!!...
El atletico gana el derbi.

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
el madrid no pierde en el bernabeu desde hace ratos y no creo q el equipo este con dispocision como para perder 3 puntos en casa

gana el madrid 4-2

falcao metera gol si o si , el sueño de el es jugar en el madrid , ahora mas q nunca florentino se va a dar cuenta la falta q hace falcao en el real madrid

"Soy Madridista pero quiero que gane el Atletico por Falcao " jjaja q puto paez...
Apuesto a q el tigre marca gol.
Un solo jugador le cambio el nivel a un equipo q crack!!!...
El atletico gana el derbi.
Si algun dia Falcao lllegue al Chelsea ó City, yo crear el hilo con la misma opción "Soy del Uinited pero quiero que pierda solo por ver feliz a Falcao :sip:" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Si algun dia Falcao lllegue al Chelsea ó City, yo crear el hilo con la misma opción "Soy del Uinited pero quiero que pierda solo por ver feliz a Falcao :sip:" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Yo me imagino el pseudoaleman este en un colombia vs alemania en eliminacion directa en brasil...
"Soy colombiano pero quiero que gane alemania por ver feliz al tronco :juajua:"

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Yo me imagino el pseudoaleman este en un colombia vs alemania en eliminacion directa en brasil...

una cosa es apoyar a un pais , otra a un jugador , vos confundis colombia con falcao , falcao no representa colombia representa al atletico de madrid

Si Colombia juega frente a Italia ó Alemania le hare fuerza a los dos ultimos porque siempre me han gustado su fútbol, otra cosa es que quien gane en selecciones me da igual.... Selecciones no tiene nada que ver con Patriotismo. :wuip: Y ya te lo he dicho, Gómez no esta ni en mi top 10 ni 20, de jugadores preferidos de la actualidad.

una cosa es apoyar a un pais , otra a un jugador , vos confundis colombia con falcao , falcao no representa colombia representa al atletico de madrid

Falcao es un jugador que llena de orgullo a un pueblo.
Tu puedes hacerte fan de un jugador por X o Y motivo.

Falcao es un jugador que llena de orgullo a un pueblo.
Tu puedes hacerte fan de un jugador por X o Y motivo.

Eso es verdad, pero de ahi a que prefieras a ese jugador por el equipo al que sigues...... :miedos:

Los jugadores van y vienen, los equipos siempre estaran ahi.

Eso es verdad, pero de ahi a que prefieras a ese jugador por el equipo al que sigues...... :miedos:

Los jugadores van y vienen, los equipos siempre estaran ahi.
Ya lo he dicho prefiero q el united gane y q falcao marque incluso madrilon esta teniendo esa opinion sin ser hincha de falcao ni colombiano...

Ya lo he dicho prefiero q el united gane y q falcao marque incluso madrilon esta teniendo esa opinion sin ser hincha de falcao ni colombiano...

la diferencia esq YO NO QUIERO q marque falcao , aunq por logica pienso q si lo hara