Real Madrid 4-1 Sevilla - Domingo 14 de Mayo - Jornada 37

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
15.359
A discutir todo lo relevante de este encuentro correspondiente a la Jornada 37 de la temporada 2016/2017 de la Liga Santander que se disputará a las 20:00 horas de España.

Hay que ganar o ganar , partido difícil , no se como llega el equipo después de la Champions

Hay que ganar o ganar , partido difícil , no se como llegue el equipo después de la Champions

Sacando el equipo B hay más garantías.

Al Sevilla no le va la vida en esta batallita. Jugará normal, no tiene ninguna necesidad de romperse los cuernos.

Curioso gol del Madrid. Buena muestra de lo relajado que está el Sevilla, como era de suponer.

Última edición:
Minuto 22, 2-0 fue CR7 ... buen contragolpe del Madrid, se extrañaba ver uno.

Pero bueno, Jovetic ya tuvo 2 ocasiones de mucho peligro de gol, en una de las jugadas fue un disparó muy pero muy bonito ... lástima que pegó en la esquina derecha de la portería pero de haber entrado hubiera sido un golazo.

Uff ... otra jugada de mucho peligro ... hasta que se nos hace Danilo quitarse al lateral rival con mucha autoridad ... otra ocasión de gol.

Por cierto, las alineaciones:

Alineación del Sevilla: Sergio Rico; Lenglet, Carriço, Pareja, Mercado; Nzonzi, Kranevitter, Vitolo, Mudo, Correa; Jovetic.

Once del Real Madrid: Keylor Navas, Danilo, Varane, Ramos, Nacho, Kovacic, Kroos, James, Asensio, Cristiano y Morata.

peligroso el sevilla , no hay que confiarse .

El Madrid se salva ... esa jugada de Jovetic fue de crack, lástima que pega en el travesaño nuevamente.

Será que acabamos de ver a James despedirse del Bernabeu?

Ok. Se que esos son los rumeros pero ahorita solo estoy con audio del juego del Barca mientras veo ambos.

Yo estaba igual ... tenía los partidos en media pantalla cada uno pero se me empezó a trabar.

Por cierto, hay que meter el 3ro para estar tranquilos ... con este 2-1 nada de seguridad.

Yo quería que el cambio de Modric fuera por Kroos y no por Kovacic.

Que golazo de Cristiano para el 3-1!

Tremenda definición con la zurda!