Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
manita y ya... sin euforias... era lo normal y minimo exigido
Bale le da como 10 vueltas a pendejitos como Hazard, con eso concluyo
Es el betis...no le ganan al Madrid como desde le 98...esperaban que no se lucieran todos? XD XD
Jajajajajajajajajaja ... excelente broma!
no es por el partido de hoy ..... ese comentario lo pude haber hecho ayer, la semana pasada, el mes pasado, mañana, en 15 dias ...... igual sigue siendo verdad, Hazard no es nadie comparado con Bale
Ronaldo intenta eso cada fin de semana i no le sale creo que lo debe de haber intentado mas de 10 veces... y a veces se nota que esta desesperado por meter una chilena2 Golazos de James.. Sobretodo el segundo, como recibe el balon y que golazo mete...Ese tipico gol que a Ronaldo no le sale jaja.
Ronaldo intenta eso cada fin de semana i no le sale creo que lo debe de haber intentado mas de 10 veces... y a veces se nota que esta desesperado por meter una chilena
Sent from my SM-G530H using Tapatalk
Ni los tiros libres...el de ayer fue un misil teledirigido el de James.Ronaldo intenta eso cada fin de semana i no le sale creo que lo debe de haber intentado mas de 10 veces... y a veces se nota que esta desesperado por meter una chilena
Molte gracie pero no, el Ronaldo que le servía al United ya pasó sus años en Madrid...A modo personal comento que ya estoy hasta el forro de Cristiano Ronaldo de sus gestos y mariqueras , que el tipo haga 40 ó 50 goles (que esta por verse) muy bién para nosotros pero después de 6 años en el Madrid creo que debería pensar en volverse a Manchester
Molte gracie pero no, el Ronaldo que le servía al United ya pasó sus años en Madrid...
Creo que del Madrid sale para la MLS
Sent from my XT1045 using Tapatalk
Ronaldo no se le va a nadie ya...no es el wing del United...En serio??? Ronaldo a sus 33,34 o 35 anos un le sirviria al united y mucho..
Depay - Rooney - CR7... Por favor!
Desde que venga gratis...Gratis hasta un balazo dice el dichoYo no le veo en el MLS aun... cuando termina su contrato.. para mi se va 2 temporadas al United y luego se va a la premier