Real Madrid 3-1 Malaga - Sabado 18 de Abril de 2015 - Jornada 32

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
67.489
24/4/12
A discutir todo lo relevante de este encuentro correspondiente a la Jornada 32 de la Liga BBVA, el cual se disputará a las 20:00 horas de España.

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
partido ganable pero que si el Madrid se relaja lo puede complicar.

SergeF1

Miembro del equipo
70.416
16/4/12
3-2 Cristiano Hattrick

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.619
21/4/12
Goleada del Madrid 4-1 facil sin problemas doblete de Cristiani

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
Pinchazo o robo.

Madridista

Miembro del equipo
42.727
25/6/12
Si ganamos será por 2-1 , no creo que anote Cristiano , gol de James y Jesé

Madridista

Miembro del equipo
42.727
25/6/12
Bale y Benzema son dudas

interista98

Mega Fútbol
13.108
16/4/12
Que tal el golazo por decreto que marcó James?, ah y también le cometieron un penal por decreto :Laugh:

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
67.489
24/4/12
Que tal el golazo por decreto que marcó James?, ah y también le cometieron un penal por decreto :Laugh:

James tiene una zurda impresionante, pero con toda sinceridad en ESE gol, pienso que Kameni pudo haber hecho mas.

SergeF1

Miembro del equipo
70.416
16/4/12
James tiene una zurda impresionante, pero con toda sinceridad en ESE gol, pienso que Kameni pudo haber hecho mas.

Bastante mas amigo mío...de hecho de primerazo se noto que no iba ni esquinado ni nada como para que el portero no hiciera algo mas...puso demasiado blandas las manos también...

Sent from my iPad using Tapatalk

interista98

Mega Fútbol
13.108
16/4/12
Note: Lo siento pero se te ve un poco lo Colombiano... no mucho pero se te nota

Continue

Porqué?, entonces no puedo decir que fue un golazo porque se me nota lo colombiano? jaja no jodáss. Aquí a Jamess le han tirado y el tipo rinde, calla bocazass, asi que al que le caiga el guante...

Continue que? pffff

interista98

Mega Fútbol
13.108
16/4/12
Bastante mas amigo mío...de hecho de primerazo se noto que no iba ni esquinado ni nada como para que el portero no hiciera algo mas...puso demasiado blandas las manos también...

Sent from my iPad using Tapatalk

Si noté que rozó en el arquero pero no se que tanto mas pudo hacer, aunque no fue un remate sorpresa, el desarrollo de la jugada no daba para que terminar así. En un foro ddondde hay muchos españoles concordaron en que fue un golazo, me imagino que tambien se les sale lo colombiano xD