Real Madrid 3-1 PSG - Octavos Champions - Miércoles 14 Febrero

• Estimado Invitado,

Estamos realizando algunos cambios en la dinámica del foro para la próxima temporada. Para más detalles te invitamos a visitar el siguiente enlace:

Manejo e información de temas

SergeF1

Mega Fútbol
Miembro del equipo
16 Abr 2012
30.019
3.350
113
Bogotá
Equipo
Mañana Cristiano Marcelo Kroos Casemiro Modric Ramos se echan dos polvos con la mujer antes de salir a la cancha, salen motivados y juegan como el año pasado...y agarrate...

Madridista

Mega Fútbol
Miembro del equipo
25 Jun 2012
32.544
3.780
113
41
Caracas
Equipo
La eliminatoria por lo que se lleva visto debería pasarla el PSG , ojalá el Madrid haga respetar su casa por lo menos.
Casi siempre Neymar nos llevó por la calle de amargura cuando estaba en el Barcelona veremos que tal le va hoy. Alves igual , suele jugar muy bien ante nosotros.

OT_CAPITANO

Estrella Mundial
21 Abr 2012
15.223
1.916
113
Curacao
twitter.com
Pronostivo reservado, o el Madrid sale con el espirito de las noches europeas y como dice Reds se cae el castillo de naipes llamado PSG... o el PSG porfin da un paso enfrente y se postula como favorito

Sent from my SAMSUNG-SM-N915A using Tapatalk

redsdevils1116

Estrella Mundial
17 Abr 2012
15.662
1.912
113
Pronostivo reservado, o el Madrid sale con el espirito de las noches europeas y como dice Reds se cae el castillo de naipes llamado PSG... o el PSG porfin da un paso enfrente y se postula como favorito

Sent from my SAMSUNG-SM-N915A using Tapatalk
En lo particular, apuesto por el espíritu de "noches europeas" del conjunto blanco...

REPRESENTANTE_SKY

Mega Fútbol
Miembro del equipo
24 Abr 2012
20.023
2.503
113
Honduras
Según L'Equipe, Thiago Silva NO ira de titular hoy.

P.D. De haber apostado con los juegos de ayer, hubiera hecho capaz unos $5 (aposté que ganaba la Juve y que el City goleaba 0-3). En cuanto a este encuentro, PARA MI termina empatado a 2.

thomas_b

Estrella Mundial
24 Abr 2012
1.428
144
63
Que gran partido el que nos espera, no pronosticó mucho goles si me toca apostar iris por la baja, un 1-1 o 1-0.

Mbappe va con Marcelo que no está en buen momento y Neymar creo que con Nacho que el canterano será muy cumplidor pero hay que ver si Ney no se lo baila. Y después nos queda Cavani contra los dos centrales, desde mi punto de vista esto definirá la eliminatoria la defensa del Madrid da lástima hasta sin querer les meten gol y PSG tiene tres arriba(sin contar a angelito) tipos que andan en su mejor nivel.

Pienso que el PSG dara el batacazo y se podrá consagrar en Europa después de esta eliminatoria.

eusebiomor

Estrella Mundial
2 May 2012
9.128
1.124
113
St Louis, MO, USA
Emery hace cambios

deja en la banca a Draxler y nete a Lo Celso, una media rocosa con Verrati y Rabiot, Cavani esta dentro y juega con su tridente.

Adema deja en la banca a Thiago Silva

cetto11

Estrella Mundial
22 Abr 2012
10.723
2.018
113
Gto.
Equipo
Se lesiono Thiago Silva o Emery sabe que para triunfar no tiene que poner al pechazo Silva ?
Lo Celso lo tiene bien ganado con sus ultimas actuaciones, ahora hay que ver si responde.