Real Madrid 3-1 PSG - Octavos Champions - Miércoles 14 Febrero

Gerrard8

Miembro del equipo
30.616
28/1/13
UCL.png


RealMadrid.png
VS
PSG.png

Real Madrid v Paris Saint Germain
Estadio
: Santiago Bernabéu

Bajas
Real Madrid

Jesús Vallejo (Fuera)
Daniel Carvajal (Suspendido)
Dani Ceballos (Duda)

Paris Saint Germain
Edinson Cavani (Duda)
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.833
16/4/12
Mañana Cristiano Marcelo Kroos Casemiro Modric Ramos se echan dos polvos con la mujer antes de salir a la cancha, salen motivados y juegan como el año pasado...y agarrate...
 

Madridista

Miembro del equipo
42.365
25/6/12
La eliminatoria por lo que se lleva visto debería pasarla el PSG , ojalá el Madrid haga respetar su casa por lo menos.
Casi siempre Neymar nos llevó por la calle de amargura cuando estaba en el Barcelona veremos que tal le va hoy. Alves igual , suele jugar muy bien ante nosotros.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.925
17/4/12
Que se caiga el castillo de naipes llamado Paris Saint-Germain...
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Pronostivo reservado, o el Madrid sale con el espirito de las noches europeas y como dice Reds se cae el castillo de naipes llamado PSG... o el PSG porfin da un paso enfrente y se postula como favorito

Sent from my SAMSUNG-SM-N915A using Tapatalk
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.925
17/4/12
Pronostivo reservado, o el Madrid sale con el espirito de las noches europeas y como dice Reds se cae el castillo de naipes llamado PSG... o el PSG porfin da un paso enfrente y se postula como favorito

Sent from my SAMSUNG-SM-N915A using Tapatalk

En lo particular, apuesto por el espíritu de "noches europeas" del conjunto blanco...
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.833
24/4/12
Según L'Equipe, Thiago Silva NO ira de titular hoy.

P.D. De haber apostado con los juegos de ayer, hubiera hecho capaz unos $5 (aposté que ganaba la Juve y que el City goleaba 0-3). En cuanto a este encuentro, PARA MI termina empatado a 2.
 

thomas_b

Mega Fútbol
6.263
24/4/12
Que gran partido el que nos espera, no pronosticó mucho goles si me toca apostar iris por la baja, un 1-1 o 1-0.

Mbappe va con Marcelo que no está en buen momento y Neymar creo que con Nacho que el canterano será muy cumplidor pero hay que ver si Ney no se lo baila. Y después nos queda Cavani contra los dos centrales, desde mi punto de vista esto definirá la eliminatoria la defensa del Madrid da lástima hasta sin querer les meten gol y PSG tiene tres arriba(sin contar a angelito) tipos que andan en su mejor nivel.

Pienso que el PSG dara el batacazo y se podrá consagrar en Europa después de esta eliminatoria.
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Voy a dar mi pronostio 2-2. Goles de Neymar y Cavani (penal) por el PSG y goles de Benzema y Casimeiro por el Madrid.



Sent from my SAMSUNG-SM-N915A using Tapatalk
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.826
2/5/12
Voy a dar mi pronostio 2-2. Goles de Neymar y Cavani (penal) por el PSG y goles de Benzema y Casimeiro por el Madrid.



Sent from my SAMSUNG-SM-N915A using Tapatalk

Se dice que Cavani no llega,.

Alguien sabe cual seria su reemplazo? en caso de no estar Edinson, jugarian con un 4-4-2? dandole mas libertad a Draxler?
 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
7.024
18/4/12
Creo que lo gana el Madrid 3-1
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.826
2/5/12
Emery hace cambios

deja en la banca a Draxler y nete a Lo Celso, una media rocosa con Verrati y Rabiot, Cavani esta dentro y juega con su tridente.

Adema deja en la banca a Thiago Silva
 

cetto11

Mega Fútbol
42.807
22/4/12
Se lesiono Thiago Silva o Emery sabe que para triunfar no tiene que poner al pechazo Silva ?
Lo Celso lo tiene bien ganado con sus ultimas actuaciones, ahora hay que ver si responde.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.826
2/5/12
El Madrid salio con todo, avisa Ronaldo, muchas quejas de los Parisinos
 

Madridista

Miembro del equipo
42.365
25/6/12
Peligroso este psg
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.826
2/5/12
Estan cagados los del PSG
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.833
24/4/12
Advierten a Nacho que no le aguantarán más.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba