Real Madrid 5-1 Sporting - Domingo 17 de Enero - Jornada 20

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
15.430
A discutir todo lo relevante de este encuentro correspondiente a la Jornada 20 de la temporada 2015/2016 de la Liga BBVA que se disputara a las 16:00 horas de España.

acabó de poner el canal de TV y el Madrid le esta dando un repaso de 5-0 al sporting y no ha terminado el primer tiempo.

Enviado desde mi X7 mediante Tapatalk

Se detiene el encuentro, por molestias de Bale

Todos los goles de la BBC, dos de CR7 y Benzema, y uno que abrió la cuenta de Bale.

Sale Bale por Jesé, debido a las molestias finalizando el primer tiempo.

Uy patadon de CR7 a un jugador del sporting, creó que el árbitro no vio por donde estaba ubicado, era merecida su expulsión.

Uy patadon de CR7 a un jugador del sporting, creó que el árbitro no vio por donde estaba ubicado, era merecida su expulsión.

La cuarta agresion de Cristiano esta temporada y seguimos contando

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

Se lesiona Benzema, al parecer fue el propio James que lo lesiona luego de que intentara rematar al arco.

Se lesiona Benzema, al parecer fue el propio James que lo lesiona luego de que intentará rematar al arco.

Ufff eso si es mala suerte... ojala no sea para largo.. Benzema venia siendo uno de los mejores del Madrid junto con Bale

Se me pasó, el sporting anota luego de una desatención defensiva. Esta 5-1 el encuentro

Ufff eso si es mala suerte... ojala no sea para largo.. Benzema venia siendo uno de los mejores del Madrid junto con Bale

Ps sip, el continuó jugando pero después se detuvo y el mismo botó el balon y pidió el cambio. Bueno salió por sus propios medios ojalá sea más por precaución.

Ya a estas alturas el Madrid ha bajado la intensidad y el sporting tratando de empujarlo a su área. A ver si logra maquillar el resultado.

Y estar pendiente Zizou tuvo que realizar dos cambios por lesión, el único cambio por estrategia fue el de Isco por James.