Real Madrid 5-2 Borussia Dortmund - Martes 22 de Octubre - Jornada 3 de 8

ya lo dije

vini nacio para el madrid.....florentino tiene la capacidad de identificar idolos para el madrid

courtois, modric, kroos, benzema, ronaldo....vivieron, viven, sueñan con el madrid...es su mundo...su todo

florentino creo al madrid absoluto

Fantasia de virgen mexicano: Vinicius nació en el Real Madrid.

Realidad: Flamengo lo formó , lo vendimos, hicimos un centro de entrenamiento, contratamos jugadores y ganamos 12 títulos.

Imagínate ser mexicano.

Tal y como lo dijimos.

Fantasia de virgen mexicano: Vinicius nació en el Real Madrid.

Realidad: Flamengo lo formó , lo vendimos, hicimos un centro de entrenamiento, contratamos jugadores y ganamos 12 títulos.

Imagínate ser mexicano.

Tal y como lo dijimos.

ronaldo hizo el ridiculo en juventus y united (regreso)

ronaldo en madrid era un monstruo

esto hace el madrid, florentino

PERDIDITO

Con lo visto hasta ahora Real Madrid se ve muy favorito a repetir.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

No solamente es un jugador decisivo por goles y asistencias como también es una máquina competitiva.

Producto Flamengo y producto Ninho do Urubu, seguiremos formando jugadores que llegarán a los mayores clubes del mundo y el Flamengo continuará creciendo.

Desesperados los @Tauro_Utd @vitorccio que no salen de casa mientras yo veo de cerca como se forman los mejores jugadores del mundo.

Desesperados los @hodanse @Alcedo que no solamente son racistas y xenófobos de toda la vida como anti madridistas desesperados y de ahí la rabia que tienen.

Seguimos creciendo, vamos por todo.

Tal y como lo dijimos.

Bobo, contigo no se puede entrar en el fondo de la cuestión. Es simple, eres un demagogo, y como tal es un sinsentido gastar tinta o saliva argumentando. Eso sí, no voy a privarme de dejar algunas "perlas" muy personales. 1. Vinicius, es un grandísimo jugador. Un espectáculo para la vista. Su capacidad de desborde es impresionante. Eso, sí, es idiota perdido, qué le vamos a hacer...nadie es perfecto. Contra eso no podemos hacer nada.
2. Nunca he sido "antimadridista". El Madrid, no es un equipo que goce de mis simpatías, pero tengo un respeto absoluto y siento admiración por su grandísima e incomparable historia. Mi cuñado, internacional con España, jugó en el Real Madrid.
3. Nunca vi un equipo sobre una cancha, plasmar el juego que el Barcelona de los Xavi, Iniesta, Busquets, Messi...desplegó en sus años de gloria...lo más cercano que vi, fue el Brasil de Pelé en el 70 (un mes de futbol...un visto y no visto más que suficiente para qué quedara en mi retina para siempre).

Dicho todo esto ¿ves como eres un demagogo y no puedo tomarte en serio?

@REPRESENTANTE_SKY muy calladito sobre Vinicius jajajjajaj otro que llorará cuando le den el balón de oro a Vínicius
Calladito? Ahí comenté el 2-2 y los demás goles simplemente ya no estaba en casa.

Múltiples veces he dicho que el tipo superó mis expectativas, debería preocuparte sino te recordás de eso.

Hola @OrlandoB , una consulta rápida:

Era hoy que supuestamente iba a llorar? Mira que son las 3:47 pm aquí en Honduras y hasta ahora no he visto ni he escuchado de nada que sea motivo de ponerme tan triste que hasta lloraría.

Te agradecería si me aclaras eso, gracias.