Real Madrid 4-1 Sevilla - Domingo 14 de Mayo - Jornada 37

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
A discutir todo lo relevante de este encuentro correspondiente a la Jornada 37 de la temporada 2016/2017 de la Liga Santander que se disputará a las 20:00 horas de España.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Hay que ganar o ganar , partido difícil , no se como llega el equipo después de la Champions
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Hay que ganar o ganar , partido difícil , no se como llegue el equipo después de la Champions
 

Alcedo

Mega Fútbol
5.729
10/11/13

Sacando el equipo B hay más garantías.

Al Sevilla no le va la vida en esta batallita. Jugará normal, no tiene ninguna necesidad de romperse los cuernos.
 

Alcedo

Mega Fútbol
5.729
10/11/13

Curioso gol del Madrid. Buena muestra de lo relajado que está el Sevilla, como era de suponer.
 
Última edición:

the Last Breath

Miembro del equipo
11.368
26/3/13
Minuto 22, 2-0 fue CR7 ... buen contragolpe del Madrid, se extrañaba ver uno.
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.368
26/3/13
Pero bueno, Jovetic ya tuvo 2 ocasiones de mucho peligro de gol, en una de las jugadas fue un disparó muy pero muy bonito ... lástima que pegó en la esquina derecha de la portería pero de haber entrado hubiera sido un golazo.
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.368
26/3/13
Uff ... otra jugada de mucho peligro ... hasta que se nos hace Danilo quitarse al lateral rival con mucha autoridad ... otra ocasión de gol.
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.368
26/3/13
Por cierto, las alineaciones:

Alineación del Sevilla: Sergio Rico; Lenglet, Carriço, Pareja, Mercado; Nzonzi, Kranevitter, Vitolo, Mudo, Correa; Jovetic.

Once del Real Madrid: Keylor Navas, Danilo, Varane, Ramos, Nacho, Kovacic, Kroos, James, Asensio, Cristiano y Morata.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
peligroso el sevilla , no hay que confiarse .
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.368
26/3/13
El Madrid se salva ... esa jugada de Jovetic fue de crack, lástima que pega en el travesaño nuevamente.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Será que acabamos de ver a James despedirse del Bernabeu?
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.368
26/3/13
Ok. Se que esos son los rumeros pero ahorita solo estoy con audio del juego del Barca mientras veo ambos.

Yo estaba igual ... tenía los partidos en media pantalla cada uno pero se me empezó a trabar.

Por cierto, hay que meter el 3ro para estar tranquilos ... con este 2-1 nada de seguridad.
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.368
26/3/13
Yo quería que el cambio de Modric fuera por Kroos y no por Kovacic.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Que golazo de Cristiano para el 3-1!

Tremenda definición con la zurda!
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba