REPRESENTANTE_SKY
Miembro del equipo
- 24/4/12
- 68.438
- 15.367
- Moderador
A discutir todo lo relevante de este encuentro correspondiente a la Jornada 32 de la temporada 2015/2016 de la Liga BBVA que se disputara a las 16:00 horas de España.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El único que comenta eso, un cule que se dice ser imparcial... En el que los jugadores del Barca siempre hace lo correcto y si no, lo compara con otros jugadores para justificar.EL REAL MADRID HA VUELTO!!!
EL BICHO EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO!!
JESE MEJOR QUE NEYMAR!!
LA UNDECIMA!!!
Los madridistas volviendose a subir al tren
Nadie ha dicho eso?El único que comenta eso, un cule que se dice ser imparcial... En el que los jugadores del Barca siempre hace lo correcto y si no, lo compara con otros jugadores para justificar.
Enviado desde mi TAB-5744-16G mediante Tapatalk
Mas que plancha fue un pisotón. Fue duro pero fortuita la acción bien el árbitro en solo marcar la falta.Tremenda plancha (accidental) que se llevo Nacho.
Solo totalmente cabecea y al palo, que mala suerte del Eibar. Esta buscando la honra pero la definición es pésima.Se salva el Madrid!
Madridistas intentando ser neutral... se le nota lo falsoMas que plancha fue un pisotón. Fue duro pero fortuita la acción bien el árbitro en solo marcar la falta.
En otro orden de ideas, si @OT_CAPITANO lo hubiera visto hacia un jugador del Barca pide roja y al menos 4 partidos. Que el jugador fue con toda la intención y alevocia.
Enviado desde mi TAB-5744-16G mediante Tapatalk
Falso es un cule, decir que sus jugadores no hacen teatros. Y la primera vez que leí y supe lo de villarato fue por sus propias respuestas. Yo en lo extradeportivo no hablo, para chismes y rumores siempre se lo he dejado a mi esposa.Madridistas intentando ser neutral... se le nota lo falso
Pero son los primeros llorando villaratos
Sent from my SM-G530H using Tapatalk