Real Madrid 6-0 Espanyol - Domingo 31 de Enero - Jornada 22

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
15.687
A discutir todo lo relevante de este encuentro correspondiente a la Jornada 22 de la temporada 2015/2016 de la Liga BBVA que se disputara a las 20:30 horas de España.

tipico de Jajames .... apareciendo en partidos intrascendentes, en los que vamos a ganar seguro

ya que entre el cono de ArbeLOL que descanse Carvajal

El filial como siempre abriendose de piernas

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hasta ahorita sintonizo el juego pero via mensajes me han estado informando de lo que sucedia Y me enviaron el 2do gol de Cristiano. Pffff, ESOS son los tipos de goles que se esperan de Cristiano.

Por cierto, la semana pasada ningun comentario "en vivo" para el juego del Madrid, hoy apenas 3 (incluyendo 1 mio).

Sera que ya dan por perdido esta competencia?

Gol de cabeza de Cristiano con la cabeza al 82 (asistencia de Jese).

Si es que su penal fue con la derecha (lo cual doy por garantizado), seria hattrick perfecto esta noche!

Pues hat-trick pero con las deficiencias en mediocampo bastante obvias.

Autogol ... 6-0 ... pero muy buena jugada de Jesé.

Que pase de Isco para Cristiano! Hubiese sido el 4to de portugues!

Tremenda goleada del Madrid que por lo que vi y lo que he leido sus 3 puntos nunca estuvieron en duda.

P.D. Viendo hasta ahorita el gol de James YO no entiendo como no dicen que es autogol.

Vaya goleada...aunque en los partidos importantes la cagamos pero bueno

Última edición por un moderador:
Vaya goleada...aunque en los partidos importantes la cagamos pero bueno
Si mientras que no vea al Madrid hacer algo contra equipos grandea todas estas goleadas terminan en anecdotas

Y lo veo dificil mas cuando su crack el 50% de sus goles esta temporada han sido vs Espanyol y Malmo y 0% vs Barca, Bilbao, Atleti, Sevilla, Villareal, Valencia etc

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

Por cierto, la semana pasada ningun comentario "en vivo" para el juego del Madrid, hoy apenas 3 (incluyendo 1 mio).

Sera que ya dan por perdido esta competencia?

Nunca dare por terminado ninguna compentencia, no pude ver el partido porque estaba de viaje y me entere del resultado ya en la noche y me dio pereza entrar a ver los comentarios.

Ya hoy los leo y no veo ningun relato igual, ni siquiera un resumen solo jugadas de momentos (al menos yo cuando veo un encuentro trato de dar uno pequeño al finalizar cada tiempo). Entiendo que estamos en un nivel poco habitual u otros equipos estan superiores en su juego, pero yo siempre me la juego por el Madrid, aunque ultimamente han sido mas decepciones que alegrias, como bien lo dije al principio hasta la ultima fecha no podre darla por perdida la liga.

Si mientras que no vea al Madrid hacer algo contra equipos grandea todas estas goleadas terminan en anecdotas

Y lo veo dificil mas cuando su crack el 50% de sus goles esta temporada han sido vs Espanyol y Malmo y 0% vs Barca, Bilbao, Atleti, Sevilla, Villareal, Valencia etc

Sent from my SM-G530H using Tapatalk
La verdad es que sí... por muy madridista que sea en eso tienes razón, pero vamos, Ronaldo debería irse ya este verano porque huele a rancio

James mete un gol contra Espanyol y aquí los medios en Colombia le dan vitrina exageradísima. Si supieran como son los medios aquí con James, inaguantables y netamente subjetivos

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

James mete un gol contra Espanyol y aquí los medios en Colombia le dan vitrina exageradísima. Si supieran como son los medios aquí con James, inaguantables y netamente subjetivos

Yo personalmente solo pude ver los ultimos 20 minutos del juego, pero segun he leido/escuchado James en sí jugó muy bien. Pero mi pregunta es, esos medios locales que lo estan alabando tanto por el gol hacen referencia al desvio y/o que bien pudo haber sido autogol?

Eso no es nada nuevo, compañero, es el mismo tributo que el periodismo comercial paga por tener enganchadas a las hordas de tantos miles de aficionados más proclives a la idolatría que a la valoración colectiva del fútbol. Es lo mismo que ocurre aquí con Messi o Cristiano.