Real Madrid 5-0 Deportivo - Sabado 9 de Enero - Jornada 19

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
15.476
A discutir todo lo relevante de este encuentro correspondiente a la Jornada 19 de la temporada 2015/2016 de la Liga BBVA que se disputara a las 20:30 horas de España.

Primer partido era Zidane , espero que salga bién

Me cae mal el Real Madrid, pero en esta pasada les deseo lo mejor, ojalá Zidane triunfe en el club.

Primer partido era Zidane , espero que salga bién

No está siendo un rival cómodo este Depor para debutar plácidamente, pero la ilusión ante un nuevo entrenador debiera ser un acicate para solventar sin demasiados problemas el compromiso.

Primera rueda de prensa de Zizou:

Cristiano: "Es más que intransferible, es el alma de este equipo. Me río porque mientras esté aquí no se va a marchar".

Sensaciones: "Vi a un equipo concentrado y metido que quiere hacer las cosas bien. Los tres entrenamientos fueron muy buenos, la línea es esta. Lo que quiero es que empiece ya el partido, para mí y sobre todo para ellos".

Centro del campo: "No te lo voy a decir. Van a jugar los tres arriba seguro y el resto lo veis mañana".

James e Isco: "Son jugadores importantes y muy buenos, hay que darles cariño y confianza. Mi trabajo es ese, hablar con ellos y decirles lo mismo que para mi lo importante es el grupo, que juegue uno mas y otro menos va a pasar, pero al final lo importante es mostrar que lo primero es el grupo, esa fue mi experiencia como jugador".

Domenech: "¿Qué puedo contestar? Él tiene su opinión y la aguanto. Él sabe lo que pienso de él y no voy a comentar más, lo dejamos en que lo importante es concentrarme en el partido".

Involucrar a la BBC en defensa: "Cuando no tengamos el balón vamos a trabajar todos. No puedes tener a dos o tres jugadores que no defiendan".

Lleno en el Bernabéu: "En estos últimos días se ha hablado de esa ilusión. Los aficionados van a ver jugar al equipo de manera diferente".

Más de Cristiano: "Va a jugar en la banda. Yo le voy a decir pocas cosas a Cristiano. Lo que quiero es que este cómodo y contento. Las faltas las seguirá tirando él".

Diferencia en dos años: "Hoy soy el máximo responsable pero hace dos años con Ancelotti tenía la plena confianza de los jugadores. Yo sólo veía y estaba callado y hablaba con los jugadores uno a uno y hacía trabajo individual. Ahora es totalmente distinto, soy el número uno".

PD: Preocupante lo de seguir tirando las faltas!

Primera rueda de prensa de Zizou:

Cristiano: "Es más que intransferible, es el alma de este equipo. Me río porque mientras esté aquí no se va a marchar".

Sensaciones: "Vi a un equipo concentrado y metido que quiere hacer las cosas bien. Los tres entrenamientos fueron muy buenos, la línea es esta. Lo que quiero es que empiece ya el partido, para mí y sobre todo para ellos".

Centro del campo: "No te lo voy a decir. Van a jugar los tres arriba seguro y el resto lo veis mañana".

James e Isco: "Son jugadores importantes y muy buenos, hay que darles cariño y confianza. Mi trabajo es ese, hablar con ellos y decirles lo mismo que para mi lo importante es el grupo, que juegue uno mas y otro menos va a pasar, pero al final lo importante es mostrar que lo primero es el grupo, esa fue mi experiencia como jugador".

Domenech: "¿Qué puedo contestar? Él tiene su opinión y la aguanto. Él sabe lo que pienso de él y no voy a comentar más, lo dejamos en que lo importante es concentrarme en el partido".

Involucrar a la BBC en defensa: "Cuando no tengamos el balón vamos a trabajar todos. No puedes tener a dos o tres jugadores que no defiendan".

Lleno en el Bernabéu: "En estos últimos días se ha hablado de esa ilusión. Los aficionados van a ver jugar al equipo de manera diferente".

Más de Cristiano: "Va a jugar en la banda. Yo le voy a decir pocas cosas a Cristiano. Lo que quiero es que este cómodo y contento. Las faltas las seguirá tirando él".

Diferencia en dos años: "Hoy soy el máximo responsable pero hace dos años con Ancelotti tenía la plena confianza de los jugadores. Yo sólo veía y estaba callado y hablaba con los jugadores uno a uno y hacía trabajo individual. Ahora es totalmente distinto, soy el número uno".

PD: Preocupante lo de seguir tirando las faltas!

Efectivamente, ojala que CR7 le devuelva con goles esa confianza. Aunque las estadisticas no mienten, ya dejo de ser ese cobrador efectivo en los tiros libres.

Otro punto que me preocupa que siga utilizando la BBC, el equipo se descompensa mucho con ese planteamiento. Sin embargo el dice que todos deben defender, aunque todos dicen lo mismo asi que es preocupante ya que creo que no se va a cumplir, espero llevarme un ZAS en ese aspecto.

Sobre lo demas, mas o menos de acuerdo y esperando que tanto como James e Isco puedan aceptar ese rol que se le esta colocando.

Efectivamente, ojala que CR7 le devuelva con goles esa confianza. Aunque las estadisticas no mienten, ya dejo de ser ese cobrador efectivo en los tiros libres.

Otro punto que me preocupa que siga utilizando la BBC, el equipo se descompensa mucho con ese planteamiento. Sin embargo el dice que todos deben defender, aunque todos dicen lo mismo asi que es preocupante ya que creo que no se va a cumplir, espero llevarme un ZAS en ese aspecto.

Sobre lo demas, mas o menos de acuerdo y esperando que tanto como James e Isco puedan aceptar ese rol que se le esta colocando.

A mi también aparte del empeño de que sea Cristiano el de las faltas me preocupa lo de la BBC , ojalá todo mejore

Descartados para el partido contra el Deportivo Nacho , Arbeloa y Cheryshev por decisión técnica y Kovacic por sanción

También Zizou dejará dormir en sus casas a los jugadores y no los concentrará , deberán estar en el estadio a las 11.30 am el día del partido

Keylor; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Isco; Bale, Cristiano y Benzema

Creo que no es ningun secreto que ZZ es mas de Isco que de Brian O´Conner.

O'Conner como va la cosa quizas meta nitro para la Premier pronto

jaja Brian

Gol de Benzema

Gol de Bale de cabeza tras un buen centro de Carvajal

Primer tiempo aceptable, el gol de Benzema con algo de polémica por la posición de Bale, que para mi estorba un poco la visión, pero no se, creo que no lo suficiente para considerar el fuera de juego. Ya el gol de Bale tras un buen centro de Carvajal.

Sensaciones? Se ve un le signo de mejoría, Kroos y Modric haciendo un buen trabajo, aunque muy pocas veces ellos desentona. Me pareció ver a Bale ayudando mas en el retroceso, pero así y todo el Depor ha tenido ocasiones para anotar. Aún se sigue con esas lagunas defensivas. Isco se ve con mas confianza.

Enviado desde mi TAB-5744-16G mediante Tapatalk

3-0 Bale

Implacable Bale hoy por arriba , 4-0

El jugador más jodido por cómo está yendo el partido es Cristiano, luego ya los once del Depor.

Se recupero algo de actitud en este encuentro, pero es logico casi siempre pasa lo mismo cuando hay nuevo entrenador. Solo espero que se mantenga la tendencia.

Para destacar el buen uso de la "cabeza" (fuera de chinazo XD) de Bale

Enviado desde mi TAB-5744-16G mediante Tapatalk