Real Madrid 5-0 Athletic de Bilbao - Domingo 05 Octubre de 2014 - Jornada 7

Madridista

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
10.326
Equipo
Ver el archivo adjunto 2321
Este es el último partido de la jornada y es un partido importante para que el Madrid siga sumando y tratar de estar cerca del grupo de arriba , también sería de provecho que se hicieran daño en el duelo Valencia vs Atlético para ser aprovechado e ir acercandose más.
El Bilbao no las ha tenido del todo bién en este inicio de liga ni en la champions , se espera una victoria merengue aunque sin despreciar al rival , la duda que acaba de surgir es si podrá jugar Cristiano Ronaldo por una pequeña lesión en el último partido en Bulgaria.
Estadio : Santiago Bernabéu

Hora de partido para América del Sur:
Argentina 4:00 PM
Brasil (Sao Paulo) 4:00 PM
Chile 4:00 PM
Colombia 2:00 PM
Ecuador 2:00 PM
Perú 2:00 PM
Uruguay 4:00 PM
Venezuela 2:30 PM

Aduriz es baja para mañana , el delantero sufrió molestias esta mañana en el abductor derecho que le hacen ser baja definiva para el partido. El vasco suma cinco de los nueve tantos que ha marcado el Athletic hasta la fecha y ha disputado todos los minutos en juego.

Coentrao no entra a la convocatoria para mañana , tiene que examinarse un esguince de rodilla en Portugal que fue convocado por su selección

1-0 quién más ...CR7

minuto 20 de partido

En el cabezazo de Benzema que termina en g hay una falta del tamaño de júpiter... Se apoya completamente en el jugador del Athletic...

mal el árbitro ahí..

Sent from my XT1045 using Tapatalk

Al Athletic le esta entrando la flojera q le entro a la real sociedad el ano pasado un chiste en champions y en liga por varios meses.Parece q es una cosa vasca.

Qué mal la esta pasando el Bilbao esta temporada , se ve que tendrán un mal año , CR7 modo bestia , Benzema que buen partido al igual que Bale y James. Una manita nunca cae mal!!!

¿Qué le pasó al Bilbao que se cayeron tanto? en la UCL y la BBVA no podían empezar peor

No me gustan estos bailecitos pero ni modo jaja , buen ambiente en el equipo!
[video=youtube;PCn3cOwvlxA]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=PCn3cOwvlxA[/video]

[video=youtube;PCn3cOwvlxA]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=PCn3cOwvlxA[/video]

jajaja es el 'famoso' Ras tas tas que bailan en la selección Colombia, ya James los puso a bailarlo pero a CR7 se le mojó la canoa, baila más mi abuelita que en paz descanse, definitivamente el swing solo lo tenemos los latinos xD

Y como van [MENTION=35]Alexiz82[/MENTION] [MENTION=527]Delonge[/MENTION] y no recuerdo el otro forero con la mentira James? y bueno, en general los medios del RM que se lo querían comer vivo al principio :0

No te da vergüenza subir eso? De lo mas gay ese baile y bailándolo Ronaldo se ve aun peor.

No te da vergüenza subir eso? De lo mas gay ese baile y bailándolo Ronaldo se ve aun peor.

Buen ambiente el que existe en el Madrid , y James ademas de que cada vez juega mejor ha logrado contagiar al equipo también para bién con su alegría y buen ambiente

Hubiera sigo un gran gol, buena jugada de Benzema y taconazo de James
[video]http://as.com/videos/2014/10/05/portada/1412541767_785558.html[/video]

Otro triunfo contundente del Madrid y que decir de Cristiano. Sino mete los goles de cabeza o cualquiera de sus pies, la fortuna le sonrie como en su tercer gol ayer.

No ha habido mucha polémica con ese último gol de CR7 , fue con el brazo , involuntario pero brazazo

Empezo horrible el Athletic esta temporada, ultimo en su grupo de champions, y 18° en liga con 4 pts de 21. Ojala vayan remontando pronto que da pena verlo así.

Empezo horrible el Athletic esta temporada, ultimo en su grupo de champions, y 18° en liga con 4 pts de 21. Ojala vayan remontando pronto que da pena verlo así.

Mal no... Esto ya es exageradamente mal...

Sent from my XT1045 using Tapatalk

victoria justa

A mi me parece que esta victoria fue justa ya que se vio mucha mas jugabilidad de parte de los merengues y se vio como dominaron el juego y fue el resultado de su gran victoria