Real Madrid 5-0 Betis - Sabado 29 de Agosto - Jornada 2

manita y ya... sin euforias... era lo normal y minimo exigido

Bale le da como 10 vueltas a pendejitos como Hazard, con eso concluyo

Es el betis...no le ganan al Madrid como desde le 98...esperaban que no se lucieran todos? XD XD

Es el betis...no le ganan al Madrid como desde le 98...esperaban que no se lucieran todos? XD XD

no es por el partido de hoy ..... ese comentario lo pude haber hecho ayer, la semana pasada, el mes pasado, mañana, en 15 dias ...... igual sigue siendo verdad, Hazard no es nadie comparado con Bale

Claro esta que este año al romper los records Cristiano se pira,que espectaculos como el de hoy me dan mucho asco,ojala el United con un año de mierda y nos deje unos 80 kilos

James y Garethio son el futuro

Pude ver la ultima media hora y luego todos los goles, de los cuales mas de 1 estuvo buenisimo.

Paliza indiscutible del Real Madrid hoy.

no es por el partido de hoy ..... ese comentario lo pude haber hecho ayer, la semana pasada, el mes pasado, mañana, en 15 dias ...... igual sigue siendo verdad, Hazard no es nadie comparado con Bale

Hazard fue sumamente superior a Bale la temporada pasada ... en su mejor versión ambos son similares pero Hazard es más completo, tiene mejor dribbling y más inteligente.

bRGlBij.gif

2 Golazos de James.. Sobretodo el segundo, como recibe el balon y que golazo mete...Ese tipico gol que a Ronaldo no le sale jaja.

2 Golazos de James.. Sobretodo el segundo, como recibe el balon y que golazo mete...Ese tipico gol que a Ronaldo no le sale jaja.
Ronaldo intenta eso cada fin de semana i no le sale creo que lo debe de haber intentado mas de 10 veces... y a veces se nota que esta desesperado por meter una chilena

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

Ronaldo intenta eso cada fin de semana i no le sale creo que lo debe de haber intentado mas de 10 veces... y a veces se nota que esta desesperado por meter una chilena

Hasta se burlan de el porque James consiguio en un partido lo que menos le sale a cristiano: chilena y tiro libre jaja. Lo que si me enoja sobre el portugues es lo bravo q se pone si no marca, pueden ganar 10 a 0, si no marca, esta enfadado.. Hay quien le llame hambre, ambicion, me parece bien que quiera marcar y ser el mejor pero a nadie le gusta un compañero asi.

Primer partido del Madrid sin canteranos en cincuenta años.

A modo personal comento que ya estoy hasta el forro de Cristiano Ronaldo de sus gestos y mariqueras , que el tipo haga 40 ó 50 goles (que esta por verse) muy bién para nosotros pero después de 6 años en el Madrid creo que debería pensar en volverse a Manchester

Ni los tiros libres...el de ayer fue un misil teledirigido el de James.

Sent from my XT1045 using Tapatalk

A modo personal comento que ya estoy hasta el forro de Cristiano Ronaldo de sus gestos y mariqueras , que el tipo haga 40 ó 50 goles (que esta por verse) muy bién para nosotros pero después de 6 años en el Madrid creo que debería pensar en volverse a Manchester
Molte gracie pero no, el Ronaldo que le servía al United ya pasó sus años en Madrid...

Creo que del Madrid sale para la MLS

Molte gracie pero no, el Ronaldo que le servía al United ya pasó sus años en Madrid...

Creo que del Madrid sale para la MLS

En serio??? Ronaldo a sus 33,34 o 35 anos un le sirviria al united y mucho..

Depay - Rooney - CR7... Por favor!

En serio??? Ronaldo a sus 33,34 o 35 anos un le sirviria al united y mucho..

Depay - Rooney - CR7... Por favor!
Ronaldo no se le va a nadie ya...no es el wing del United...

En el Madrid se volvió más delantero que otra cosa.

La verdad no veo a Ronaldo como alguien capaz de cambiar partidos como en su momento. Ya cambió demasiado su juego.

Yo no le veo en el MLS aun... cuando termina su contrato.. para mi se va 2 temporadas al United y luego se va a la premier

Yo no le veo en el MLS aun... cuando termina su contrato.. para mi se va 2 temporadas al United y luego se va a la premier

Desde que venga gratis...Gratis hasta un balazo dice el dicho